Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: PREPARANDO MI NUEVO CACHARRO, EL HDJ80 24V

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    PREPARANDO MI NUEVO CACHARRO, EL HDJ80 24V



    Hola a tod@s
    Ya me he puesto a enredar con la nueva adquisicion y despues de recuperar post,de ver algun post actual como el de syncro y Paco, me fui a ver a mi amigo Joaquin jefe de Talleres Autotecnica y buen conocedor de nuestros cacharros ya que fue muchos años jefe de taller de un concesionario,total que resulta que viendo todo lo que podiamos hacerle al coche y digo podiamos,porque no se quien va a disfrutar mas si el o yo,bueno si que lo se, el, porque encima de disfrutar es el que cobra. Resulta que todo lo que andamos pidiendo fuera tambien se hace en España, ya me ha conseguido quien nos hara el turbo, quien nos fabricara el intercooler, quien nos repara y metera caña a la bomba, quien nos hara la linea de escape como la que llevo en el 100 etc...y curiosamente a precios algo mas economicos que las mejores oferta que he encontrado de fuera y ademas con el ahorro de tiempo y dinero de los portes, esperamos aproximar lo mas posible el resultado de la preparacion del 80 a la del 100, aunque no creo que llegue...pero se quedara cerca
    Ya ire contando como va la preparacion, que se terminara en maximo 40/45 dias porque nos llevaremos el 80 a Marruecos al viaje de RaidAventura 4x4 que sale el 2 de dic, he llegado a un acuerdo con Joaquin, yo me llevo el 100 y Joaquin el 80 y nos los iremos cambiando...
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #2
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Joder Luis como quieras dejar el 80 como tu 100 te va a quedar de puta madre el coche. Sobretodo ves contando detalle a detalle las mejoras tanto mecánicas como de preparación que le harás al Toyo!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bueno Luis, pues ya iras contando y poniendo fotos, sobre todo por el tema del turbo, el intercooler y la linea de escape, que ya es una novedad que en casa lo tengamos por lo menos al mismo precio que fuera.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lgarrote Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    Ya me he puesto a enredar con la nueva adquisicion y despues de recuperar post,de ver algun post actual como el de syncro y Paco, me fui a ver a mi amigo Joaquin jefe de Talleres Autotecnica y buen conocedor de nuestros cacharros ya que fue muchos años jefe de taller de un concesionario,total que resulta que viendo todo lo que podiamos hacerle al coche y digo podiamos,porque no se quien va a disfrutar mas si el o yo,bueno si que lo se, el, porque encima de disfrutar es el que cobra. Resulta que todo lo que andamos pidiendo fuera tambien se hace en España, ya me ha conseguido quien nos hara el turbo, quien nos fabricara el intercooler, quien nos repara y metera caña a la bomba, quien nos hara la linea de escape como la que llevo en el 100 etc...y curiosamente a precios algo mas economicos que las mejores oferta que he encontrado de fuera y ademas con el ahorro de tiempo y dinero de los portes, esperamos aproximar lo mas posible el resultado de la preparacion del 80 a la del 100, aunque no creo que llegue...pero se quedara cerca
    Ya ire contando como va la preparacion, que se terminara en maximo 40/45 dias porque nos llevaremos el 80 a Marruecos al viaje de RaidAventura 4x4 que sale el 2 de dic, he llegado a un acuerdo con Joaquin, yo me llevo el 100 y Joaquin el 80 y nos los iremos cambiando...
    un saludo
    huy huy huy..... pero quien me decia a mi en mayo mientras nos paseabasmo por unas dunas, que el 80 no..... mejor no.... que un 100 mejor.... ja ja ja ja y yo que no hacia ni dos meses que me acaba de comprar mi 80, no veas.... ja ja ja ja...... eras tu Garrote, al final tu tambien has caido... heee
    Por cierto que si os enterais de alguno en venta comentarmelo, tengo que vover a buscar uno, que el mio se vuelve para su pais de origen, ya os explicare la historia, al final no pudo ser.
    Pero ahora depues de toda la explicación que me pego Garrote en Marruecos, me metio la duda en el cuerpo que si un 100 o un 80, ja ja ja ja.....

    Bueno a parte de las bromas, espero que lo disfrutes en muchos vijaes. Yo el mio ni lo cate.
    Saludos
    Josep.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡¡¡¡¡ Este hilo promete !!!!!

    Ánimo Luis, y mantennos al corriente.
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmcoll Ver Mensaje
    huy huy huy..... pero quien me decia a mi en mayo mientras nos paseabasmo por unas dunas, que el 80 no..... mejor no.... que un 100 mejor.... ja ja ja ja y yo que no hacia ni dos meses que me acaba de comprar mi 80, no veas.... ja ja ja ja...... eras tu Garrote, al final tu tambien has caido... heee
    Por cierto que si os enterais de alguno en venta comentarmelo, tengo que vover a buscar uno, que el mio se vuelve para su pais de origen, ya os explicare la historia, al final no pudo ser.
    Pero ahora depues de toda la explicación que me pego Garrote en Marruecos, me metio la duda en el cuerpo que si un 100 o un 80, ja ja ja ja.....

    Bueno a parte de las bromas, espero que lo disfrutes en muchos vijaes. Yo el mio ni lo cate.
    Saludos
    Josep.
    Hola Josep
    Yo no he cambiado de idea, creo que si hay que elegir entre un 80 y un 100 siempre me quedare con el 100 y si hay que elegir entre el FJ y el100 me seguire quedando con el 100,esto no quita que tenga ganas de preparar un 80, sobre todo porque encontre uno a mi gusto y a un precio razonable, hace tiempo que me fije como maximo a pagar por un 80 unos 8 a 10 mil eur y finalmente consegui uno por 8 mil
    Asi que yo te sigo recomendando que te compres un 100
    Por cierto nos vemos el viernes??
    un abrazo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Espero ir pudiendo poner las cosas que le vamos haciendo y el presupuesto que me vaya dando Joaquin por cada una de ellas
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Luis, este tema sin fotos no vale nada!!!

    Saludos,

    David

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de homer
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2010
    Vehiculo:
    Toyota LJ70
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    125
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Así, gráficamente...



    Algeciras
    ----------
    Cada uno para lo que es



    ----------

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por j.r. Ver Mensaje
    Así, gráficamente...











    Que bueno no, buenisimo prometo poner fotos o al menos intentarlo y si no mandarselas a mesjor para que haga el favor de subirlas, pero eso si esperad que vaya haciendo las cosas, bueno pondre alguna del estado original del 80,para poder ir comparando
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. Preparando mi 61 !!!
    Por Pita_61 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-02-2012, 12:01
  2. MENUDO CACHARRO!!!
    Por DRPINTO en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-12-2011, 00:02
  3. Preparando la instalación de la consola de techo
    Por pablored en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-10-2011, 22:23
  4. AUDI TT EN VENTA, BUEN CACHARRO...
    Por Africano200 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-10-2010, 16:27
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-05-2010, 23:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •