Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Oportunidad: vendo mi querido KDJ-120

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)

    Oportunidad: vendo mi querido KDJ-120



    Hola a todos,

    Vendo mi fantástico KDJ. Afortunadamente no es por la crisis (toquemos madera), sino que ha llegado la hora de evolucionar, y dos Toyotas en casa pues va a ser que no...

    En el foro KDJOTEROS creo que se conoce bastante bien mi toy, pero lo detallo para los interesados y potenciales compradores:

    Se trata de un KDJ-120 VX manual, color azul con interior beige, de Abril 2003, matrícula CGX, 220.000 Km, comprado en concesionario de Algeciras. Está muy cuidado (muchos del foro ya me conocen...), duerme siempre en garaje, motor perfecto, sin rumorosidades, humos ni problemas de inyectores, con un cambio a los 90.000 Km en garantía (confirmado con el último test en la Toyota). Respecto al interior, mucha gente me sigue preguntando si de verdad tiene los años que tiene, con eso lo digo todo.

    De embrague está perfecto, al igual que de transmisiones, suspensiones, etc; sin pérdida de líquidos. Tiene un pequeño clonk en la dirección, típico de estos toys, al parecer nada serio, posiblemente algún silentblock de la caja de dirección. Los rodamientos de las ruedas delanteras son nuevos, así como las válvulas SCV de la bomba de inyección.

    El coche ha pasado todas las revisiones en el concesionario de Toyota Algeciras (con 2 años de extensión garantía); podéis llamar y pedir referencias, sin problemas. Las dos últimas revisiones las ha pasado en taller de un mecánico conocido, con el que estoy muy contento, de plena confianza y recomendable.

    La última revisión (210.000 Km) la pasó en Abril/11, y se le cambiaron todos los aceites (diferenciales, caja de cambios, reductora, motor) y se limpió el filtro de aspiración de aceite del cárter, que estaba limpio, además del resto de cosas de la revisión importante. Las pastillas de freno son nuevas también.

    No os voy a decir que este toy no ha pisado campo y sólo lo he utilizado para el Carrefour (más de uno lo sabéis!); este coche lo he disfrutado en pistas, ha hecho algún Marruecos, pero siempre dentro de un orden y por supuesto sin hacer diabluras, y no ha tenido ninguna avería.

    Enumero la preparación del toy:

    - Kit suspensión OME (muelles + amortiguadores) + 4 cm, dureza media, OME884 delante y OME895 detrás, con protectores de amortiguadores traseros OME. Silentblocks en perfecto estado.
    - Neumáticos Grabber AT2, en medidas 265/70 R17. Prácticamente al 80%.
    - Planchas protectoras de cárter y tránsfer de Ser4x4, acero de 3 mm.
    - Faros largo alcance Hella 500.
    - Doble batería Varta Blue Dynamic G7 y G8 (95A), con soporte original Toyota. La principal es nueva (tiene 3 meses), la auxiliar es seminueva y con muy poco uso.
    - Discriminador de baterías Projecta 100, con instalación doble de 2 x 30A con fusibles y tomas delantera y trasera, con toma de mechero trasera original Toyota.
    - Cajonera artesanal forrada en moqueta beige. Dos cajones de plástico extraíbles. Con doble fondo y huecos accesibles desde dentro.
    - Válvula EGR anulada desde los 150.000 Km y limpiado el circuito de admisión previo a la anulación. Anulación mediante tubito de plástico al sistema de vacío; se puede deshacer en 2 minutos. Pero el Toy anda mejor así.
    - Catalizador anulado (vaciado). Se entrega el toy con otro colector con catalizador en perfecto estado, por si el comprador lo prefiere. Pero el toy anda mejor sin él.
    - Bieletas largas en la estabilizadora trasera.
    - Elevación respiradero de diferencial trasero al vano motor.
    - Control de velocidad de crucero. Montado en la Toyota.
    - Sensor de temperatura del bloque motor, con indicación en el cuadro de la izquierda.
    - Inmovilizador mediante corte de inyección, con interruptor camuflado.
    - Desconectador ABS, con interruptor bajo el volante, a la derecha.
    - Cristales tintados en ventanillas traseras, Solarcheck.


    En cuanto a los accesorios, pongo la lista de los que vendo. El comprador del toy tendría un descuento del 30% en el precio, y tiene preferencia:

    - Sexta rueda con llanta original Toyota y neumático Grabber, igual a las montadas. 150 €.
    - Baca-plataforma artesanal fabricada en duraluminio, medidas 165 x 105, para anclar a las barras de techo. 100 €.
    - Soportes y pies Rhinorack para los 6 puntos de anclaje del techo. Tres barras transversales Cruzber heavy duty en aluminio, adaptadas a los pies Rhino. 180 €.
    - Juego de muelles y amortiguadores delanteros originales (usados). Montados en copela nueva. 100 €
    - Juego de amortiguadores traseros originales (usados). 50 €.


    Incluidos en el precio del toy está la siguiente lista:

    - Asientos 3ª fila. Nuevos.
    - 1 Juego adicional de alfombrillas originales Toyota color beige.
    - 1 Juego de alfombrillas delanteras Toyota de goma.
    - Bandeja cubremaletero, color beige.
    - Fundas protectoras de asientos delanteras Ergoseat, específicas para el KDJ.


    En cuanto a homologaciones, está homologado e incluido en ficha técnica los neumáticos y los faros. Está pendiente de homologar la suspensión; lo entregaría homologado y con ITV pasada, ya que le toca dentro de unos meses.

    El precio del toy: 15.500 €, transferido a nombre del comprador. Creo sinceramente que es muy razonable, teniendo en cuenta lo cuidado que está y la preparación que lleva. Al final me va a dar pena venderlo, con la de horas que le he echado...


    Las fotos las podéis ver en el siguiente enlace a KDJoteros:


    http://foro.kdjoteros.com/compra-ven...si-t23454.html


    Edito para incluir mi correo electrónico, para el que quiera contactar por este medio: jesus.ivars@hotmail.com

    Saludos.
    Última edición por pinsapo; 21-08-2011 a las 09:51

  2. #2
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Jesus enhorabuena por la venta, cierro el post.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19-03-2012, 16:29
  2. Oportunidad?, o no...?.
    Por loscontrabandistas en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14-10-2010, 20:53
  3. Oportunidad unica... Mitsubishi L200
    Por Lulo en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11-08-2010, 02:11
  4. Unos videos de nuestro querido UDM
    Por Four en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03-02-2010, 23:37
  5. OPORTUNIDAD
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12-07-2009, 18:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •