Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una propuesta para recoger todos los liks que aqui ponemos

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    una propuesta para recoger todos los liks que aqui ponemos



    Hola:

    Esto es una propuesta para falicitarnos la vida, no se que les parece a los moderados y si se podra hacer.
    Pero para que sea facil, no se podria crear un apartado ordenado por paises, tipo o el sistema que se considere más adecuado, donde recoja todos los links que aqui vamos poniendo.
    De esta forma si un día necesitamos algo, o para alquien que necesita algun mapa le sera más facil de buscar que no mirar por el foro.

    Que os parece.
    Saludos.
    Josep.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Pues me parece buena idea, veamos como se puede hacer...

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Magnifica idea. Además pudiera ser extensiva a otras secciones como bricos, mecanica,...etc.

    La información que hay ahora mismo en el foro es muy importante y localizarla, a veces, es un verdadero problema. El resultado es que si no la localizas, sirve de poco o de nada. Es necesario un INDICE sencillo y claro.

    En relación a la navegación,...cartografía, etc., se podría organizar en base al indice de materias con los links que propone jcoll.
    Como base, cada tema debiera tener un título claro y expresivo de la cuestión que trata para poder ubicarla correctamente y además, seguir una sencilla codificación que permita localizarla.

    p.e Cartografía / Marruecos / Errachidia / IGN / 250K
    Navegación / España / Caceres / Sierra de Gata / WPT

    El tema es importante ahora que se están inciando estas secciones, más tarde pueden ser ingobernables.

    Se trata de echarle un poco de imaginación, seguro que con la aportación de todos se puede obtener un buen resultado.
    (por supuesto, cada cual presente su tema como mejor le parezca, pero si la organizamos un poco ganaremos todos) Los que sepan de informática tendrán mucho que decir.

    Troton
    Última edición por MAC.; 15-09-2011 a las 01:23

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Bueno, el tema de las rutas, wp, etc... se ha tratado muchas veces, se ha organizado y puesto en marcha y a la hora de la verdad apenas 3 o 4 han querido colaborar con el tema, con lo cual ahi se ha quedado.

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    Bueno, el tema de las rutas, wp, etc... se ha tratado muchas veces, se ha organizado y puesto en marcha y a la hora de la verdad apenas 3 o 4 han querido colaborar con el tema, con lo cual ahi se ha quedado.
    Es cierto que hemos sido reacios a compartir, pero organizarnos de entrada, no está mal. Intentémoslo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    La idea es buena, PERO.... siempre los hay.
    En otro foro ya se lio parda cuando se decidio crear la Famosa RUTOTECA asi que si alguien toma la iniciativa le aconsejo que busque este tema y se informe antes, que luego son todo malos royos.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Voy a opinar al contrario de lo que dije después de pensarlo mucho porque se están mezclando cosas distintas.

    El tema de rutas y demás es complicado. Ya se han dicho muchas cosas.

    Por mi parte, siempre que alguien me pide algo por privado o en un post, he corrido a mandarle lo que tengo y además si puedo nos ponemos en contacto personal para explicar detalles de la ruta.

    El sitio ideal y que para eso fue creado es el Wikiloc, intentar hacer algo nosotros es muy trabajoso y nunca estará a la altura del wikiloc.

    De todos modos creo que lo que se pretendía con este post no era eso, si no, los links que se ponen de sitios de mapas o webs con información de rutas y demás agruparlos, solo agrupar enlaces, no crear una base de datos.

    Saludos.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Marciano, creo que tienes razón.

    Wikiloc funciona de maravilla, lo malo es que muchas rutas ya son antiguas.

    Con disponer de información actualizada, el link de quien tenga una ruta reciente, a mi me vale.

    Si funciona como la cartografía...de lujo. Por cierto ¡¡¡Enhorabuena!!! habéis hecho un trabajazo.

    Yo bajo al moro de inmediato, voy a hacer algún itinerario poco frecuente (zonas mineras del sur). A mi vuelta colgaré los tracks, o una reseña para quien los quiera y por supuesto aviso de si hay algun problema.
    En semana santa preparé una ruta que pense merecía el viaje,....resultó que una parte ya era carretera sin asfalto...

    Creo es importante tener información actualizada como nos dió Pedro con la ruta de Anergui a la catedral p.e.

    troton

Temas Similares

  1. De vuelta por aqui
    Por kandmart en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-09-2012, 11:51
  2. encuentro internacional para todos los proprietarios de Toyotas Landcruiser
    Por jjorge en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-05-2012, 12:24
  3. Hola a todos. Me presento por aqui.
    Por ac4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31-01-2011, 00:54
  4. uno mas por aqui
    Por nimrod en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24-06-2010, 23:55
  5. Propuesta
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11-02-2010, 18:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •