Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Primera visita a un HDJ 100 en venta... Opinion y consejos

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Primera visita a un HDJ 100 en venta... Opinion y consejos



    Hola a todos!

    Hemos empezado mi señora y yo la búsqueda de un 100. Habiamos visto una oferta que aunque por precio no nos gustaba mucho, estaba cerca de casa. Nos hemos encontrado un 100 50 aniversario 2002 con poquitos kilometros (teoricamente porque no hay libro) con mas de un toque de chapa. En el interior intenso desgaste del cuero y luna rota pero por lo demás bien.

    Nos ha llamado la atención que el motor cada 30 seg - 1 min elevaba automaticamente el regimen de ralentí durante unos segundos (de 700 a 900 rpm). Alguien sabe por que puede ser esto? Por otra parte la suspensión neumatica no cambiaba la altura (¿hace falta estar en movimiento o hacer alguna otra cosa aparte de accionar el conmutador?).

    Este no nos ha convencido nada de hecho ni lo hemos probado, pero seguimos buscando. Ya he leido algún post especifico con cosas que mirar en estos coches, pero aparte de las dudas de ralentí y suspension neumatica alguien nos ayudaria con un breve resumen de cosas MUY importantes que no podemos dejar de probar/verificar???

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo puedo adelantarte que el mio también es un 50 aniversario, per para tus preguntas no afecta.

    El hecho de que aumente el ralentí, creo que es debido a que tiene actividad la bomba para mantener la suspensión en su sitio o "eso creo".
    Lo que si se responderte es sobre si sube o no, puede ser debido a varias cosas, pero básicamente y puede que no te hayas dado cuenta es que si no tienes todas las puertas y maletero cerrado no varia la altura, si estaba el coche con todas cerradas puede ser que le falte líquido y no tenga nivel suficiente para subirla, pero desde luego si podría bajarla.

    Espero haberte ayudado porque la mecanica no es lo mío, pero algún detalle funcional si que puedo darte.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    con todos mis respetos si la tapiceria tiene mucho desgaste el coche tiene mucho desgaste los asientos de un 100 con 250.000 siguen en un buen estado por norma general he visto muchos no me gusta este coche tan solo por lo que dices ...

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Le doy toda la razon a paco hdj este coche huele mal
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    La oscilación en las revoluciones, el mío lo hace cuando llevas el clima puesto....para subir y bajar debe tener todas las puertas cerradas, como ya han comentado, de todos modos por lo que comentas no pinta muy bien......
    HDJ 100 Azul........

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Opino lo mismo que pacohdj100, dejalo pasar que hay muchos mas en venta y puedes seguir mirando
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Y que opinais de un 2005 240.000 km con libro y aoarente buen estado?? Este sera mi siguiente visita!

    Ya se que el mercado siempre tiene la razon pero que precio considerais razonable??

    Saludos!!

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Seguramente te pidan alrededor de los 30.000€, pero todo es cuestion de negociarlo y luchar por un precio mas bajo
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues si lo que dice mi compi Sergio, el mercado esta sobre ese precio y para triunfar unos 26 seria muy buen precio.
    El relentin que te varia podria ser que tuviera el aire acondicionado activado o la nevera encendida hay algunos modelos como el mio, que en el apoyabrazos cofre central llevan la nevera y la altura en el proximo coche que pruebes acuerdate de cerrar todas las puertas inclusive maletero, el otro que vistes x lo que describes olvidate. SL2 DESDE MELILLA
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    30000mil euros un coche con 250milkm estamos locos, yo no pago mas de 20mil con esos km y ya le estoy dando mucho, aunque sea del 2005. Al menos eso es lo que opino yo.
    No es por nada pero mi 100 en el 2005 creo que tenia 7 años ya que fueron de los primero que llegaron aqui me lo pagaron 24mileuros con 200milkm y te puedo asegurar que para mi estaba bien pagado. Paco el suyo con la adonis y etc lo vendio por bastante menos y solo tenia 160milkm.
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. FORERO DE VISITA POR MERIDA??
    Por DRPINTO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-08-2011, 00:08
  2. ** Visita a Julian **
    Por Almonteño HDJotero en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15-01-2011, 22:27
  3. una visita a Os de CivÃ*s (Andorra)
    Por imohag en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-04-2010, 00:44
  4. Carlos4x4 visita Tenerife!!!!
    Por Carlos4x4 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-05-2009, 12:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •