Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tema puntos coche de empresa

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Tema puntos coche de empresa



    Buenas
    Necesito algo de información real sobre el tema puntos coche de empresa
    Es cierto que pagando el doble no hace falta identificar al conductor??????
    Es cierto que el control antidrogas solo tiene validez y sanción en Cataluña?????
    Desde catalunya con amor. VIVA LA GUARDIA CIVIL
    Que le jodan a las autonomicas
    Un catalán que ama cada vez menos la tierra que nació,vamos a acabar todos maricones de lo que nos dan por el culo las policías autonomicas y su ego.
    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    No sé si es pagando el doble pero es bastante elevada la sanción por no indentificar al conductor...

    Te han enganchado en el dopping? Jejejeje

    Saludos,

    David

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    La verdad es que este verano cuando estuve trabajando por Barcelona, si que me sorprendió el montón de controles que habia de los mossos, de los civiles, no vi ninguno, pero de los mossos, casi cada dia en el trayecto, La Roca del Valles/Granollers, me encontraba uno. Si te sirve de consuelo (que seguro que no) los municipales y los civiles, están por Madrid que echan ostias, el otro día multaron a un camión que llevaba material a una obra mia porque según ellos "se pasaba de kilos" eso sin pesarlo y esta mañana estaban con el radar de las antenas (el autovelox) metidos detrás de unos árboles llegando al polígono, en la hora de más trafico y como siempre, después de una señal trampa de 50 (se viene de una recta de 90 y continua), menos mal que venía un buen samaritano dando las luces, que si no, más de uno se hubiera jodido.

    Bendita recaudacion y la madre que lo parió, luego dice Rubalcaba que se están pasando con los recortes, no me estraña, nos están friendo con las multas, así sobra de todo lo demás.........


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Yo llevo coche de empresa y cuando me pillan, mi empresa me remite como resposable, y me envian la multa de trafico que exige que identifique al conductor, siempre podras alegar a titulo personal, que el vehiculo es de tu resposabilidad pero que al ser conducido por varias personas no sabes quien lo conducia en ese momento y a ver que pasa


    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    Buenas
    Necesito algo de información real sobre el tema puntos coche de empresa
    Es cierto que pagando el doble no hace falta identificar al conductor??????
    Es cierto que el control antidrogas solo tiene validez y sanción en Cataluña?????
    Desde catalunya con amor. VIVA LA GUARDIA CIVIL
    Que le jodan a las autonomicas
    Un catalán que ama cada vez menos la tierra que nació,vamos a acabar todos maricones de lo que nos dan por el culo las policías autonomicas y su ego.
    Saludos
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches
    Pues si David me cazaron los vampiros
    Ya ha principio de año contrate a una empresa de recursos de multas 300 y algo lereles
    por que llevo el hj,kzj la furgo Mercedes y un passat con 340.000 y me hago Barcelona
    Y toda Cataluña en general y veía mucho control y pensé ostia voy a coger a unos de recursos
    que no me jodan y empece con un 3+3 de una mossa en una calle sin salida por el teléfono y el cinturón
    con el cliente al que llegaba a lado de la mossa entro al patio a descargar y entra al patio y me mete el 3+3 el de la empresa que descargaba diciéndole de todo que peligro hay en una calle sin salida que me
    acabo de trasladar,que esto es un poligono nuevo que no tienen nombre las calles y la tía se iba
    encendiendo cojo mis multas por que no se podía razonar y se quedo discutiendo con el de la empresa una mala leche acojonante que tenía la tía que el compañero ni bajo del coche de echo es que no quería ni mirar evitaba la mirada.
    Un 6 por cannabis los vampiros un lunes a las 10 de la mañana los vampiros en la ronda de bcn con el hj
    y un nuevo test de prueba combi coca,caballo,mdma y cannabis digase marihuana,hachís o grifa aluminio con algodón en la boca,reactivo y unas gotas al test y marca lineas rojas si estas limpio y la cannabis no marcaba tan intenso como los demás dos tíos uno que si otro que no,y yo le decía claro que fume ayer viendo las motos y el tenis por la tarde pero hoy no joder que voy a un cliente y son las 10 si me hago un marihuanazo no puedo ir a ver a un cliente eso esta claro no e
    sta noche en cuanto llegue casa me hago un tres papeles pero curando no tío que no daría pie con bola eso son restos de el fin de semana y uno decía que no que este test es de tres horas y el otro no lo veía claro el que hablaba conmigo y me deja ir diciendo que es untets de prueba q no me preocupe y al poco contraanalisis en laboratorio y que si
    que 600 lereles y 6 puntos
    Y como si de recochineo se tratara me llega otra de un mosso que me ha visto sin el cinturón puesto que no me ha parado por que las circunstancias de la vía no lo permitía 300 +3 acojonante
    Los de recursos me dicen que no hay manera de recurrir ninguna que es su palabra y que vale mas que la mía
    Mi mujer esta contenta de cojones dice que mañana se va a la toy a entregar el 61 y el kzj y que se pilla un vdj que yo lo pago y ella me lleva.
    Pues así esta catalunya que como te salgas de las horas punta pillas control en una rotonda fijo y haciendo los 50-60 mil km que me hago al año no hay manera de escapar y en hj es un imán se les levanta la mano solo verlo
    Vaya tochaco que me marcado
    Un saludo
    David


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Uff!! pues aún no te han pillao "jarto e tinto" que son otros -6, estamos apañaos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Vaya tela...

    Lo de la duración de los test yo siempre he tenido dudas porque había leído que eran 24h y claro, lo que tu dices, te haces uno por la noche, te paran al día siguiente y follado...

    Suerte!

    Saludos,

    David

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo estoy convencido que ese test no tiene validez legal, principalmente porque no puede establecer el momento del consumo y por ende si estas conduciendo bajo los efectos de dicha sustancia. Es un test que la GC solo lo aplica a modo de prueba, nunca con efecto sancionador.

    El tema de puntos de empresas: La multa le llega a la empresa titular, o si es renting, a la entidad financiera. Y ésta esta obligada a comunicar el titular. En algunos casos, la empresa esta obligada a asociar un coche a un titular fisico (conductor)
    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Casper
    Fecha de Ingreso
    24 Sep 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues nos guste o no, estamos jodidos por todos lados.
    Pasa igual en todas las comunidades hay que multar para recaudar.............

  10. #10
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Casper Ver Mensaje
    Pues nos guste o no, estamos jodidos por todos lados.
    Pasa igual en todas las comunidades hay que multar para recaudar.............
    Recaudar es el motivo de tantas historias amparadas en la prevención y la protección; muchas veces unos pocos son los responsables de que a todos nos persigan los civiles, archanchas, mosos, municipales, agentes forestales, y cualquier día hasta los perros del parque van a poner multas.
    Nadie negará que nos persiguen porque hay gente que vá "fumá", bebida, conduce muy rápido, se salta los semáforos, o hace "ralis" por los carriles de toda España, o fuera de ellos. Y estas cosas las usan los gobernantes para lanzar a todos los recaudadores a comernos vivos y quedarse con nuestra cartera.

    Moraleja, respetar la ley es mas barato.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01-02-2012, 16:32
  2. Cinturones de 4 puntos: merecen la pena??
    Por ferktm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-11-2011, 23:48
  3. Recomiendo esta empresa BoatWide, S.L.
    Por julian1982 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-10-2011, 14:45
  4. Puntos sensibles.
    Por CLIVI en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21-03-2010, 12:34
  5. Ayuda a encontrar tema !!!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28-07-2009, 12:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •