Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VALVULA EGR

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Aug 2011
    Vehiculo:
    hdj100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    VALVULA EGR



    Hola lo primero presentarme, os llevo leyendo mucho tiempo y aunque ya no hago 4x4 lo deje cuando vendi mi querido Discovery, tengo un HDJ 100 y quiero hacerle lo de la valvula EGR y el catalizador. Por lo que he leido la valvula es facil taponar el tubo por ambos lados, y tengo dos dudas:
    1.- En la valvula EGR solo hay que hacer eso por lo que he leido, pero me han comentado que hay que hacer algo mas como sustituir piezas,
    2,. Sobre el catalizador hay ya algo hecho que yo pueda comprar y punerlo yo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Aug 2011
    Vehiculo:
    hdj100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    He vuelto a leer lo temas de la valvula EGR. Para anularla solo tengo que quitar el tubo y taponarlo por ambas partes?. Gracias

  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Cita Iniciado por the warrior Ver Mensaje
    Hola lo primero presentarme, os llevo leyendo mucho tiempo y aunque ya no hago 4x4 lo deje cuando vendi mi querido Discovery, tengo un HDJ 100 y quiero hacerle lo de la valvula EGR y el catalizador. Por lo que he leido la valvula es facil taponar el tubo por ambos lados, y tengo dos dudas:
    1.- En la valvula EGR solo hay que hacer eso por lo que he leido, pero me han comentado que hay que hacer algo mas como sustituir piezas,
    2,. Sobre el catalizador hay ya algo hecho que yo pueda comprar y punerlo yo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
    Hola warrior, como tu bien dices lo 1º es presentarse, y esto no es presentaciones si no preparaciones.
    Para dejar que la valvula egr deje de hacer su función, basta con que tapones el tubito y se acabó.
    Lo del catalizador si hay una pieza especifica en la Toyota que es el tramo de colector donde viene el catalizador,
    pero sin este(100 vendido en sudamerica creo), y normalmente en un par de dias y 200 € será tuya.
    Un saludo y te esperamos en presentaciones.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de papichulo
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    que funcion hace la valvula egr cuando se tapona ? y si afecta al coche en algo ?

  5. #5
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Cita Iniciado por papichulo Ver Mensaje
    que funcion hace la valvula egr cuando se tapona ? y si afecta al coche en algo ?
    La función de la egr es unicamente la de hacer que el coche contamine menos, como funciona por aspiracion, al taponarle el conducto deja de funcionar y por lo tanto deja expulsar todo fuera. Afectar no afecta en nada solo puede veneficiar ya que lo que no dejaba expulsar fuera, ahora ya no se queda en los conductos.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de papichulo
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues entonces si veneficia al coche me pondre y lo harè , eso si ¿hay algun brico por hay para mirar como se hace y con que lo han taponado?

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Bruno yo se lo he hecho al mio se tarda 1 minuto llamame y se lo hacemos 629461346
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Aug 2011
    Vehiculo:
    hdj100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Almonteño voy a anular el catalizador y sobre el silencioso central si lo anulas no hace mucho ruido, yo solo lo utilizo para viajar y tampoco quiero que moleste dentro. La experiencia con mi moto con escapes y los tuve que quitar porque en parado ruido muy bonito pero en marcha por autopista te ponia la cabeza como un bombo.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo tengo quitado valvula egr catalizador y silencioso central y suena igual quizas un pelin mas que casi ni se aprecia
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,393
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Buenas a todos,

    Creo que voy a anular la EGR del 100 en breve. En el 120 lo hice, pero después de llevar el coche a la Toyota a que le desmontaran y limpiaran el colector de admisión, que estaba hecho un asco.

    Imagino que el 100 igualmente será lógico limpiar antes el colector y despuésa anular la EGR, no?
    Qué procedimiento usáis, la chapita en la entrada a la EGR ó la desconexión del tubo de vacío? podríais indicarme detalles de cómo hacerlo? algún brico a mano?
    Algo a tener en cuenta en los 100 de 2004>?

    Gracias y saludos.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

Temas Similares

  1. Anular valvula EGR
    Por TEDDY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03-04-2014, 00:05
  2. ¿Válvula de sensor altura en un HDJ 80 del 91?
    Por Cesc en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-07-2012, 22:25
  3. COMO SE ANULA LA VALVULA EGR
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-04-2010, 13:13
  4. Valvula antirretorno
    Por Monstruo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-12-2009, 14:28
  5. valvula antirretorno?
    Por alber en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17-04-2009, 22:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •