Hola a todos, me uno a esta comunidad con vuestro permiso.

Aunque tengo HDJ desde 1998 hasta ahora no me he registrado en casi ningún foro de 4X4. En otros de otras marcas sí que tengo experiencia. Me extraño hasta yo pero como el pobre no da problema alguno nunca he necesitado información, que es lo que te hace indagar en internet hasta dar con los foros. Con el vuestro he dado gracias a la "Adonis" que sin duda después de leer sus ventajas montaré cuando se pueda.

Soy de Madrid y me inicié con estos monstruos con un HDJ80 VX Aut´94 y quedé encantado con la máquina. Actualmente lo sigue conservando mi padre que decidió adoptarlo al comprarme yo un HDJ100 VX Manual nuevo en el 2000. El pobre bicho me lo robaron en 2004 y nada más se supo, por lo que me compré de nuevo otro HDJ100 Aut. (el mismo día del robo) que es el que tengo actualmente. Estaba tan convencido de que era el coche que quería y de que no aparecería el otro que así lo hice y no me equivoqué. Esperé los 30 días del seguro por precaución antes de retirar el nuevo y al día siguiente HDJ en casita otra vez.

No os tengo que contar nada de la maravilla de coches que son porque por eso estáis aquí. Nadie lo comprende cuando se lo explicas porque la gente sólo entiende de X5 y Q7... lamentable pero ya lo sabéis de sobra.

Bueno, espero ir conociendo poco a poco los rincones de esta casa.

Un saludo, César.