Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Bomba hdj 100 del 2000 automatico

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 automatico
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Bomba hdj 100 del 2000 automatico



    Despues de mucho tiempo sin poder conectarme os pido un poco de informacion,
    tengo un fallo en la bomba de inyeccion y el coche se para sacas la llave la vuelves a poner y arranca sin problema, en el momento del fallo se enciende la luz de averia de motor, la bomba se ha revisado y al parecer es un sensor pero no estan seguros............
    Alguno ha tenido algun problema de este tipo? el fallo solo se produce en carretera si circulas con el a baja velocidad no ocurre nada

    Joaquin de granada

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Hola Joaquin, me alegro de verte por aquí. El año pasao tuve una avería similar y al final venía de esta unidad 89870-60010, controla algo en la bomba, y el acelerador también creo. De ser eso, el amigo Ismael te espera por allí con una receta de seiscientos y pico, como a mí.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo os diria casi con certeza que es el sensor que va en el culo de la bomba, el famoso sensor que pierde gasoil por los pines asi que si tienes la posibilidad de que alguien te deje uno pruebalo.
    Es un fallo tipico de los Kzj y de los 100


    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Yo os diria casi con certeza que es el sensor que va en el culo de la bomba, el famoso sensor que pierde gasoil por los pines asi que si tienes la posibilidad de que alguien te deje uno pruebalo.
    Es un fallo tipico de los Kzj y de los 100


    Saludos.
    El sensor que pierde gasoil se llama sensor de la distribución de la bomba. Cuando falla...además de perder gasoil, se enciende el chivato del motor..el motor no acelera, echa mucho humo...pero no tengo constancia que llegue a pararse.

    A parte de ese sensor yo recomiendo cambiar el cable, por uno de silicona que aguanta hasta 200 grados...vamos, por que el que lleva es como el de los altavoces...y ahí donde está se pone bastante calentito.


    Saludos

    Álex

  5. #5
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jgalanlopez Ver Mensaje
    Despues de mucho tiempo sin poder conectarme os pido un poco de informacion,
    tengo un fallo en la bomba de inyeccion y el coche se para sacas la llave la vuelves a poner y arranca sin problema, en el momento del fallo se enciende la luz de averia de motor, la bomba se ha revisado y al parecer es un sensor pero no estan seguros............
    Alguno ha tenido algun problema de este tipo? el fallo solo se produce en carretera si circulas con el a baja velocidad no ocurre nada

    Joaquin de granada
    Alex, el compañero dice que se le enciende la luz.
    Ese sensor lo que regula es el caudal de gasoil a inyectar y los sintomas pueden variar, o bien se queda abierto y como tu dices sale humo o bien no abre lo suficiente y se para por falta de gasoil.
    Si es cierto que los dichosos cables se fastidian a menudo asi que yo empezaria por lo mas facil, pero como algunos foreros han cambiado el sensor por perdida de gasoil si tuviera alguno a mano se podia probar.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Alex, el compañero dice que se le enciende la luz.
    Ese sensor lo que regula es el caudal de gasoil a inyectar y los sintomas pueden variar, o bien se queda abierto y como tu dices sale humo o bien no abre lo suficiente y se para por falta de gasoil.
    Si es cierto que los dichosos cables se fastidian a menudo asi que yo empezaria por lo mas facil, pero como algunos foreros han cambiado el sensor por perdida de gasoil si tuviera alguno a mano se podia probar.

    Saludos.
    Ahora que lo dices....yo tengo el viejo...por algún lado.....Solo perdía gasoil...así que si se necesita para probar...ahí esta...que comprarlo por comprarlo....va a ser que no.

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados
    estais confundiendo las churras con las merinas ... el sensor del que habla Alex es el sensor de distribucion de la bomba , de caudal no regula nada , y los sintomas de fallo no son otros que la bomba fuera de punto ... si tiene mas sensores la bomba... y habria que ver cual es el que falla.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    estais confundiendo las churras con las merinas ... el sensor del que habla Alex es el sensor de distribucion de la bomba , de caudal no regula nada , y los sintomas de fallo no son otros que la bomba fuera de punto ... si tiene mas sensores la bomba... y habria que ver cual es el que falla.
    Bomba fuera de punto y no llegaría a pararse...en principio. Tiene dos sensores más en la bomba, más las " cajas" externas que la controlan. Lo que me llama la atención es que llevándolo a la toyota y enchufando el ordenador...no sean capaces de localizar minimamente la avería.....

    SAludetes...

  9. #9
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Elsensor de ppsicion de la bomba va encima de la bomba y los sintomas son otros.
    Lo mejor es meterle la gameboy y te dira lo que falla sin duda alguna.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  10. #10
    Paco HDJ100
    Invitados
    el sensor de posicion de la bomba no va encima va en la prte trasera inferior ... yo me inclino que pueda ser un fallo de cableado en mal estado pero ya sabemos esto de la elctronica es complejo ... "por eso he huido jijijijiji"

Temas Similares

  1. 60 en tortosa 2000 ,60 en marbella 5000 lequios
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-12-2010, 07:37
  2. Vendo Pilotos Traseros HDJ 100 del 2000
    Por Pablini en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-05-2010, 14:11
  3. faro antiniebla delantero derecho hdj 100 (2000)
    Por Hdjquim en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-01-2010, 12:54
  4. HDJ100 2000 141.000km 16500 negociables
    Por mesjor en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-11-2009, 22:44
  5. ejes hdj 80 con bloqueos 2000 euros en segundamano
    Por toyolj70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2009, 16:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •