Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Anular valvula EGR

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de mazava9
    Fecha de Ingreso
    08 May 2013
    Vehiculo:
    hdj100 t10
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Muy buenas no soy muy de participar en foros, jejej, pero debo animarme para ir conociendo gente en este mundo, como consigues tener el motor tan limpio? Por que el mio esta echo una cochanbre jajajaj, y mira que lo he limpiado, y muy interesante lo de la valvula, eso se hace con sacar el tubito de la setita y taponarlo con un trozo de macarron? Perdonarme si no siy muy tecnico pero estoy gateando en mecanica todavia jajaja. Un saludo :)

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    tedy desmontaste todo ? yo e empezado hoy a desmontar la egr y lo e desmontando todo hasta los colectores de admision e desmontado el primer trozo el del radiador y el que va hasta los colectores pa flipar la de chapapote que tiene y eso que tiene la egr anulada con la bolita lo que desmontar ya los colectores y eso no se si meterme , es muy complicado???
    saludos

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Si , he desmontado todo, saque el radiador de precalentamiento de gases que va antes que la EGR, quite el cable de corriente hasta el rele, pero deje puest el tornillo en el cuerpo, en el colector de escape hay que poner la chapita, en el caso de que el tubo que va desde el colector de escape a la EGR lleve un enfriador de agua has de quitar los tubos que llevan refrigerante y nunirlos con un tubo conector a fin de que haya continuidad de circulacion de agua, ra EGR la quite completamente y puse el conector del modelo africano sin valvula , , el resto bien limpio de chapapote hasta el colector de admision, junticas nuevas , y volver a montar todo, sin prisas una mañana .. si no te atreves con los colectores de admision con quitar la EGR y el radiador de precalentamiento ya haras buen trabajo, pero te he de decir que para que realmente notes un cambio en tu coche, has de hacer todo: quitar EGR, catalizador, silencioso central , y ya finalmente para conseguir un gran cambio la centralita. si haces todo esto veras que sera otro coche . el otro dia Lobosolitario probo mi coche y quedo muy sorprendido de lo que tiraba mi coche, nada que ver con el suyo. solo con pisar el acelerador en parado dijo que era muy distinta la respuesta, subia de vueltas que no veas.
    Animo con la transformacion que te queda un buen trabajo por delante , muchas cervezas, y como no un aligeramiento de cartera.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    gracias tedy , el tubo que va de los colectores de scape a la egr no lleva ningun tubo le pondre la famosa chapita y ya esta no?
    el radiador de precalentamiento tambien se lo e quitado y le e vuelto a poner el tornillo para que no quede el agujero , al final e llamdo a un colega para que me venga a hechar una mano con los colectores de admision,el catalizador ya lo tengo anulado. Ya ire comentado como va el tema, porque lo voy haciendo a ratos.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Animo , que con paciencia y mirando las piezas con detenimiento y sin prisas se consigue un monton,
    suerte con tu hazaña, ya veras que al final habras conseguido lo que buscabas y encima tendras el orgullo de poder decir : esto lo he hecho yo.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Aqui os dejo unas fotos de mi motor con el conector sin EGR y unos detalles de conexion de tubitos y anulacion del radiador de precalentamiento de gases
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos. El otro día quedé con TEDDY y la verdad, le tengo que agradecer la clase magistral de mecánica que me dió. Probamos nuestros coches, y cual fué mi sorpresa cuando me subí a su coche, puse la primera y al acariciar el acelerador con mi pie, el coche ya tenía ganas de salir, dimos una vuelta y la diferencia con el mío era abismal, rugía como un león se notaba la presencia de motor como diciendo " aquí estoy yo". El probó mi coche y me dijo "...si este coche no tira...", "...el pedal del acelerador esta a medio recorrido...". Pués nada, cogió la esterilla de mi coche, la puso en el suelo, se arrodillo (no para rezar, ja,ja), le metió mano al acelerador (en el buen sentido de la palabra) y con sumo cuidado levantó el pedal colocándolo a +- 1cm por debajo del nivel del pedal de freno.

    Cuando volví a mi casa el coche era otro, y eso que todavía tengo que anularle la EGR, suprimir o vaciar catalizador, eliminar el silencioso central y ponerle la centralita.

    Gracias Teddy, tienes mano de santo. Saludos a todos

    LOBO

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: LOBO_SOLITARIO

    TEDDY (28-03-2014)

  9. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    estoy liado con la gr, que ya he acabado, y habia dejado el cable del radiador de precalentamiento y de la caja esta de tres fusibles, que esta al lado de la bateria, ha salido humo, cuando he puesto el contacto, lo he quitado rapido, le echado un ojo pero no veo nada quemado ni nada, sabeis si ha podido quemar algo?

  10. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Video de como anular la egr, eso si en perfecto frances http://m.youtube.com/watch?v=EA1DwfIGm_s
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    Marpel (03-04-2014)

Temas Similares

  1. CONECTOR PARA ANULAR EL RADIADOR ANTES DE LA EGR
    Por TEDDY en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-05-2019, 00:27
  2. Sobre luz de calentadores en marcha y anular EGR,s en HDJ80 24v
    Por jose_sull en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10-12-2011, 23:45
  3. VALVULA EGR
    Por the warrior en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08-09-2011, 17:29
  4. Anular EGR y catalizador
    Por GEORGE100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18-10-2010, 21:09
  5. Valvula antirretorno
    Por Monstruo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-12-2009, 14:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •