Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Excesivo calor en la consola central - CAMBIO AUTOMATICO??

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Excesivo calor en la consola central - CAMBIO AUTOMATICO??



    Hola a todos,

    Volviendo de Cuenca el Sabado pasado mi copi se da cuenta de que la consola central, por su lado, está muuuy caliente. Lo suficiente como para calentarte la mano y tambien para que si tocas el tornillo de sujeccion de la consola, te quemes el dedo. Es decir, MUY CALIENTE.
    Por mi lado, el del conductor, no quemaba tanto pero estaba caliente también. La palanca de la caja de cambios (Automatica A343F) estaba "calentita".

    A parte de eso, no noté nada en mal funcionamiento ni del cambio ni del coche ni nada similar. Velocidades de 100-110 km/h durante 2 horas.
    Al parar en casa después de limpiar los bajos, no chorreaba ni goteaba nada de nada. No se enciende ninguna luz de error, etc.....

    Pistas ??
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados
    lo pirmero mira el nivel de aceite y comprueba que los aislantes esten bien ....

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Jchico, no te descojones de mi opinion, jejejeje, que a mi me ocurrio lo mismo. Al final era que el escape tenia una fuga y calentaba toda esa parte, imagina los gases a 800 grados dando directamente debajo de la consola. Espero que sea eso. Yo me volvi loco

    saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Jchico, no te descojones de mi opinion, jejejeje, que a mi me ocurrio lo mismo. Al final era que el escape tenia una fuga y calentaba toda esa parte, imagina los gases a 800 grados dando directamente debajo de la consola. Espero que sea eso. Yo me volvi loco

    saludos
    Podría ser, ¿Hace poco le hiciste algo al escape si no recuerdo mal no?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    A Clivi le pasa igual, en vez de tener una cool box como Dani, tiene una Warm box jejeje

    Saludos,

    David

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Es lo unico que pienso que debe ser. Tiene una fuga en la union con los colectores y de ahi debe venir.

    Sobre el nivel de aceite, os referis al de la caja de cambios, no?

    Comprobaré lo del aceite pero es casi seguro lo del escape. Mas que nada que con reductoras en el monte no pasa tanto y si que pasa en travesia por carretera.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados
    Si es asi es el escape pero vamos se suponia que estaba bien el escapeeeeeeeeeeee joe jajajajjajajajajaja

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Al final era totalmente el tema del escape. Se pusieron juntas nuevas y dejo de calentarse la consola central. Todo un alivio.

    La unica putada es que ahora tengo una raja en los colectores.............no acabo con el escape.............no
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  9. #9
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por jchico Ver Mensaje
    Al final era totalmente el tema del escape. Se pusieron juntas nuevas y dejo de calentarse la consola central. Todo un alivio.

    La unica putada es que ahora tengo una raja en los colectores.............no acabo con el escape.............no
    Hola, pués aprovecha y monta colectores deportivos para el Lexus. Te busco el enlace donde los encuentras en USA. Yo cuando tenía el FJ 80 ( 3-FE ) Gasofa estuve a punto de comprar los colectores pero al final sudé ya que sabía que no era el 80 definitivo.........., necesitaba un 80 Turbo-Diesel!!!!!!!!!!.

    Te lo pongo en breve!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados
    www.jcwhitney.com

    Busca Headers LX 450

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. ¿Cómo desmontar la consola central de un 100?
    Por pinsapo en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-01-2018, 09:55
  2. CONSOLA CENTRAL SALPICADERO
    Por abarme en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26-04-2012, 10:38
  3. Consola central
    Por Four en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-08-2011, 09:24
  4. Tapa consola central (varios)
    Por JQCubas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-12-2010, 01:49
  5. BUSCO CONSOLA CENTRAL
    Por yuka team en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-03-2010, 16:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •