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Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Mejorando el 80 de danifender92

  1. #41
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Hola Blizz, molaría que le preguntases si no es molestia!!!!!!. El bombero me cambió un montón de piezas, incluyendo el cuerpo. Pero no me quitaron el problema del rálenti. El tema es curioso ya que en ralentí normal ( 850 rpm - 900 rpm ), tal y como lo tengo me oscila. Si le subo el ralentí un poco ( 1000 - 1100 rpm ) deja de oscilar, es curioso y extraño!!!!!!!!.

    A ver si me puedes indagar algo del tema, y a posteriori me acercaré un día al bombero a ver que me dice!!!!!!!!!!.

    Gracias!!!

    Miguel

  2. #42
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    Al mio con 200.000km le pusimos inyectores nuevos de trinca, le hicimos turbo y bomba, y esta salio perfecta, no habia na raro...
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #43
    Xaco
    Invitados
    Con 220.000 mi 24V se le hizo la bomba y se tuvo que cambiar el cuerpo de la bomba y poner uno nuevo, estaba ralladao por dentro ... La de Jesus Corredoiras que fue a Blizz tambien su bombero le cambio el cuerpo de la bomba .... Curioso el tema no? ....

    XACO

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
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    Pues normal no es, pero claro saber los km con certeza tampoco no se saben, no se yo no lo veo normal habria que mirar de que año eran esos 5 coches.
    El cuerpo de la bomba tienes que costar un ojo no??
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Depende de la bomba en concreto, las algo más modernas son ligeramente más caras, pero entre 170-200€+IVA. A eso hay que sumar la mano de obra y el pistón de avance, que también está jodido siempre que lo está el cuerpo.

    Saludos,

    David

  6. #46
    Xaco
    Invitados
    A ver, que si le tienes que cambiar el cuerpo, mas el piston de avance, mas juntas, retenes o muelles varios, le montas el vastago de tomasbomber y te la meten al banco para ajustar etc los 700 euros no te los quina nadie.... Vamos a poner todo porque el cuerpo de la bomba es parte de la "revision/puesta a punto", pero si vas a ver este tema la cosa no se queda en lo que cuesta el cuerpo .... En el caso del mio segun me comentaron en el taller es de los ultimos que se fabricaron y si no me equivoco el cuerpo andaba por 200 y poquitos euros.

    XACO

  7. #47
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
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    Buenas tardes, efectivamente a sido como comenta Xaco al enviarle la bomba a Blizz aparecio el tema del cuerpo y mi 80 marca ahora 275.000, y la verdad que el viejo cuando me lo devolvio esta verdaderamente mal y muy marcado en el interior.

    Aprovecho para darle las gracias a Blizz y Tomasbomber por los trabajos realizados, solo deciros que despues de poner la bomba a a punto con el bastago de Tomasbomber e inyectores nuevos, acompañado con el turbo hibrido de 100 de Tomasbomber el cambio fue espectacular, el coche es otro, GRACIAS nuevamente a los dos por ser autenticos profesionales en vuestro trabajo, y ya basta de peloteo.

    Saludos.

    Jesús.

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    30 Mar 2009
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    1 Mensaje(s)
    Hola,

    Hoy me han llegado los cortes de las piezas para fabricar los brackets de las panhard y ya los he soldado a ver qué os parecen...

    Probando antes de desmontar y pintar









    Este es el trasero, mañana lo montaré y despues alinearé el coche







    Saludos,

    David

  9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blizz este mensaje:

    Four (23-09-2011), Lulo (23-09-2011)

  10. #49
    Xaco
    Invitados
    Muy interesante Blizz. Yo doy por hecho que el trasero va a ir perfectamente, tengo la duda con el delantero por la interaccion que pueda haber con la barra de direccion y como va a trabajar todo. Seguro que bien, pero tu opinion despues de probado seria muy bien venida.

    Eso si, ya te adelanto que cuentes conmigo para un juego si decides hacer alguna serie. Sino me ire a una panhard regulable ... Pero asi no me gusta dejarlo, sobre todo el trasero que parece que el desplazamiento es mas acusado que en delantero ...

    Saludos,

    XACO

  11. #50
    PATROCINADOR Avatar de pablored
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    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo me apunto a otro juego, cuando le he cambiado las ruedas se aprecia más que va un poco de lado y no me gusta el aspecto que tiene.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

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