mariconadas Alberto... si no te vienes, te acordaras de mi
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"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Bueno, pues tengo algunas novedades.
La primera y a mi juicio más preocupante, el coche de Dani, marcando 200.000km y sabiendo a ciencia cierta que son reales también tenía el cuerpo de la bomba dañado... Eso me da a pensar que el 90% de los HDJ que corren por ahí tienen la bomba jodida... Pablored creo que es de los pocos que tuvo suerte!
Lo bueno de todo esto, que Dani ahora tiene la absoluta certeza de que la inyección de su coche está completamente nueva, ya que puso los 6 inyectores nuevos y ahora la bomba está nueva y regulada con el vástago de Tomás.
Disculpad que las fotos estén un poco fuera de foco, la camarita compacta que uso en el taller desconecta el flash cuando tiene poca batería...
Así ha quedado la bomba:
Se puede apreciar el cuerpo nuevo (De color más claro)
El soporte de 3ª batería de Planells y una Optima Yellow Top 4.2. También le he montado un borne de Renault de los que nos mostró Raval
La bomba de nuevo en su casa jejeje
Y con esto y un bizcocho el coche ya está prácticamente terminado, me quedan dos detallitos jeje
Saludos,
David
Four (21-09-2011)
Vaya con la bomba, entonces tengo un motivo más para pensar que los km del Olivito eran buenos, el caso es que con la bomba reparada y el vastago, ya veras que diferencia.
El alojamiento de la 3ª bateria es el mismo donde la quiero poner yo el día que me lie con ello, una foto más a guardar.![]()
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HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
KDJ 120 del 03, VXL MAN.
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EA4GFF
Hola Blizz, sorprendente trabajo al 80 de Dani!!!!!!!!!!. Tengo una duda a ver si vía foro me la puedes solventar............ El caso es que después de montarle el motor nuevo a mi 80 ( hace ya 2 años y 3 meses ) le llevé la bomba a un bombero de reconocida reputación por varios foreros de Barcelona ( entre ellos PacoHDJ 100 ) y después de dejarmela a punto con un mayor paso de gas-oil ( no mucho ), el ralentí con el motor caliente me oscila casi siempre. Eso sólo pasa cuando lo dejo en N o en P, hay veces que no lo hace y me tiene extrañado que la mayoría de veces sí y otras no.
He de decirte que antes de que me hizieran la bomba, también lo hacía.
El coche va como un tiro, pero no se a que se debe esa oscilación del ralentí!!!!!!!!!!!!.
Que opinas ??????
Gracias de antemano!!!!!!!
Saludos
Miguel
pues siento decir que la mia no tenia el cuerpo rallado y tiene 160mlkm, no veo normal que una bomba con 200milkm este rayada, pero bueno.
saludos
Four (22-09-2011)
¿Que caballos le sacas ahora Julian?, y ¿donde le notas más la mejora, en altas, bajas, en todos los regimenes?
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pues caballos no se ya que habria que meterlo en un banco de potencia,
tiene mas patada que antes y mucho mas nervio. El problema de los 12v es que no estira el motor.
Cuando lo tenga acabado ya pondre foto de todo lo que se le ha echo
saludos
Ya nos enseñaras esas fotos, yo con lo del nervio, ya me conformo, lo del estirar tampoco me parece tan necesario.
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Hola,
Julián, no sé si es normal que con 200.000km esté la bomba dañada pero habitual parece ser que si... De las últimas 6 bombas inyectoras de HDJ que he visto 5 tenían este problema, de hecho no he sacado la mía aún porque me lo huelo... El bombero no sabe tampoco a qué se debe, sólo dice que parece algún problema del material.
Miguel, lo tuyo tendría que comentárselo a ver qué opina...
Saludos,
David
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