Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ir a ver la RAINFORES 2011.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Ir a ver la RAINFORES 2011.



    Hola compañeros: Siempre he tenido la ilusión de ver esta carrera, no es seguro pero quiero ir, he encontrado la info. En este foro muy completa, a mi me coge a 900 Kms. Soy de Malaga, si alguien se anima no importa de que provincia sea ,nos podemos ver en el camino, iría en TT. Como no se lo que me voy a encontrar, dependiendo de las circunstancias dormiría en hoteles, acampada, camping, etc. Animarse solo me falta un empujoncito.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jacar4x4
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Coino, nosotros nos estamos organizando para ir, salimos 3 personas en un HDJ-80, en principio la idea es salir de Toledo la madrugada del 8 al 9 para llegar alli el viernes(dia 9) sobre las 9 o 10 de la mañana, estar todo el viernes y todo el sabado y regresar bien sabado por la noche o domingo tranquilamente, si te cuadran las fechas hablamos por privado y nos intercambiamos los numeros de telefono, nosotros queremos ir de Hotel (en Murça, se llama San sebastiao o algo asi) y llevar papeo para ir comiendo sobre la marcha donde nos entre el hambre.

    Si alguno mas se apunta que lo diga y hacemos una caravana de Toyotas, a ver los del centro....Virutas, Oso,Richal,JAvito,Pupas,Dani,Cacerolo, Paez,Sera,Nachete,Viken,ect, perdonad si me cuelo a alguno.

    Tambien si leen esto el amigo de Zamora (Motobrio) y el amigo Portuges Alex(Safarialex) que estan cerquita y se animan, que lo digan ahora o callen para siempre....
    Saludos.
    He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo.....,sera posible?

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Jacar4x4: Como he escrito anteriormente no es seguro de que vaya pero haré lo posible para ir, mi idea en principio es estar hay entre el 2 o 3 de Septiembre conforme pasen los dias os iré contando, ¿ habéis estado alguna vez en esta carrera, los accesos del publico a las zonas estan faciles etc. Digo lo mismo que el compañero Jaca, chicos del Sur animaros no me dejéis solo, haber si aprendemos algo de esta prueba a nivel de rescate.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    si al final acudís al evento no quedareis defraudados, por la zona y la buena organización.

    También es en Vimioso que está al lado de Alcañices en zamora.

    Saludos
    Camina o revienta.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jacar4x4
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola HDJabali, por lo que leo tu ya lo has visto algun año.....sabes si las zonas son tipo trial o son mucho mas largas tipo Raid? si quieres, por favor explicanos un poco como funciona, yo solo lo vi el año que lo hicieron en la estacion de esqui de la Pinilla.
    Saludos.
    He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo.....,sera posible?

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    HDJJabali: Si tienes a bien, me puedes explicar si se puede seguir las zonas a pie, y si el coche se puede dejar cerca, la prueba nocturna se puede seguir, Gracias y Saludos.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola compañeros: Aguien me puede decir como envio un mensaje privado, he pinchado Citar y me ha salido publicado aqui, Gracias.

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jacar4x4 Ver Mensaje
    Hola Coino, nosotros nos estamos organizando para ir, salimos 3 personas en un HDJ-80, en principio la idea es salir de Toledo la madrugada del 8 al 9 para llegar alli el viernes(dia 9) sobre las 9 o 10 de la mañana, estar todo el viernes y todo el sabado y regresar bien sabado por la noche o domingo tranquilamente, si te cuadran las fechas hablamos por privado y nos intercambiamos los numeros de telefono, nosotros queremos ir de Hotel (en Murça, se llama San sebastiao o algo asi) y llevar papeo para ir comiendo sobre la marcha donde nos entre el hambre.

    Si alguno mas se apunta que lo diga y hacemos una caravana de Toyotas, a ver los del centro....Virutas, Oso,Richal,JAvito,Pupas,Dani,Cacerolo, Paez,Sera,Nachete,Viken,ect, perdonad si me cuelo a alguno.

    Tambien si leen esto el amigo de Zamora (Motobrio) y el amigo Portuges Alex(Safarialex) que estan cerquita y se animan, que lo digan ahora o callen para siempre....
    Saludos.

    Que envidia me dais ,sabes Javi que si no fuera por el curro me apuntaba,aunque no lo descarto
    porque le voy a dar un giro a todo esto y me voy a cambiar de curro,de casa y no se si de algo mas,me ha dado un puntazo a la cabeza y no se como acabare
    Si para esa fecha estoy libre os doy un toque
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jacar4x4
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Angel, si en esa fecha estas libre, ya lo sabes, de cabeza a Portugal, ni lo dudes.......
    He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo.....,sera posible?

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Como no se mandar privado, os pongo aqui, mi correo: agmcoin@hotmail.com

Temas Similares

  1. ANCARES 2011
    Por Corredoirashdj80 en el foro Competicion
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29-12-2011, 18:00
  2. BARRACO 2011
    Por motobrio en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17-12-2011, 23:05
  3. MOROCCO 2011
    Por syncro en el foro Africa
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 07-06-2011, 10:55
  4. AGOSTO 2011
    Por kocke en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-04-2011, 15:41
  5. FELIZ AÑO 2011
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-01-2011, 15:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •