Hola amigos, para que veais que me acuerdo mucho de vosotros, pues me he venido a la casa de la cultura en mi pueblo, que me h eenterado que tenian enternet, y h dicho pues pa riva a saludar a los compañeros hdj
bueno pues por aqui , todo igual, esperando a que aparezca algo de curro, pue la cosa aqui ta jodiiiia

el 80 fabuloso, dando que merecer a muchos, jejejej y preparando algunos triales, y rutometros por mi pueblo,

ya veo qu todo el mundo ien, y preguntando, y haciendo cosillas, jejej, y alguno que hay por ahi de mi isla, que esta recibiendo asotes sin necesidad, pero bueno hay de todo y para todos,

bueno amigo, la verdad que echo mucho d menos esto de estar compartiendo ideas por aqui con todos vosotros, pero ya saveis si os da por venir ar alas palmas, avisad que por aqui tenes un beun amigo,

sin mas, un fuerte saludo a todos, y ya volvere a cger el rebufo de todo el tema del 80 jejejj

mucha suete y salud para todos yque tengais un buen veranito, lleno de barro, roderas, y muchatrilladaaaaa

saludos del moyero-a