Hola Jose Mari, yo te conosco de la SFC, la del 2008 con Dunlop y 2009 con el Discovery Blanco, no se si te acordaras de mi, tambien coincidimos en la Masia Pelarda en mayo del 2010 cuando la carrera de orientación que organizaba tambien los de RAUM, pero en esa ocasion fui de copiloto del chico Argentino con su Mitsu. Recuerdo tu clase magistral de como creabas mapas para los Garmin. Me alegro de reencontarte por aqui.

Y sobre los mapas, pues no se de cuando deben ser esos mapas, pero nos pasaron unos pantallazos y la diferecia es clara, auqneu sean antiguos yo creo que vale la pena.

Si eso dicen que se pueden comprar, esta es la web oficial de los Servicios geográficos de Marruecos, como se va ya tienen hasta 1:25000.
http://www.acfcc.gov.ma/FR/SGC.php?i...383&type=liens

Y el otro día encontre otro link donde indicaba en que otras ciudades de Marruecos se podian comprar estos mapas, ahora no lo encuentro, mañana lo busco y lo paso.
Yo habia pensado pasarme por uno de ellos cuando baje a ver si puedo comprar algo, o en la web anterior esta el mail se puede probar de enviarles uno.

Saludos
Josep.