Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: METAL LUBE

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    METAL LUBE



    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=643240. Esta noche, encontré en el foro de Patrol que hablaban muy bien de un producto. Hace años unos 12, conocÃ* un producto que se llamaba Metal5. aunque no lo usé porque costaba 5000 de aquellas. En el 97, le heche a un 12v el Slik 50, y la verdad, al cabo de 8000 kms, el motor cambio el ruido, a 149kms/h, ni lo escuchabas, en ese tiempo lo llenaba con el Mobil 1, 5-50W. Pero después de leer algún artÃ*culo en el que decÃ*a que se habÃ*a gripado algún motor, le cojÃ* miedo, ya que después de leer bastante decian que el teflón es sólido y podÃ*a llegar a taponar los pasos de aceite. A mi, la verdad me fue muy bien. Este Metal Lube, aunque nunca oÃ* hablar de él, los comentarios de diferentes foros de coche, son buenos. AquÃ* en Donosti el distribuidor esta en la c/Castilla nº 8 ó 18, no recuerdo bien. alguien lo ha probado????????. Tambien decios, no recuerdo quien en el otro foro dijo que querÃ*a uno, del iman para el ahorro de combustible DEMAC, intentaré contactar con la persona encargada de ventas, ya que nos dejaba el iman grande al precio del pequeño. Ya os diré.

    Saludos. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: METAL LUBE

    Yo lo llevo en todos mis coches y va bastante bien. Segun dice el propio fabricante, podrias llegar hacer 300Km sin aceite en el motor y no joderias el motor ( yo por si acaso, no lo pruebo).
    He hecho la prueba de demostracion que te hacen con el rodamiento y ya le puedes meter tierrra, que no frenas el rodamiento.
    Ya te digo, que a mi me funciona y siempre tengo un par de botes por el taller, para meterselo a clientes que les meten mucha tralla a los coches. Para los TT me parece muy interesante, ya que en algunas posturas acrobaticas ( o cuando vacias el cenicero sin sacarlo) la lubricacion puede no ser la mas correcta y con esto palias parte del problema.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: METAL LUBE

    Muchas gracias Chapu. aprovecho, aunque es de otro tema. Que ya he quitado la alarma que no me dejaba montar los bornes, es original de Toyota, aquÃ* os dejo la foto con el numero. VenÃ*a metida en la aleta del conductor, un buen sitio, ya que esta protegida y hace de cajón de eco, asi sonaba, la condenada. Por lo que he visto el 24v viene con una pre-instalación para montarla, no sé si solo los de alemania o en general. También decios que después de ocho meses y con baterás nuevas de 91ah, ha arrancado a la primera, ya os pondré fotos cuando acabe con él.

    Saludos foreros.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: METAL LUBE

    Yo he usado el Metal Lube para el aceite motor en el LC 120 y muy contento. Al 80 aun no se lo he echado pero seguro que lo pongo asi como el de la caja de cambios.
    No me recomendaron el de la direccion asistida porque apenas si se notaba diferencia.
    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de wuilko
    Fecha de Ingreso
    20 Jan 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    39
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    poner metal lube en la caja de cambios senota?

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Muchísimo!
    Saludos

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    Agustin (04-02-2012)

  8. #7
    Xaco
    Invitados
    Mi experiencia:
    KDJ 120: aditivo en el aceite motor, si se nota. No probe otros
    HDJ: aditivo aceite motor. No he notado nada de nada. Aditivo en la caja de cambios, si lo he notado, en frio van mejor las 3 primeras marchas que son algo peleonas. Funcionamiento algo mas suave en general.
    No se si para el proximo cambio de valvulinas probare el aditivo para la transfer tambien, pero seguro que en la caja de cambios repito.
    Al KDJ le meti Metal Lube, al 80 probe un Forte para el aceite motor y despues del ultimo cambio me parece que no le voy a meter nada, a la caja de cambios si repetire, le meti el Metal Lube para cajas manuales.

    XACO

  9. #8
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Coincido con xaco, lo eché en la caja de cambios y si se notó un montón, como aditivo de gasoil, creo que mejor el Forte, y en la transfer, la verdad es que lo veré en el próximo cambio.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  10. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me consta que funciona el Metal Lube, tuvo mi padre un coche con un V8 circulando (de noche) unos 20 km sin aceite y el motor no sufrio el menor desperfecto...

  11. #10
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    [QUOTE=jfm;90899]Me consta que funciona el Metal Lube, tuvo mi padre un coche con un V8 circulando (de noche) unos 20 km sin aceite y el motor no sufrio el menor desperfecto...[/QUOT lo mismo que mi padre , estuvo presente en una demostracion de un carro americano , previo vaciado del aceite con aditibo , hizo 60km. y sin ningun problema.

Temas Similares

  1. Diferencias entre CERATEC (Liqui moly) y FORMULA MOTORES (Metal lube)
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-09-2014, 19:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •