Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MAPAS PARA MAPSOURCE

  1. #11
    kocke
    Invitados


    Todos los topograficos del mundo , estan en la pagina que os he puesto... www.adslusera.com
    Y para los que tengais un barquito, tambien teneis los de los mares del mundo para garmin....
    A parte esta el topohispania, que es totalmente gratis y libre....

    CAMPERITO.... Date de alta, ves al apartado del pocket-PC, y alli al apartado de mapas.
    Localiza los que pongan garmin topograficos y ya esta....

    Saludos.
    Última edición por kocke; 10-09-2011 a las 12:28

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: kocke

    sorianillo (12-09-2011)

  3. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kocke Ver Mensaje
    Todos los topograficos del mundo , estan en la pagina que os he puesto... www.adslusera.com
    Y para los que tengais un barquito, tambien teneis los de los mares del mundo para garmin....
    A parte esta el topohispania, que es totalmente gratis y libre....

    CAMPERITO.... Date de alta, ves al apartado del pocket-PC, y alli al apartado de mapas.
    Localiza los que pongan garmin topograficos y ya esta....

    Saludos.
    Me vas a decir que soy torpe, pero es que no hay manera, no encuentro el apartado pocket-pc... no se como conio se llega... o es mu dificil o yo soy muy torpe
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Me vas a decir que soy torpe, pero es que no hay manera, no encuentro el apartado pocket-pc... no se como conio se llega... o es mu dificil o yo soy muy torpe
    Ahora me he dado cuenta de que hay que participar para poder acceder... la verdad es que es un poco rollo porque si no sabes de que va esto, tampoco puedes participar por mucho que quieras, a no ser que hagas el panoli para rellenar post.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    Paso estos link de mapas pasa los GPS Garmin. El topo Hispania paso el link de la web, y los links de la descarga de la versión sin el DEM, datos de elevación, si teneis un GPS Garmin de los más nueos, Montna, Colorado, Oregon, GPSMAP62... si que soporta DEM, entonces ir al enlace principal y buscar la descarga de la vesión con DEM.

    Topo de Marruecos:
    http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

    Topo de Tunez:
    http://gps.4x4travel.org/

    El topo Hispania: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
    www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part1.rar (200 MB)
    www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part2.rar (200 MB)
    www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part3.rar (200 MB)
    www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part4.rar (200 MB)
    www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part5.rar (130.7 MB)

    Topo Catalunya a 1:5000
    http://personales.ya.com/manel957/


    Saludos
    Josep.
    Última edición por jmcoll; 13-09-2011 a las 12:04

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jmcoll

    sorianillo (14-09-2011)

  7. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    Un tema sobre el topo hipania, que ya me ha pasado comentarios de alguno que lo probado y se ha encontrado que una vez istalado no le aparecia en el Map Source, esto es debido a la versión en las más nuevas no funciona bien. He probado una antigua y en esa si se ve el topo hispania.
    Voy a probar otra cosa, tengo un software que se ejecuta y encuentra estos mapas que si estan instalados y el Map Source no se, a mi me paso con los de Libia, y me soluciono el problema, voy a probar si con este tambien funciona y os explico que tal.

    Saludos
    Josep.

  8. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de badru-toy
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    kdj 90 vx
    Ubicación
    Vall del Llèmena(Girona)
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Para ver los mapas en el mapsource, tienes que tener cargados dos o mas mapas, para poder ver la pestaña que esta arriba a la izquierda. Si solo has puesto uno no sale, ademas de que cuando los instales lo hagas en la carpeta Garmin, que se te crea en C:\ garmin

    En esta carpeta tienes que instalar los mapas para que el mapsource los detecte.
    NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ.
    AUTT-3923
    ex- Range Rover V8 vogue
    ex- KZJ 90vx
    KDJ 90vx

  9. #17
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de albertosm
    Fecha de Ingreso
    04 Oct 2011
    Vehiculo:
    kzj90
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os recomiendo que os bajeis el base camp de Garming es como el map source pero va mejor.

    Os dejo un enlace para ello http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=4435



  10. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por badru-toy Ver Mensaje
    Para ver los mapas en el mapsource, tienes que tener cargados dos o mas mapas, para poder ver la pestaña que esta arriba a la izquierda. Si solo has puesto uno no sale, ademas de que cuando los instales lo hagas en la carpeta Garmin, que se te crea en C:\ garmin

    En esta carpeta tienes que instalar los mapas para que el mapsource los detecte.
    Hola:
    He estado mirando este tema instalano un map source de nuevo y probandolo para confirmar este tema porque tenia alguna duda, la pestaña mapas no sale cuando no hay mapas instalados, pero en cuanto se instala un mapa ya aparece.
    Le mapa se puede instalar en el directorio que uno crea conveniente, no es necesario que sea en la carpeta c:/garmin. Yo los tengo en otro disco duro del PC y funcionan. Eso si algunos mapas de Garmin, al instalarse no te dejan elegir el lugar de instalación y se ponen donde ellos tienen predefinido.

    Saludos
    Josep.

  11. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de badru-toy
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    kdj 90 vx
    Ubicación
    Vall del Llèmena(Girona)
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmcoll Ver Mensaje
    Hola:
    He estado mirando este tema instalano un map source de nuevo y probandolo para confirmar este tema porque tenia alguna duda, la pestaña mapas no sale cuando no hay mapas instalados, pero en cuanto se instala un mapa ya aparece.
    Le mapa se puede instalar en el directorio que uno crea conveniente, no es necesario que sea en la carpeta c:/garmin. Yo los tengo en otro disco duro del PC y funcionan. Eso si algunos mapas de Garmin, al instalarse no te dejan elegir el lugar de instalación y se ponen donde ellos tienen predefinido.

    Saludos
    Josep.
    Josep, si el mapa que instalas es garmin original, se te instala por defecto en C:/ garmin, en los demas "free" algunos que llevan autoinstalador tambien lo hacen, los ejecutables puedes ponerlos en cualquier parte del ordenador, por cierto, si instalas el mapsource que te viene con el cd, ya lleva un mapa preinstalado, pero si pones otro mapsource no se ve ninguno.Eso me paso a mi, que vi los mapas en la pestañita en cuanto puse dos

    Saludos Jordi.
    NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ.
    AUTT-3923
    ex- Range Rover V8 vogue
    ex- KZJ 90vx
    KDJ 90vx

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31-05-2012, 18:24
  2. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 26-05-2012, 08:50
  3. He vuelto al mapsource vaya M... el base camp
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 18:49
  4. De OziExplorer a Mapsource
    Por RIQUELMO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-07-2010, 20:28
  5. Carto Portugal para Mapsource
    Por Lagartija en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-12-2009, 00:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •