Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Quiero comprar Gps Garmin de pantalla grande

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)


    El ipad que yo tengo lo compro mi padre el año pasado ¿Puede ser que tenga antena gps?
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Abrelo haber si ves la parabolica dentro jajajajjaajjajajajaja un saludo fiera
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Creo que parte de este post deberiamos colocarlo en el apartado de GPS, tiene material bastante interesante



    La segunda prueba del Ipad se realizó durante 8 días el pasado diciembre 2010, en la realización de los trabajos de reconocimiento del “RAID BEREBER SOLIDARIO” www.bereber.org . 3.000Km por pistas, en muchos casos muy rotas y con mucha vibración; problemas con el IPAD cero. Como puedes ver, está montado sobre el soporte RAM (absorbe todas las vibraciones) que viene para el IPAD. Él único problema que le encuentro al soporte es que ajusta tan bien, que no se le puede poner ninguno de los protectores comerciales que vienen para el IPAD. La solución antipolvo que utilizamos (ver fotos), junto con la lámina de la pantalla, funcionó a la perfección.
    Se trata del modelo WI-FI + 3G de 64GB. El GPS que incorpora (ojo que el modelo WI-FI no tiene GPS incorporado), es de muy buena calidad. Lo usamos sin tarjeta SIM y la precisión que tiene es perfecta. Incluso en lugares cubiertos consigue cobertura. La aplicación que estamos utilizando es el Twonav de la casa Compegps. Va muy bien para hacer mapa móvil, aunque no tiene todas las posibilidades que incluye el Compegps Land. En el modo On Road se comporta como cualquier navegador comercial y el modo OffRoad, navegas sobre los planos y tracks que le hayas cargado.
    Al tener memoria tipo flash, las vibraciones de las pistas no le afectan. La visión de la pantalla es buena, incluso con el sol de frente. Con esta aplicación, la batería no dura más de 5 a 6 horas, por tanto hay que conseguir el accesorio para que vaya conectado a la batería del coche (ojo no vale el del Iphone). No tiene la capacidad de un portátil, pero no tiene el problema de las vibraciones que le afectan a los portátiles que no sean de memoria sólida.





    Creo que se trata de un buen cacharro, pero un poco caro, sobre todo si quieres tener la mayor capacidad posible (en viajes siempre la vas a necesitar: fotos, cartografía, tracks etc.). La ventaja es que lo desmontas en un segundo, puedes navegar con él en las manos por en medio de las dunas (ya lo tuvimos que hacer para salir alguna complicación), llegas al hotel y si hay WI-FI, te quedas conectado a Internet. Otra posibilidad es comprar una micro Sim Marroquí (Sim normal recortada con una troqueladora), que encaja en la ranura del Ipad y tendrás conexión a Internet en casi todas partes.
    Inconvenientes: pues todos los que presenta el entorno de Apple, en cuanto a compatibilidad con otros productos.
    Última edición por ledesmahdj100; 02-10-2011 a las 11:40
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  4. #24
    JQCubas
    Invitados
    En cuestión de tablets el iPad es de lo mejor y de lo más caro. Yo mismo estoy escribiendo este post desde uno de ellos. Ahora bien, ayer en Media Mark pude ver la cantidad de modelos y marcas que hay, la mayoría funcionando con Android.

    Quiero decir, que para navegar con GPS, exclusivamente, no merece la pena un iPad, hay muchos tablets de muchos tamaños, de muchos precios y pantallas que se ven mejor que cualquier Garmin.

    Por cierto, sólo con ver la foto del "celo" en el iPad, está todo dicho sobre la prueba de esta gente.

  5. #25
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ledesmahdj100 Ver Mensaje
    Creo que parte de este post deberiamos colocarlo en el apartado de GPS, tiene material bastante interesante...
    ¡¡ oído cocina !! , nos llevamos el tema al apartado de GPS, dejando un enlace unos días.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #26
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 May 2010
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    179
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya se que no es Garmin, pero ... ¿habeis visto este? https://aventura-gps.com/tienda/prod...0co0p3t7fa9343

    Viene con cartigrafía y las actualizaciones son gratis, mínimo una al año. Tambien lo hay de 7".
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por PapaOsO Ver Mensaje
    Ya se que no es Garmin, pero ... ¿habeis visto este? https://aventura-gps.com/tienda/prod...0co0p3t7fa9343

    Viene con cartigrafía y las actualizaciones son gratis, mínimo una al año. Tambien lo hay de 7".
    No son Garmin, pero son GPS que estan muy bien, pero oficilamente solo tiene cartas nauticas.
    Lo unico que conosco de cartografia topografica para este GPS lo tiene la gente de la Masia Pelarda se puede ver en su web. Te vende un pack de GPS y cartografia.

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Ojo que hoy las aduanas se pagan y no existen regalos .... y hoy en dia no hay perdon .... y puede ser algo de mas de 20% del importe he traido cientos de GPS y se de lo que hablo ...
    que recomiendas Paco?? entonces donde conseguir GPS de estos a buen precio??

  9. #29
    Paco HDJ100
    Invitados
    Ya esta dificil evidentemente si el dolar esta asequible usa pero debemos contar con las aduanas ... cosa que antes eran mas salvables ... y si luego suena la flauta y las salvamos pues eso que nos llevamos ... yo en su dia traje unos cuantos del 3010 3210 3006 etc y la verdad es que son buenos cacharros

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo claro que el gps es fundamental para navegar, para ir marcando y para todo. Está bien llevar un tablet, yo llevo uno y funciona muy bien pero el gps es de fácil funcionamiento para todo y no te tienes que parar para nada. Con el tablet se ve muy bien el track y ya está pero yo quiero un gps para todo el 276 me parece muy pequeñito pero tampoco me puedo gastar los dinerales que cuestan los grandes.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. ¿Os cabe una grande?
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-04-2011, 00:25
  2. Y yo que pensaba que era el mas grande
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-06-2010, 18:28
  3. Tan solo quiero desearos...
    Por mancuso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2009, 22:18
  4. quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100
    Por toro4wd en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18-07-2009, 10:18
  5. Yo tambien quiero un deposito de 170 litros
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15-04-2009, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •