Bueno lo primero que quiero hacer es felicitaros por este foro, ya que llevo un tiempo consultandolo a "escondidas" y sinceramente es una pasada.<BR><BR>Soy propietario de un HDJ80 12v de primeros del 92 el cual compre hace mas menos un año despues de tener un golpe con mi anterior tt, la verdad que el coche era el de mi mecanico y termine por entregarle el mio siniestrado y quedarme con su hdj que era el coche de mis sueños desde hacia muchisimooo, el coche estava vastante castigadillo&nbsp;ya que a tenido un trato duro, la parte buena es que el motor a dia de hoy tiene unos 35.000 km ya que lo reizo completamente con piezas originales de toyota,&nbsp;el marcador del&nbsp;coche marca casi los 300.000&nbsp;y por lo tanto lo que no es el motor pues ya tiene su uso pero bueno poco a poco lo ire poniendo en condiciones, asta la fecha me puesto con el tema de interiores y electricidad que tenia mucha faena. Espero seguir preparandolo y dejarme un buen compañero de viaje.<BR><BR>Gracias a todos de antemano y espero no haberme enrrollado demasiado.<BR><BR>Un saludo Carlos.