Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Ahora le toca al catalizador y escape del 100

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Hola ,me uno al tema, yo tambien he anulado la egr, resumiendo ahora silencioso central fuera y catalizador fuera,solo un tubo es asi?
    quim tu que estas ceca de mi , conoces aqui ceca a alguien que me lo pueda hacer, que sea reversible?
    company!!! cuando quieras quedamos y lo ves. a mi me lo hicieron en "escapes Lacumbre" en barna (recomendaciób de miguelblue) y muy bien, y reversible.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Amigos, estoy contento, esto ya es un no parar.
    Y tanto que esto es no parar Teddy. No llevo ni un mes con el 100, y todos los días en el garaje, cuando no estoy haciendo ñapas simplemente lo miro (jeje...), mis hijos ya no me reconocen, ha empezado el cole y todavía no les he recogido un día "porque papá está liao con el 100 y no nos hace caso"..., mi mujer ya pasea con la vecina en lugar de conmigo, ya soy amigo del de la mensajería (señor, otro paquetito... va a montar usted un negocio?), no voy a la piscina porque "ya no hace calor" (ni ná...), en el trabajo mis compañeros me preguntan que "por qué algunas veces parece que estoy en otro lao"...

    Y tanto que no se para.

    Y lo siguiente, unas protecciones artesanales en chapa de dural 5083. Más curro en el garaje, jeje...
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pinsapo Ver Mensaje
    Y tanto que esto es no parar Teddy. No llevo ni un mes con el 100, y todos los días en el garaje, cuando no estoy haciendo ñapas simplemente lo miro (jeje...), mis hijos ya no me reconocen, ha empezado el cole y todavía no les he recogido un día "porque papá está liao con el 100 y no nos hace caso"..., mi mujer ya pasea con la vecina en lugar de conmigo, ya soy amigo del de la mensajería (señor, otro paquetito... va a montar usted un negocio?), no voy a la piscina porque "ya no hace calor" (ni ná...), en el trabajo mis compañeros me preguntan que "por qué algunas veces parece que estoy en otro lao"...

    Y tanto que no se para.

    Y lo siguiente, unas protecciones artesanales en chapa de dural 5083. Más curro en el garaje, jeje...
    No te preocupes eso es un poco lo que nos ocurre a todos nosotros, es la droga "HDJ"
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  4. #14
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ledesmahdj100 Ver Mensaje
    No te preocupes eso es un poco lo que nos ocurre a todos nosotros, es la droga "HDJ"
    Jejejejeje, si es que somos como niños pero sin el "como".
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JUAN LUPA
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    376
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Yo también he anulado la EGR y estoy tomando nota para el catalizador y el escape, pero prefiero poner un tubo y así es reversible por si me dicen algo en la ITV que esta gente cambia de idea cada día. Lo que estoy pensando es que ya que le pongo un tubo, sería mejor ponerlo de mayor diametro?

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JUAN LUPA Ver Mensaje
    Yo también he anulado la EGR y estoy tomando nota para el catalizador y el escape, pero prefiero poner un tubo y así es reversible por si me dicen algo en la ITV que esta gente cambia de idea cada día. Lo que estoy pensando es que ya que le pongo un tubo, sería mejor ponerlo de mayor diametro?
    Pues entiendo que no debe hacer falta, ya que al quitar el cerámico del catalizador y las tripas del silencioso estamos eliminando pérdida de carga del tubo, por lo que con un tubo del mismo diámetro el 100 ya debe respirar bastante mejor.

    Pero que los gurús del 100 opinen...
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Pinsapo, se nota mucho pero en altas, en bajas no mejora. Al quitar la retencion en el escape, el coche se libera a partir de las 2.500 rpm. Por eso hay que combinar quitar el cat y el silencioso con una centralita que mejores los bajos.

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    OK Faklee, lo tengo en mente pero el tema de la centralita se me pasa de presupuesto ahora.
    De momento lo más urgente: gomas BFG, muelles traseros, planchas protectoras, EGR/catalizador/escape, revisión a fondo, engrase, cambio de silenblocks de estabilizadoras y bieletas, protección antigravilla, cajonera... creo que no me olvido de nada. Algún material como el compresor, convertidor, etc. lo tengo del 120.

    Y para el futuro la centralita (son caras las jodidas), las barras de techo y soportes Rhino, quizás la sustitución de las barras delanteras... esto es un no parar como ya sabemos!

    De todas formas, yo al 120 sí le noté algo la mejora en bajas cuando le vacié el catalizador. También le notaba el silbido del turbo detrás en el escape...

    Un saludo.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hdquim, tengo tu telefono a ver si te llamo la semana que viene y te lo enseño.
    SL2
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tonito
    Fecha de Ingreso
    05 Aug 2011
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    56
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola chicos!!! yo le puse la chapita de la EGR y note (o eso creo) que en bajas iba mejor, realmente lo que noto es que aguanta mas las marchas a una velocidad determinada; la semana pasada me hicieron en un taller el tramo de catalizador y silencioso, lo unico que a la misma vez le puse unas ruedas mas gordas (285/75/16) y le he quitado las estriberas y al coche lo noto igual, creo que me consume algo mas aunque no he hecho un viaje largo para probarlo bien bien; el sonido es espectacular, suena casi parecido a la cbr con el akrapovic cuando lo arrancas jajajaj.
    Esta semana le monto la centralita NTDD con la curva 29 tan aconsejada en el foro.
    Ya os contaré...

    Un saludo

Temas Similares

  1. Destripar catalizador hdj 100
    Por Archi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14-11-2015, 18:38
  2. Toca presentarse....
    Por ASM4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16-01-2012, 00:03
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-12-2011, 14:43
  4. PASAR ITV SIN CATALIZADOR NI ESCAPE CENTRAL
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11-03-2011, 10:46
  5. ya estan los escapes en barcelona y toca pagar ...
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 170
    Último Mensaje: 10-05-2010, 09:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •