Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Quiero comprar Gps Garmin de pantalla grande

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Quiero comprar Gps Garmin de pantalla grande



    Hola, de cara al viaje transafricano, aunque mi viejo 162 map no lo jubilo porque va de maravilla, quiero llevar otro gps con tarjeta de memoria y todas estas moderneces que llevan los gps pero lo quiero con pantalla grande, que a veces veo que lleváis unos gps que se necesitan prismáticos para verlos de lo pequeñitas que son las pantallas. Estaría bien como los 800 o los 3000.

    Si alguien vende alguno semejante, me puede contestar bien por privado o a mi correo jota@atarexpeditions.com

    Un abrazo
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jota:

    Como ya te comente yo también busco uno de estos, yo he encontrado cosas por Internet, sobre todo en USA, pero se tiene que ver si tienen stock porque salen anunciados un monto pero no siempre tienen.

    Un 3210 sale por unos 1043€, la pantalla es de 10", ojo que no es nuevo, es uno de estos que le llaman "Refurbished", vamos: reparado por el fabricante. Yo ahora tengo un 392 de estos reparados comprado allí y estoy contento. De esto equipos te dan solo un año de garantía para Europa.
    Al precio súmale gastos de envío, creo que unos 60€, y el tema aduanas si te toca.
    Yo de momento no creo que compre a ese precio, me sale mas barato seguir con el 392 que es de 5" y monto una pantalla de 13" al lado conectada a un Car-PC montado por mi, claro que no es lo mismo que un GPS a nivel de robustez, eso esta claro, pero como es para complementar el 392 pues aquí no es tan importante. Otra opción es montar un tablet de 7" o 10" con Andorid que estan muy bien de precio. O el antiguo y típico, parecido a un tablet, de ASUS de 7” táctil.

    Otras opciones:
    Un 4012, pantalla de 12", por 1170€, un poco más caro pero es de los modelos actuales, y no tiene según que problemas con las cartografías modernas, las ultimas sacadas por Garmin como el Topo Marruecos, aunque eso si colores en que la presenta son un poco raros, pero se diferencias, lo de los colores también me pasa con mi 392, pero yo al poner el nuevo Topo Marruecos en el pues todas las líneas son iguales, no diferencia entre líneas de nivel, carreteras, pistas, es un poco coñazo, y tengo que seguir con el Topo de Marruecos de Olaf que es más antigua pero si se ve bien. El tema creo que viene por la información de TPY que lleva el mapa, entiendo que debe llevar infos nuevas que los GPSs antiguos no leen, o han cambiado algo en los nombres. Pero no lo tengo claro, es solo una especulación de lo que puede pasar. Otra ventaja de este es que ya va con tarjetas SD y no con los cartuchos de Garmin que hacen pagar por ellos unos precisos que tela. Por tanto a las series 3000 y 2000 se le tiene que sumar al precio el cartucho si no lo tienes.

    En el 3010 no se si existe este problema, si alguien tiene uno y nos lo puede comentar.
    Pero en los de la series 4000, 5000 y 7000, no pasa, lo puedo asegurar ya que estuvimos con la gente de Garmin en Barcelona y les pregunte sobre este tema, y nos hicieron unas demos delante nuestro con topos y no pasaba esto, solo lo que comentaba de los colores.


    Un 4208, pantalla de 8”, hay dos modelos uno por 943€ y otro por 845€, no he mirado la diferencias, pero suele ser el tema de las sondas, que en nuestro caso no nos hace falta.

    Más, un 3206, pantalla de 6” por 595€, es casi tan grande como el 3210 pero con menos pantalla.

    El 3006, pantalla de 6” por 417€

    El 2206, pantalla de 6” 487€

    Un 2110, pantalla de 10” por 366€

    Si hubiera interesados una buena cosa seria hacer una compra conjunta, para repartir gastos de envíos y mirar si al comprar más hacen descuento. El tema como decía es que tengan en stock el modelo que se quiere.

    Saludos.
    Josep.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    Ojito que las aduanas ya no perdonan y teneis que sumarle un piquillo nada despreciable yo he tenido de todos ellos y actualmente tengo un 3206 a estrenar que no se si montare ... el 3010 y 3210 tienen diferencias de base ya que uno estaba destinado al mercado americano y el otro a nivel mundial en cuanto a los modernos ... la verdad es un tema mas complejo aunque si tienen alguna ventaja como el tema de targeta ...

    en cuanto al tema tablets ojo yo he tenido un asus ya hace años y ... tan solo recomendaria un tablet profesional militar tema de vibraciones y demas actualmente tengo un panasonic tougbouck cf 19 que ademas de llevar el GPS incorporado sin necesidad de nada externo tambien lleva el modem 3g para conexiones a internet y la verdad es un buen aparato estoy muy contento con el ...

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    perdona Paco pero el panasonic ese lo estuve mirando yo y vale una pasta, eso si es de lo mejor que hay pero vale dos riñones jajajaj
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados
    Lo bueno vale pasta ya se sabe ....

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Josep:

    Muchas gracias por esa contestación tan buena que has dado. Vamos a ver ¿Para hacer una compra conjunta tenemos que querer todos el mismo gps o cada uno puede elegir uno pero en la misma tienda? Si tenemos que elegir el mismo todos ¿Cuál crees que debemos comprar? Por supuesto de los que no sean tan caros, quizá elegir entre los últimos tres que has puesto y que tienen un precio asequible. ¿Te ocuparías tú de la negociación de la compra?

    Yo también tengo uno de esos de tablet que va muy bien pero finalmente he llegado a la conclusión de que para llevar un gps en el coche, lo mejor y más cómodo es un gps.

    Un abrazo
    Jota

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    Hace días que no miraba el foro, el tiempo......

    Paco tu que tenias GPS, de estos de las 2000, 3000, 4000 o otra que tenga la pantalla del 10" tienes algo?

    Sobre los tablets, mi Asus de momento lleva el disco duro de serie y aguanta bien, pero lo ideal seria un disco solido.

    Si hubiera quorum podrimos hacer la compra y no es necesario que todos compren el mismo GPS.

    Saludos.
    Josep.
    Última edición por jmcoll; 13-09-2011 a las 22:30

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados
    tengo un 3206 ya es complicado conseguirlos ... la serie 3000 he tenido de todos los modelos el 5 el 6 y el 10 una ventaja es la ranura para dos targetas de memoria

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Jota te he enviado un privado
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Josep ¿Cuál crees que es bueno para comprarlo nuevo que no sea caro?
    Jota

Temas Similares

  1. ¿Os cabe una grande?
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-04-2011, 00:25
  2. Y yo que pensaba que era el mas grande
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-06-2010, 18:28
  3. Tan solo quiero desearos...
    Por mancuso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2009, 22:18
  4. quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100
    Por toro4wd en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18-07-2009, 10:18
  5. Yo tambien quiero un deposito de 170 litros
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15-04-2009, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •