Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Tough Dog Ralph

  1. #41
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Ok joan esos son los que tengo, por lo menos yo estoy encantado
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Yo he recibido los de cibex regulables, he montado los delanteros, la semana que viene monto los traseros que quiero aprovechar para instalar las balonas....
    Estos tienen muy buena pinta, son australianos y tienen una medida de unos 50mm y 22 de vastago creo que esta muy bien, ya contare el resultado.

    David en los traseros yo no desmonto la estabilizadora, suelto los dos tornillos de arriba y salen muy bien.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #43
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Depende del modelo de 80 camperito, hay tres tipos de estabilizadora... En mi coche o el de Pablored si no descuelgas la estabilizadora no puedes meter el ojal porque pega, eso estando en el elevador, en el suelo es posible que se pueda.

    Saludos,

    David

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Erre yo lo hago en el suelo...

    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Depende del modelo de 80 camperito, hay tres tipos de estabilizadora... En mi coche o el de Pablored si no descuelgas la estabilizadora no puedes meter el ojal porque pega, eso estando en el elevador, en el suelo es posible que se pueda.

    Saludos,

    David
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #45
    Xaco
    Invitados
    Pues yo hoy le di el primer paseito campero al 80 y debo decir que los cibex (CBXG) me han soprendido positivamente ... :)
    Me gusto el tacto y como trabajan con los King Spring HD. Para el paseito los puse en posicion 7 y la verdad es que creo que le podia haber aflojado un par de posiciones (coche totalmente vacio, deposito lleno).

    Los Ralph tambien tienen buena pinta, pero lo de poder regularlos creo que es una ventaja ...

    XACO

  6. #46
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Pues yo hoy le di el primer paseito campero al 80 y debo decir que los cibex (CBXG) me han soprendido positivamente ... :)
    Me gusto el tacto y como trabajan con los King Spring HD. Para el paseito los puse en posicion 7 y la verdad es que creo que le podia haber aflojado un par de posiciones (coche totalmente vacio, deposito lleno).

    Los Ralph tambien tienen buena pinta, pero lo de poder regularlos creo que es una ventaja ...

    XACO
    Acabo de regresar de una rutita cañera con mucha piedra y trialeras para probar los cibex cbxg, lo regule en el 7 atras y 5 delante, atras creo que le bajare uno o dos posiciones, delante no se si dejarlo asi o subirle una, el comportamiento de los amortigadores la verdad es que me ha sorprendido gratamente, retiene muy bien y noto que algun que otro balanceo lateral que antes tenia con los ome le ha desaparecido
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #47
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Acabo de regresar de una rutita cañera con mucha piedra y trialeras para probar los cibex cbxg, lo regule en el 7 atras y 5 delante, atras creo que le bajare uno o dos posiciones, delante no se si dejarlo asi o subirle una, el comportamiento de los amortigadores la verdad es que me ha sorprendido gratamente, retiene muy bien y noto que algun que otro balanceo lateral que antes tenia con los ome le ha desaparecido
    y esas fotos...........
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  8. #48
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo los llevo tanto delante como detrás en posición 6 y la verdad es que creo que delante le subiré por lo menos una posición, pero detrás lo noto muy estable.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  9. #49
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola compañeros yo llevo en mi 80 montados los touch doog regulables y el problema que tengo que en pistas rapidas de marruecos se calientan tanto que la ruedecita se afloja sola y tienes que estar cada dos por tres bajando del coche y apretando la dureza del amortiguador y si te pasa como ahora que se a roto una ruedecita del amortiguador hay se queda este como este

    yo los proximos de botella separada es mio opinion

  10. #50
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por yuka team Ver Mensaje
    Hola compañeros yo llevo en mi 80 montados los touch doog regulables y el problema que tengo que en pistas rapidas de marruecos se calientan tanto que la ruedecita se afloja sola y tienes que estar cada dos por tres bajando del coche y apretando la dureza del amortiguador y si te pasa como ahora que se a roto una ruedecita del amortiguador hay se queda este como este

    yo los proximos de botella separada es mio opinion
    Puedes instalarle el control "remoto" de los rancho, te evitaría bajarte del coche cada vez. Si te interesara, tengo uno que me traje de USA sin estrenar, solo abierto para ver como era el kit. Lo compre para instalarlo en los mios, pero al final ha quedado en na. Si eso, me mandas un privado.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

Temas Similares

  1. Tough Dog Foam Cell
    Por homer en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02-10-2012, 16:35
  2. amortiguadores Tough Dog Ralph
    Por zarrikaldi4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-02-2012, 10:45
  3. OPINION AMORTIGUADORES TOUCH DOG RALPH
    Por DANITOYOTA en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-01-2012, 17:41
  4. Amortiguadores Tough Dog
    Por jota en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-01-2012, 20:59
  5. Venta amortiguador direccion Tough Dog con muelle
    Por Xaco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-09-2011, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •