Hola a todos,

Después de presentarme debidamente en el correspondiente apartado, hago mi primera pregunta a este fantástico foro.

Vengo de un KDJ, con el que sigo muy contento, pero mi idea es evolucionar a un 100. El mercado de ocasión creo que está en buen momento. El 100 lo quiero para hacerle una preparación mínima y dsfrutar de él por pistas y por Maruecos, Portugal, etc. al igual que con el KDJ.

Tengo entendido que del 100 hay dos versiones: anterior y posterior al 2004. Salvando las diferencias interiores (que son claras a la vista de algunas fotos), con respecto a la mecánica, transmisiones, suspensiones y demás hay diferencias importantes?

Creo que la caja de cambios es distinta, pasando a 5 marchas en la versión última; sin embargo creo también que se pirede el bloqueo trasero; es así?

En resumidas cuentas: cuál elegiríais? la diferencia de precio puede rondar los 10-15 mil euros, no sé si merece la pena entre uno del 2001 y otro del 2004. Esta es la gran duda que tengo, que espero que los expertos del foro me la aclaren...

Un saludo.