Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: MUY BUENA OPCIÓN PARA EL SEGURO DE NUESTROS COCHES

  1. #11
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    La póliza la firma Liberty, pero esto es un apartado de Liberty que este corredor tiene pactado con ellos para introducirse en nuestro mundillo. Los que estáis interesados os dejo mi teléfono 696665356, me podéis llamar y os informo un poco del funcionamiento y de lo que os pedirán cuando llaméis, así jugáis ya con ventaja. Evidentemente hay que cumplir unos requisitos para que te hagan la póliza.
    Por cierto, el corredor tiene un HDJ, así que conoce bien el tema.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por joan105 Ver Mensaje
    Para quien le pueda interesar, yo acabo de hacerme el seguro del 105 a través de una compañía seria como es Liberty, a través de un conocido que tiene una correduría de seguros y, como es un gran amante del 4x4 y los viajes, sabe perfectamente de lo que hablamos.
    La gracia de este seguro es que nos permite asegurar nuestro coche, no por su valor venal por año de matriculación, sino por un valor pactado que será el que nosotros le adjudiquemos por las mejoras y accesorios que le hayamos puesto. Está claro que cuanto más valoremos nuestro coche más cara será la póliza. No obstante, mi experiencia en diferentes viajes, con accidentes importantes con HDJ80 de más de 15 años, me demuestra que en ocasiones hay serios problemas para repatriar el vehículo, debido a que el valor venal del coche es inferior al coste de transportarlo a España. Con lo que el propietario tiene que decidir si corre con los gastos de repatriación o lo da por perdido. Por todos es sabido el dinero que llegamos a invertir en nuestras máquinas, tanto en mejoras como en accesorios y este seguro nos da la opción de poder valorar el dinero invertido.
    Por ejemplo, mi seguro: Toyota HZJ105, del año 2007 hemos pactado un valor venal de 55.000 € y un importe de accesorios hasta 10.000 € incluido en el precio del seguro. (hay que pasar una lista detallada de accesorios a la compañía) Importe del seguro a todo riesgo con franquicia de 600 €: 785 €
    Os dejo también un ejemplo de un seguro a terceros: valor venal pactado 30.000 €, incluyendo además hasta 10.000 € en accesorios. Importe aproximado: 490 € Cobertura habitual, robo, incendio y perdida total del vehículo.
    Tema importante, la cobertura está incluida en Marruecos y Túnez.
    No me extiendo más, aquí os dejo el ladrillo.
    Si alguien está interesado, os aclaro lo que queráis. Por supuesto dejar bien claro que no tengo ninguna comisión.
    Hola Joan

    Tu post me hizo preocuparme, y mucho, pues contrate mi poliza hace pocos meses pìdiéndole expresamente a mi agente que me hiciera un seguro que me trajera el coche pasara lo que pasara desde Marruecos y sin protestar y me hizo una una poliza en otra compañia con una extension de asistencia en viaje pero después de leer tu post hoy he hablado con mi agente y me ha tranqulizado.

    Le he explicado el caso que tu has expuesto y me ha llamado al cabo de un rato para decirme que si queria te avisara que tuvieras cuidado pues cree que no es como tu lo has expuesto. En concreto me ha enviado por mail el condicionado general de Liberty (supongo que se encuentra por internet) y me ha dicho que mire en la pag 29.

    A continuación te reproduzco lo que dice dicha pagina
    :
    6. Transporte o repatriación del vehículo accidentado averiado o robado
    Cuando la reparación del vehículo comporte más de 8 horas, según baremo del constructor o, más de 3 días de inmovilización o, en caso de robo, si el vehículo es recuperado con posterioridad al regreso del asegurado a su domicilio, el asegurador se hará cargo de:
    Gastos de transporte del vehículo hasta el domicilio del asegurado
    Si el valor venal en el mercado en España del vehículo asegurado, antes del accidente o de la avería fuera inferior al importe de las reparaciones a efectuar, también en España, el asegurador se hará cargo solamente de los gastos de abandono legal del vehículo en el lugar donde se encuentre, y de encontrarse en España, procederá a trasladarlo al desguace más cercano.
    Gastos de pupilaje o custodia que se hayan producido en relación al vehículo transportado hasta un máximo de 160 euros
    Sólo serán a cargo del asegurador los gastos de transporte con exclusión de cualquier otro(expedición de equipajes, reparaciones efectuadas, etc.)
    .
    7. Traslado del asegurado para recoger su vehículo reparado
    Reparado en el lugar donde se produjo la avería o accidente, o recuperado en condiciones de circular en caso de robo y si el asegurado no hiciera uso de la garantía otorgada en el apartado anterior, el asegurador toma a su cargo los gastos de transporte (billetes de avión, tren primera clase o vehículo de alquiler) del asegurado, o de la persona que éste designe, a fin de recoger su vehículo.

    Espero te sirva de ayuda
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Oscar, te agradezco tu aportación, pero como comenté, no estamos hablando de una póliza generalizada de Liberty. En nuestro caso, no tenemos solamente el "valor venal" del vehículo, sino que Liberty (a través de nuestro corredor de seguros) y yo, como propietario del vehículo, hemos acordado un "valor pactado", que será el que firmamos en la póliza. En mi caso 55.000 €. En caso de siniestro o pérdida total del vehículo.
    La repatriación de un vehículo accidentado corre a cargo de todas las compañías, en todas las pólizas, pero el problema es cuando estamos muy lejos de casa, porque ellos calculan lo que vale tu coche por matrícula y deciden que es más caro repatriar o reparar el coche hasta casa que el valor del coche en si y lo dan como siniestro total. Esto no puede suceder con mi póliza, ya que en caso de darlo como siniestro total y teniendo contratado un todo riesgo, me deberían indemnizar con el valor pactado que ellos aceptaron en su día.

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    o en Jijona, o en Vilassar de Mar
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joan, imagino que es el seguro del Quim verdad???

    yo lo tengo hace ya casi un año.

    todo riesgo, el coche por un valor de 20000€ y 35000€ en accesorios. pago 1000€ al año

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Joan me vence el seguro en unos meses, me interesaria verlo con tu amigo, me puedes pasar sus datos. Gracias
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas,
    Yo tengo el seguro de mi 80 como clasico y pago 200 euros con asistencia en carretera y lunas.
    Saludos
    4x4 no son 16

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Correcto, pelucon, has dado en el clavo, es el seguro de Quim.

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Joan me vence el seguro en unos meses, me interesaria verlo con tu amigo, me puedes pasar sus datos. Gracias
    Camperito, te mando un privado.

  9. #19
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por aralcar Ver Mensaje
    Joan, tiene buena pinta, no se si me de tiempo a que me cotizen ya que me renuevan mi seguro el 25 de éste mes. Yo pago 690 todo riesgo en línea directa con franqucia de 200€. Si me pasas los datos para llamar o si quieres te paso los mios para que me hagan una cotización me interesaría cuanto me pude salir un seguro con un valor más real a lo que tenemos invertido...ya me dices algo.

    Gracias y un saludo,
    Perdona aralcar, se me había pasado. Te he mandado un privado.

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Patricio ( Maria ) Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Yo tengo el seguro de mi 80 como clasico y pago 200 euros con asistencia en carretera y lunas.
    Saludos
    Supongo que porque sera del 91 y ya tiene 20 años, no??
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-01-2012, 23:12
  2. La chapa de nuestros coches
    Por nacho sanchez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-10-2011, 22:55
  3. Nuestros coches sirven para todo
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05-08-2010, 21:04
  4. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  5. CENTRALITA EN NUESTROS COCHES
    Por Maki(pugui) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12-09-2009, 02:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •