Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: MOSSO CON EL MOVIL EN LA OREJA

  1. #11
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Démosle las gracias al Sr. Jorge Pujol ( EX-Presidente de la Generalidad ), ya que fué el fundador de nuestra querida y respetada Policia autonómica. Yo hecho de menos a la G.C. y a la P.N., pero tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!!!!!!.

    PD: No pretendo crear polemica con este comentario, sólo doy mi opinión del cuerpo policial que tenemos en nuestra C.A., de autentica pena!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cuando yo era un chaval habia ido a alguna manifestación de estudiantes en contra de no se que ley que ahora no me acuerdo, pero recuerdo perfectamente que se gritaba:

    De azul, de verde o de marrón..... un cabrón es un cabrón!!!.

    Para mi lo unico que esta claro es que los Mossos y/o quien los manda, como buenos catalanes, tienen muy presente que la "pela es la pela" y saben recaudar muchiiiiiiiisimo mejor que la G.C.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cabrones hay muchos en el mundo, y mas aun sin uniforme...
    En cualquier caso, yo no estoy defendiendo a nadie, ni su actitud, faltaria mas, lo único que he dicho, es que por motivos de trabajo, ellos, pueden hablar por tlf, al igual que lo hacen por la emisora, mientras van conduciendo, del mismo modo, que pueden en determinadas ocasiones, saltarse las normas de circulación... asi es, y eso es lo que he dicho.
    Mis valoraciones me las guardo para mi, y en cualquier caso, cada cual es bien libre de pensar lo que quiera, y de quien quiera, es mas, para eso estamos en democrácia, para votar NO, contra lo que no estemos de acuerdo...

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    Cabrones hay muchos en el mundo, y mas aun sin uniforme...
    En cualquier caso, yo no estoy defendiendo a nadie, ni su actitud, faltaria mas, lo único que he dicho, es que por motivos de trabajo, ellos, pueden hablar por tlf, al igual que lo hacen por la emisora, mientras van conduciendo, del mismo modo, que pueden en determinadas ocasiones, saltarse las normas de circulación... asi es, y eso es lo que he dicho.
    Mis valoraciones me las guardo para mi, y en cualquier caso, cada cual es bien libre de pensar lo que quiera, y de quien quiera, es mas, para eso estamos en democrácia, para votar NO, contra lo que no estemos de acuerdo...

    Por supuesto que cabrones hay en todas partes pero fijate bien mi dicho, de azul, de verde o de marron un cabron es un cabron, ........ y de amarillo y de negro con o sin uniforme....

    Yo para nada estoy en contra ni critico gratuitamente a las fuerzas de seguridad del estado, que por otra parte considero necesarias, pero sí estoy en contra de determinadas actuaciones.

    Lo que también esta claro es que el codigo de circulación dice expresamente que los vehiculos de emergencia, policia, bomberos y ambulancias SOLO tendran prioridad cuando utlicen SIMULTANEAMENTE luces y sirena, y este no era el caso de "nuestro amigo" mosso infractor, con lo cual entiendo que si no hay emergencia tampoco puede utilizar el móvil en el caso de que la ley se lo permita, cosa que aunque desconozco, dudo mucho.

    Yo respeto a todo el mundo y no falto nunca jamas a nadie gratuitamente, solo relato un HECHO, y la unica valoracion que yo realizo es que "nuestro amigo" tiene muy poca moral cuando seguramente sancione a los demas por algo ilegal que él hace impunemente.
    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 11-09-2011 a las 23:28
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Por supuesto que cabrones hay en todas partes pero fijate bien mi dicho, de azul, de verde o de marron un cabron es un cabron, ........ y de amarillo y de negro con o sin uniforme....

    Yo para nada estoy en contra ni critico gratuitamente a las fuerzas de seguridad del estado, que por otra parte considero necesarias, pero sí estoy en contra de determinadas actuaciones.

    Lo que también esta claro es que el codigo de circulación dice expresamente que los vehiculos de emergencia, policia, bomberos y ambulancias SOLO tendran prioridad cuando utlicen SIMULTANEAMENTE luces y sirena, y este no era el caso de "nuestro amigo" mosso infractor, con lo cual entiendo que si no hay emergencia tampoco puede utilizar el móvil en el caso de que la ley se lo permita, cosa que aunque desconozco, dudo mucho.

    Yo respeto a todo el mundo y no falto nunca jamas a nadie gratuitamente, solo relato un HECHO, y la unica valoracion que yo realizo es que "nuestro amigo" tiene muy poca moral cuando seguramente sancione a los demas por algo ilegal que él hace impunemente.
    Esto ya me gusta más, sólo añadir algo, "tener prioridad" no exime de saltarse un stop, hablar por teléfono o hacer el pino puente mientras se conduce.

    Además en este caso explícito, si iba hablando por motivos laborales, ¿por qué no atendía la llamada su compañero?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    haya paz señores, es bastante seguro que como decís este hablando con la parienta, pero eso es algo que dificilmente se puede apreciar a simple vista, por tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, no podemos argumentar nada mas, luego que cada cual opine que es un caradura o no, esta claro, que es bien libre de hacerlo...
    Saludos

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    haya paz señores, es bastante seguro que como decís este hablando con la parienta, pero eso es algo que dificilmente se puede apreciar a simple vista, por tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, no podemos argumentar nada mas, luego que cada cual opine que es un caradura o no, esta claro, que es bien libre de hacerlo...
    Saludos
    Hola buenas

    Solo queria aclarar que en mi caso en todo momento ha habido tooooooda la paz del mundo. Para mi solo ha sido un tema de discusion, y me encanta discutir, (discusion en el buen sentido de la palabra) que lastima que no se ha podido hacer en una barra de bar de verdad y se ha tenido que hacer en una barra de bar virtual.
    El problema de la virtualidad es que al escribir o te pasas cada 4 palabras escribiendo jajaja o insertando emoticonos o como en la escritura no hay entonacion nadie sabe si estas serio o bromeando.

    Hala he dicho!!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje

    Que os parece la foto???
    Lo "pille" a 130 km/h en una carretera de 100 km/h hablando por el movil y fue así como minimo unos 5 minutos.
    ¿Que nos parece? Pues que si va a 130km/h y en la foto lo estas adelantando... no te deja en muy buena situacion de dar lecciones. Es mas, te diria que si ademas hubieras ido solo en el coche, al preparar la camara de fotos o el telefono, adelantar y hacer la foto al mismo tiempo, te has puesto tu mas en peligro ademas de todos aquellos que hubieran ido circulando proximos a ti...

    Pero vamos, que te lo digo con todo el respeto y la paz del mundo, como has dicho tu en el post, solo es hablar por hablar.

    Ale, a pasar buen dia

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Hola buenas

    Solo queria aclarar que en mi caso en todo momento ha habido tooooooda la paz del mundo. Para mi solo ha sido un tema de discusion, y me encanta discutir, (discusion en el buen sentido de la palabra) que lastima que no se ha podido hacer en una barra de bar de verdad y se ha tenido que hacer en una barra de bar virtual.
    El problema de la virtualidad es que al escribir o te pasas cada 4 palabras escribiendo jajaja o insertando emoticonos o como en la escritura no hay entonacion nadie sabe si estas serio o bromeando.

    Hala he dicho!!!
    tienes toda la razón del mundo, esta claro que al escribir, parecen las cosas como mas serias, y por eso he dicho lo de la paz, jejejeje, y es que hay temas que se hablan mucho mas facilmente en vivo y en directo, y si puede ser con cervezas, mejor aun....

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    ¿Que nos parece? Pues que si va a 130km/h y en la foto lo estas adelantando... no te deja en muy buena situacion de dar lecciones. Es mas, te diria que si ademas hubieras ido solo en el coche, al preparar la camara de fotos o el telefono, adelantar y hacer la foto al mismo tiempo, te has puesto tu mas en peligro ademas de todos aquellos que hubieran ido circulando proximos a ti...

    Pero vamos, que te lo digo con todo el respeto y la paz del mundo, como has dicho tu en el post, solo es hablar por hablar.

    Ale, a pasar buen dia

    Saludetes
    Edu
    Hola Edu
    Vaya por delante que lecciones yo no quiero dar ninguna. Yo solo relato un HECHO que tuve oportunidad de observar y cada cual que saque sus conclusiones pero como en tus comentarios haces alusiones directamente hacia mi persona me permito el responderte.

    SIEMPRE EN TONO DE DISCUSION TRANQUILA, SIN MALOS ROLLOS Y SIN QUERER MOLESTAR A NADIE.

    He de decirte que estas muy equivocado en tus conclusiones y eso demuestra lo peligroso de juzgar o pronunciarse en algo sin tener toda la informacion.

    Para comenzar te dire que la foto la hizo mi copiloto, no yo, que iba conduciendo.

    Para continuar te dire que la foto esta tomada desde una via de limite 120 a una via de limite 100.
    A ti se que ocurriria adelantar a 130 km/h a la policia en una via de 100??? A mi te aseguro que no.
    Me explico; en Barcelona, en la comarca del vallés, discurren paralelas la Autopista AP-7 (de limite 120) con la autovia B-30 (de limite 100).
    Circulando yo por la AP-7 a los reglamentarios (y por otra parte obsoletos) 120 kms/h adelantamos a un Mosso de Escuadra que iba hablando por el movil circulando por la B-30 detras de un autobus que adelantaba un camion. En cuanto el autobus se puso a la derecha el Mosso aun hablando por el movil abrio gas y me sobrepaso a mi que circulaba a 120 km/h por el carril derecho de la AP-7, momento en que desde la otra autopista le hicimos la foto.

    De ahi que yo diga que circulaba a 130 km/h como minimo porque igual lo hacia a mas velocidad.

    En fin que utilizando tus palabras el unico que se puso en "peligro" como tu dices y a los que circulaban a su alrededor fue el "amigo" Mosso doble infractor.


    Que tengas tambien tu un buen dia o lo poco que queda de el.
    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 13-09-2011 a las 22:10
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. ¿Qué compañía móvil marroquí escoger?
    Por Eber99 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-08-2012, 13:35
  2. Thuraya en tu movil????
    Por mancuso en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10-05-2012, 16:13
  3. LIBERA EL MOVIL POR 19€
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-02-2011, 03:03
  4. FIJO/MOVIL
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-09-2010, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •