Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Certificado pesos reales HJ61.

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 May 2011
    Vehiculo:
    wrangler tj 4.0
    Ubicación
    Pilas Sevilla
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    raval, estoy de acuerdo contigo pero mientras qeu buscas alguien asi y eso te va a llevar un tiempo, y si lo haces a tu manera puede que el de la itv te coja por mania y te va a amargar la vida de tal manera que vas a tener que irte a otro sitio, y si ese ingeniero tiene mano en otro sitio te va a pasar lo mismo, las cosas estas ay que llevarlas con pañitos calientes, un poco tu y un poco yo, si no, por la minima bombilla fundia, zas, rechazado, o te puede poner rechazado y te niega la itv con la consecuencia de darte la itv como nula y darte la baja automatica en trafico como coche peligroso para la circulacion, ya he visto casos asi, asi que lo mejor es hacer algo de estas alternativas, la de ramonhdj no esta mal, si lo llego a saber la hago yo, jijiji. saludos

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo paso de soltar el tocho, Raval condos coj.. !!! Si señor !

    Solo una cosa, los que besan el culo y hacen lo que sea por tener ITV dejando que hagan y deshagan a su antojo que se J*DAN, luego tenemos que batallar 2 ó 3 tontos, (losdesiempreporcierto), por reivindicar nuestros derechos.

    Estoy jarto ya de que además de arrastrarse me digan que me tengo que arrastrar yo también. Otra cosa es una maniobra de disimulo, pero comer y callar en la vida.

    Por cierto, hace no mucho conté mi última experiencia, que terminó en consumo, que alguien vaya a hablar con el "Auxiliar de Ingeniero" a ver si aprendió la lección.

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    aver TODOS hemos tenido nuestros mas y nuestros menos en la itv,yo mismo discuti con el ingeniero,
    que me decia que no me ponia en ficha tecnica las planchas de duralumio de los bajos, ni el snorkel,
    que como la ley decia que no era reforma de importancia ,no le salia al hombre del sitio ponermelos....
    y yo erre que erre , que le llevaba un proyecto firmado por un ingeniero y que me habia costao mi dinero .. al final me lo apuntaron.
    tambien es cierto que lo de los muelles me dijeron que era obligatorio.
    que esta muy bien eso de ponerse uno en su sitio,pero hay veces que creo que no vale la pena............
    porque por ejemplo si me encabrono con el policia diciendole que la licencia no hace falta y que la ley dice que no,
    muy posiblemenete vaya la cosa a mayores ,y ya sabemos que a mayores nos llevariamos una sancion mas gorda, en el mejor de los casos.
    y lo que es un dia tranquilo de pesca se transforma en un dia "CABRON"...como digo yo.
    en fin PELEAR SI...pero aveces hay que pensar si vale la pena.
    Disfruta del campo,,

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Caballerosss..........calma, todos teneis razón o al menos parte de ella, de acuerdo con Gaspi con lo de que a veces no vale la pena, lo único que consigues es "encabronarte", de acuerdo con Raval de que no se deben permitir abusos pero al final me remito a lo primero y respecto a los amortiguadores es evidente de que no podia pintarlos de negro como se ha dicho porque son de botella separada y claro, no van a colar, ahhhh y por la misma regla de tres las ballestas yo creo que son elementos que tambien sufren desgaste y varían de "cualidades" igual que los amortiguadores conforme va pasando el tiempo y hay que homologarlas si o si, en cuanto cambies el modelo y no sea el de casa, por lo tanto os diría AMABLEMENTE que acepteís el camino de la luz y acedlo bien, al fin y al cabo es poner en la ficha un dato más que igual nos va a suponer el mismo desembolso del proyecto inicial.

    En cuanto a lo que dice el compañero Four le puedo decir que yo en su día pase por encima de la oficina de consumo en unas reclamaciones con Toyota España y al final sólo conseguí una subida de tensión y un cabreo ENORME, no es el caso del que hablamos pero al final se impone la ley del pez grande, siento que esto suene a acta de rendición pero es lo que hay

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  5. #15
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    vale.. ¿y porque si te pones un porta bicis atras no hay que homologarlo? tambien cambian los pesos y las dimensiones

    ehh??????????????????????????????????????????????? ????

    Esa es exactamente la razón que me dio el subnormal de la itv de teruel.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Vosotros hablar y darle las vueltas que querais,pero si en la ITV se dan cuenta que no llevais los amortiguadores originales,no la pasais si no estan puestros en la ficha,yo llevo montados los Toug-dog y me los metieron en la ficha con sus correspondientes nros de referencia,al igual que muelles y ballestas,que puede que paseis cuarenta veces ITV y no se dieran cuenta?,pues puede,pero como se den cuenta no la pasa,y menos ahora.Una buena opcion es desmontarlos y pintarlos de negro,y casi seguro que ni se fijan,pero como vean colorines,la habeis cagao,je,je

    Saludos

    Enrique

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo lo que digo, es que lo que no está estipulado en el manual de reformas de importancia no hay que homologarlo. Y PUNTO.

    Las formas evidentemente, aquí uso un tono y vocabulario más soez, yo en la estación soy muy cauteloso y respetuoso, pido datos y a consumo. Porque voy con el manual de reformas bien leído y aprendido para que no me digan tonterías y en tal caso que las justifiquen, pero a consumo, no a mí. Y si mientras no tengo coche me gasto 600 € en taxis también se lo reclamo al "iluminado". El tema es que hay que saber hacer las cosas y tener paciencia. ¿Que os joden unas vacaciones? De eso nada, se alquila un buen coche y a Marruecos, Libia o La Conchinchina. Mas tarde se le reclama el coste total al mismo "iluminado". Primero se agota la vía administrativa y luego se pasa a la judicial.

    A todo esto, yo tengo mis Koni Raid en ficha ténica. Cuando homologué no sabía que se podía dejar fuera, pero también me asalta la duda: ¿Teniendo todo esto en ficha técnica si me dan un golpe me pagarían los Koni si me los jodiesen no? Tendré que investigarlo.

    Lo de consumo y la Toyota de Notoy... No sé por qué sería, leí KDJoteros una vez sobre ejes o chasis oxidados no sé si eras tú y si esa era la causa, pero yo siempre digo lo mismo. Las denuncias y hojas de reclamaciones, contra personas identificables y responsables directos. ¿Cómo crees que vas a tumbar a la gran Toyota? ¿No es más fácil tumbar a su director de ventas por ejemplo? Piensalo...
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 May 2011
    Vehiculo:
    wrangler tj 4.0
    Ubicación
    Pilas Sevilla
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    four, segun me dijieron, en caso de accidente el seguro te paga lo que en la ficha tecnica contempla, es decir, si llevas los amortiguadores con sus referencias te pagan esos mismos, al menos eso me dijeron a mi en la aseguradora y en itv, otra cosa es que lo hagan................. empezamos desde cero........ jajajajaja

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: manuel reyes

    Four (13-09-2011)

  10. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!.

  11. #20
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de toyokike
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2010
    Vehiculo:
    hdj80,lj70,lj73
    Ubicación
    vigo, pontevedra
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, pues a mi la ultima es que tenia que homologar el calderin, porque va sujeto al chasis, y yo le digo que esta con tornillos, y me dice que igual hay que homologarlo. esto cada ves se pone peor, los operadores de la itv el 40% son gente seria, solo reclama lo justo y no te pasa nada, hay un 40 % que te deja pasar alguna cosa, pero hay un 20% que habia que fusilarlos por malos e incompetentes.
    Enrique M.
    vigo, pontevedra.
    lj70,fj70,bj73,hdj80,4runner

Temas Similares

  1. relación de pesos de mi hdj80
    Por Carlos4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-10-2011, 09:06
  2. Certificado de montaje
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18-07-2011, 18:51
  3. Certificado de homologacion Safari
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13-01-2011, 23:22
  4. Mis pesos en ficha y en placa
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-01-2011, 19:28
  5. Pesos
    Por Tato1963 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09-11-2010, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •