Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La ley de montes me esta amargando.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    La ley de montes me esta amargando.



    Bueno ya he vuelto de las vacaciones y me he colado de nuevo en el foro. Mesjor, no me funciono tu contraseña, he estado a punto de enviarte un virus, jeje.
    Al tema:
    Tengo el coche parado desde Junio y por la ley de montes no puedo sacarlo hasta Octubre, a no ser que haga 4x4 por las calles, jejeje.
    Pues donde vivo existe un parque natural y es imposible poder andar en verano fuera del esfalto y si te pillan por el campo te funden. De hecho a un colega que iba por la rambla tranquilamente el verano pasado, le echo el alto un HELICOPTERO, si si un HELICOPTERO, la multa 6000 euros de nada.
    El problema esta en que nuestros coches grandes o pequeños, son super peligrosos para la montaña porque pegan fuego a todo lo que les rodea por el monte. Los Land Rover de ellos y los Mitusu no pegan fuego, pero los del resto del mundo si.
    Si existe un parque natural y no puedo disfrutarlo, ¿ para que lo quiero ?.


    En fin, que me .... en la Administracion y en todos esos que estan en despachos en contra de todo con absurdas leyes, engordandose el bolsillo y sin saber que es una montaña y un 4x4.

    Saludos.
    4x4 no son 16

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Es lógico, para que van a dejar que disfrutemos el monte todos, cuando los forestales y los de la GC tienen sus circuitos particulares allí y nadie les molesta.

    Es una pena, pero creo que esto va a ir a peor todavía, cuando los falsos ecologetas dejen de chupar del momio, seguro que la cosa cambia, mientras que haya pasta por medio y muchos viviendo de cine sin dar un palo al agua, seguiremos con más de lo mismo.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Por suerte o por desgracia, vivo a las puertas de un parque natural, luego se inventaron el parque nacional, que eran las cumbres de 3000 metros, después bajaron la cota, y como era poco al parque natural le sacaron un anillo que lo rodea, y lo llamaron zona de protección especial o preparque; al final un chorro de normas, algunas absurdas, que no benefician a nadie, pero que "ayudan a que una legión de meapinos vivan del cuento", enchufaos a la teta de las consergerías de medio ambiente. Los mismos que usan a diario cientos, miles, de todoterrenos por toda España, quemando millones de litros de gasoil en el monte, que pagamos todos.
    Se dá la circunstancia de que mientras todos esos se pasean en sus flamantes 4x4 de alquiler, los autenticos guardas y agentes forestales tienen 70€ para gasoil por mes, en vehiculos que a veces pasan los 10 años.
    No niego que hay que proteger los montes, y mucho, pero ¿donde pone que proteger es prohibir y viceversa?, que doten al Seprona, y refuercen los servicios de guardería, y se dejen de pamplinas, que se les vé el plumero.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    esto es una jodienda, y luego llegan cuatro guarros en Soria y acampan y la lian como quieren y no pasa nada...
    Estoy organizando una concentración, Monegros2011, siempre que lo he hecho, he solicitado los permisos preceptivos.
    Este año, cual ha sido mi sorpresa, que además del permiso a la Dirección Provincial de Medio Ambiente, también he tenido que solicitarlo al Inaga, Instituto Aragones de Medio Ambiente, y pagar unas tasas de 180 pavos, por adelantado, te lo aprueben o no.
    Aparte de eso, para poder acampar en mi propia finca, tengo que solicitar otro permiso mas, a las Comarcas de Aragon, que ya veremos, porque estan tardando un huevo...
    Y llegan todos estos, acampan, ensucian, encienden fuego, y no se cuantas cosas mas, y aqui no pasa nada...., esta claro que hay que ser un sirvenguenza en este país para poder hacer lo que te de la gana....

  5. #5
    kocke
    Invitados
    Ehhh.. monegrostt, no te pases con esos guarros de soria.....
    que al final, a todos los que nos gusta el 4x4, tendremos que ir a esas fiesta clandestinas, pa disfrutar de nuestros cacharros... jejejeje
    Piensa en positivo... esos cerdos, borrachos y drogatas nos abriran el camino a nuestro hobby..... ya que la guardia civil no los para....

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nen-hdj73
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2010
    Vehiculo:
    land cruiser HDJ73
    Ubicación
    canovelles (bcn)
    Mensajes
    451
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    teneis razon a mi me gustaba hacer rutas hacia 2 x mes organizadas y lo pusieron tan dificil que ahora me conformo con hacer en vez en cuando algun trial de fiesta mayor
    y el que puede se va africa o rumania que no ponen pegas con los paisajes tan guapos de la peninsula iberica
    un saludo NEN
    TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    que jodio Kocke, lo malo es que a ellos no los multan y a nosotros fijo que si...
    Por cierto, el que quiera rutas con permisos, o circuito, o geocatching, yo puedo ofrecerle esto... jejejejeje

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Es tremendo... yo he pasado el verano recorriendo el Pirineo navarro y aragonés, desde el valle de Baztán, Irati, Roncal, Belagua, Valle de Hecho, Ordesa, Benasque y hasta casi Vielha y la verdad, te sientes como un proscrito... (Especialmente en el Roncal, pasado Isaba se me pegó un GR verde detrás y estuve a punto de preguntarles si les daba miedo ir solos... jeje

    Cada vez que pisas fuera de asfalto, hay que poco menos que santiguarse para que no te pase nada...

    ¿Cambiará esto algún día o tendremos que "escapar" de nuestro propio país para conocer el resto del mundo?
    Última edición por ADDVENTURE; 20-09-2011 a las 01:43
    Drive your life beyond

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Eso pasa por los chupatintas que tenemos dierigiendo las cosas y que no tienen ni p. idea de nada solo de chupar p. para que los pongan en el cargo para llenarse los bolsillos y si mientras te joden a ti pues ya sabes AJO Y AGUA.

    No se en vuestros sitios pero por ejemplo en la sierra de los filabres siempre se ha recogido tomillo y hay mucha gente que vive de esto, pues simpre se habia arrancado y se sacaron una ley, supongo que uno de capi que no tiene ni p. idea del campo, que habia que segarlo.

    Que paso que antiguamente donde arrancabas el tomillo al año siguiente havia mas, pues al arrancarlo como dic en los lugareños labras el terreno y dejas semillas. Y ahora al segarlo al año siguiente donde lo as hecho no hay nada.
    Y sin tener ni pies ni cabeza sigue esa ley.

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    necesitamos movilizaciones pacificas, conjuntamente con moteros, y bicis que tambien tienen las cosas claras, ya no se puede ir por el campo con las bicis, o por las buenas o por las malas con novilizaciones en las principales ciudades. EN MADRID YA HAY PROGRAMADA UNA MANIFESTACION MOTERA.

Temas Similares

  1. Ley de Montes
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-01-2012, 20:53
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-09-2011, 12:35
  3. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-03-2011, 22:34
  4. Ya esta honologado el 80!!
    Por aralcar en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-02-2011, 09:22
  5. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-02-2011, 20:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •