Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Tough Dog Ralph

  1. #31
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    Joan los regulables que son los que llevan la ruleta por debajo no?? es que yo llevo unos y ya no se cuales son jajaja, se que son regulables y gordo de coones jajaja. A mi por lo menos me gustan mas que los koni
    saludos
    Correcto Julian, los que llevan la ruedecita son los graduables. Girando en el sentido de las agujas del reloj, endurecemos hasta 9 posiciones, en sentido contrario más blandos. Te dejo una foto del modelo.



    Julian, a mi tambien me gustan más estos que los Koni Raid, para mi gusto demasiado duros y complicados de graduar (hay que desmontarlos)

    El sistema de regulación del tough dog es muy parecido al Rancho 9000 (es en lo único que se parecen)

    Miguel,ya te lo confirmara David, pero recuerdo que puso un post invitándonos a todos a la inauguración de su taller.

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Miguel, los Ralph los tienen en Outback Import a 250€/ud y en Euro4x4Parts a 211€/ud. Yo los compré a Euro4x4Parts que además al ser patrocinador del foro hace descuento...

    Joan, sobre lo que comentabas de ser muy duros, la verdad es que no me lo han parecido, me parecen lo justo... El coche de Dani con los mismos muelles que yo pero con Öhlins (No sé qué regulación llevaba) era muchísimo más seco que el mío con los Ralph... Ciertamente paso de historias de regulaciones y demás, la idea me parece buena y no tienen por qué ir mal, para nada, pero para mi prefiero montar y olvidarme...

    Ya iré contando qué me van pareciendo pero desde luego en uso asfáltico me han gustado, balancea el coche menos incluso...

    Saludos,

    David

  3. #33
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Ok Joan, por cierto....... el lunes por la mañana le subiré unos recambios al Albert. Te llamaré por si estas por Premiá para ver si nos vemos por el taller o en la tienda. La última vez que quedámos que te llamaría, le dejé el 80 un Domingo al Albert y ya no te llamé el lunes como quedamos!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  4. #34
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Hola Blizz, joder pués són bastante más caros que los Koni Raid. Yo había comprado los Koni Raid en Andorra por 660 € ( los cuatro ). Igual ahora hasta por 600 € los sacas!!!!!!!!!.


    Saludos

    Miguel
    Última edición por MIGUELBLUE; 08-10-2011 a las 20:38

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Lo dudo... Valen alrededor de 270€. Y aún así yo no quería unos Koni jejeje

    Saludos,

    David

  6. #36
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Blizz, dudas de mí o del Joan105 ?. Yo he pillado los Koni Raid en Andorra a ese precio ( tengo 2 juegos a ese precio ). Es más Julian1982 sabe donde los había comprado!!!!!!. Otro tema es el precio en España que es un robo lo que piden por ellos aparte el IVA!!!!!!!.

    Ya me dirás de quien dudas, ya que yo no voy de farol!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Jajaja yo no he dicho que vayas de farol, hablaba de precios aqui...

    Saludos,

    David

  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    David en andorra los koni raid estan en ese precio, aunque yo prefiero estos por dos motivos,
    se regulan mejor que unos koni ya que no tienes que desmontarlos.
    y luego se estiran mucho mas que los koni y no tienes que poner limitadores ya que estiran muchisimo.
    Yo he tenido que ponerlo en lo mas blando ya que sino parecia una tabla, con la posicion mas blanda son bastante comodos, eso si sin peso en el coche. saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #39
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Blizz, se que esos precios en Andorra comparados con lo que piden en España no te cuadren............., pero es así. En Andorra hay 2 distribuidores de Koni, que dependen de Koni Francia. Yo una vez le pregunté al Joan105 por los Koni Raid hace años y costaban algo más del doble que en Andorra.

    Fíjate si hay margen con los accesorios en las diversas manos que pasan hasta el cliente final.

    Creo que Julian1982 también compró unos Koni Raid aparte de un muelles H & R en ese mismo sitio. A ver si nos dice lo que pagó por ellos!!!.

    Saludos

    Miguel

  10. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Miguel el precio por los 4 es el que tu dices,
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Tough Dog Foam Cell
    Por homer en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02-10-2012, 16:35
  2. amortiguadores Tough Dog Ralph
    Por zarrikaldi4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-02-2012, 10:45
  3. OPINION AMORTIGUADORES TOUCH DOG RALPH
    Por DANITOYOTA en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-01-2012, 17:41
  4. Amortiguadores Tough Dog
    Por jota en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-01-2012, 20:59
  5. Venta amortiguador direccion Tough Dog con muelle
    Por Xaco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-09-2011, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •