Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pies baca rinho para hdj100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
    Fecha de Ingreso
    23 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Pies baca rinho para hdj100



    A ver si a alguien con un 100 le pasa lo que a mi. El tema es que compré un kit de pies rinho para el 100 y monté los traseros y perfecto, los de en medio igual, pero al llegar a los delanteros me encuentro con que la distancia entre los agujeros de fijación del pie es mayor que la de los propios agujeros del coche y no puedo montar lo ssoportes delanteros.
    A alguien le ha pasdo que en su coche tenga los agujeros delanteros de la baca con una distancia entre ellos menor a la de los traseros y medios?
    por que lo he comparado con otro 100 y tiene los seis soportes del coche con la misma distancia entre agujeros, igual que los soporte s de rinho, con lo que me da que los soportes estan bien y lo que falla es mi coche. A ver si alguien me puede ayudar en este tema, porque ya he hablado con rhino y me dicen que los soportes, en principio estan bien.


    Gracias

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Yo tengo las barras originales de toyota y no todas son iguales , no las he podido montar porque cuando compre el coche el hombre se olvido de darme las llaves pero las he puesto cada una en su lugar de montaje y me da que no son iguales, una es mas corta.
    te aconsejo que vayas con el coche a la casa donde compraste las barras y que te lo solucionen
    SL2
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jose PAblo,

    yo tengo montados los soportes Rhino para las barras de techo del 100 y todos encajan perfectamente, así que lo mismo en el pack venian mal y no te han suministrado los delanteros. Creo recordar que si venian diferenciados los pies para cada posición.

    Saludos

Temas Similares

  1. baca para 80
    Por josevalencia en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-04-2012, 18:47
  2. vendo pies RHINO RACK
    Por TRACTORHJ61 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19-04-2012, 22:15
  3. IDEAS PARA BACA
    Por espaniol en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-02-2012, 12:02
  4. Vendo baca original toyota HDJ100
    Por Jose Pablo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-11-2011, 22:34
  5. Baca para hdj 100
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-09-2010, 01:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •