A ver que voy por partes, a ver si me explico.

Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
Hola yvo1, yo también llevo el escape con salida lateral y suena muy bien, el mio es demasiado escandaloso debido a la terminación de su salida lateral ( no encuentro otra explicación del por que suena tanto ).
Tienes razon, el lateral suena y bastantes.... peeeero que bien suena jejejeje
Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
Supongo que el escape que llevas era el de Julian. Has notado mejoría en cuanto a bajos o prestaciones en comparación con el de salida lateral ?. Que tal suena el Tecinox de línea completa ?.
Exacto, llevo el de Julian. Prestaciones con respecto al lateral? mmm no se, el coche duro 100km, revente el turbo al ir a Sierra Nevada recien montado el teconox. Ya me han explicado que el turbo de serie es demasiado pequeño de caudal para llevar el intercooler frontal junto con un escape que "retiene menos", vamos que giraba demasiado. Ahora le he montado el hibrido de tomas, que sera suficiente. Sonar, la verdad que no suena, parece que llevas el original, menos si vas subiendo de vueltas con la ventana bajada, que se nota y bastante el silbido del turbo, pero es una delicia escucharlo, jejeje, por lo demas no noto la diferencia con el original.
Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
El dilema que tengo con el Tecinox de salida lateral es si notaré mejora alguna en cuanto a prestaciones o no...........,
Yo sinceramente, si es por tema de pasta-prestaciones, antes que el escape montaba intercooler, y si ya lo tienes pues modificaba el turbo, y si ya lo tienes modificado, estonces si, pero eso si, el escape lateral de teconox aparte de ser caro, suena y mucho. El mio lo arranque sin los dos ultimos tamos y parecia una locomotora.

Espero te sirva de ayuda, si no, pues puedes venir a probar cuando quieras, jeje

Un saludo