Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguro para el toyoton - Baratisimo en Clickseguros

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Seguro para el toyoton - Baratisimo en Clickseguros



    Solo deciros que el otro dia me caduco el seguro que tenia con Allianz y por el que pagaba unos 500 y pico euros por un terceros con lunas y robo. Si ves las coberturas, las mismas de todo el mundo. Las coberturas de robo......de risa.......el resto, siempre que he tenido que usarlo....como todos.......pero me parecia extremadamente caro.

    Hoy he pillado el seguro con clickseguros por internet y no me permitia asegurar mi coche (Lexux LX450). AL final he llamado por telefono y me lo han asegurado por 260€ con las mismas coberturas !!!! Me he quedado flipado con el precio. Todavia estoy esperando a que me llamen apra decirme que ha sido un error. En el resto de seguros que he visto, incluido Verti, no bajaba de 350€.
    Ademas tenian una promocion de 2x1 asi que ahora me toca renovar el seguro de mi mujer y me va a asalir 260€ mas barato.......jejejeje.

    Os lo comento porque alguna vez hemos hablado sobre el tema de los seguros que si no aseguraban coches de este estilo als compañias "baratas". Yo tenia el seguro "bueno" en Allianz para que me cubriese todo tipo de historias en prevision sobretodo de cuando iba a Marruecos. La decision que he tomado es que cuando vaya a bajar me hago un seguro para esos dias, que se puede hacer, y ya está. No voy a estar pagando mas durante todo el resto del año.......

    Que conste que ni trabajo en esa compañia ni me dedico a lo de los seguros, eh?
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jchico este mensaje:

    Four (13-09-2011), Julian (13-09-2011), oso (14-09-2011)

  3. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Corroboro lo que dice jchico. Mi hdj80 esta asegurado en click seguros, asi como el resto de vehiculos que tenemos en casa. Contaros, que un dia, un borracho me dio un ostion en mi seat ibiza, abollandome todo el lateral derecho. Click seguros me mando UN TIO A CASA A DEJARME UN COCHE DE SUSTITUCION Y LLEVARSE MI COCHE. CUANDO ME LO ARREGLARON, ME LO TRAJERON Y SE LLEVARON EL DE SUSTITUCION
    Un seguro a teceros mondo y lirondo.

    Ahi queda, y yo tampoco trabajo en click seguros ni me llevo comision.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    Four (13-09-2011)

  5. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Pues yo acabo de hacer un simulacro y me sale por 377€+37 de asistencia, mas caro que direct.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Camperito.....llama por telefono.A mi me salia por ese precio y al llamar me he quedado flipado. Mi mejor opcion era direct seguros o verti y al llamar por telefono el precio era otro. Por la web es todo muy "estandar". Además está lo de la promocion 2X1 que a mi me viene de perlas porque de aqui a un año lo puedo usar para otro coche.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02-11-2022, 16:40
  2. Que Toyoton tienes tu ?
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 01-02-2013, 02:20
  3. MODO SEGURO
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17-03-2011, 23:40
  4. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  5. seguro de coche para africa
    Por pelucon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-09-2009, 23:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •