Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vendo Escape Lateral HDJ 80

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Vendo Escape Lateral HDJ 80



    Pues eso, que como le puse el tecinox al 80, vendo el escape lateral con el que venia el coche.
    Me encantaba como sonaba, pero paso de historias en la itv y tambien me compre el escape completo original por si con el tecinox me ponen pegas.
    Asi que me sobre en el garaje.
    Precio 80€ + portes (se puede entregar en mano en la kdd)





  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches, podria estar interesado en el escape el problema que soy de burgos y no se cuanto puede salir el tema de los portes. Dejame que lo pregunte y te digo algo.
    ¿Que tal iva el coche con el? Notaste diferencia?
    Gracias de antemano.
    Un saludo Carlos

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Carlos HDJ Ver Mensaje
    Buenas noches, podria estar interesado en el escape el problema que soy de burgos y no se cuanto puede salir el tema de los portes. Dejame que lo pregunte y te digo algo.
    ¿Que tal iva el coche con el? Notaste diferencia?
    Gracias de antemano.
    Un saludo Carlos
    Muy buenas Carlos. Sin problema, mira lo de los portes y me cuentas. Yo la verdad que ni conozco transportista ni nada, lo siento.
    El coche lo compre con el, iba y sonaba de maravilla. No se como iba sin el ya que despues monte el tecinox, la verdad, pero por logica tendra que ganar algo, digo yo.

  4. #4
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Hola yvo1, yo también llevo el escape con salida lateral y suena muy bien, el mio es demasiado escandaloso debido a la terminación de su salida lateral ( no encuentro otra explicación del por que suena tanto ). El tema es que ya no me dejan pasar la ITV con el escape lateral ( pude pasarla 2 años, pero al tercero ya no pasó y tuve que montar el tramo entero para después volver a cortar y montar el lateral ). Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza de comprar un Tecinox ( sobretodo desde que se me escapó el Tecinox de Julian ). Supongo que el escape que llevas era el de Julian. Has notado mejoría en cuanto a bajos o prestaciones en comparación con el de salida lateral ?. Que tal suena el Tecinox de línea completa ?. Yo si al final me lo acabo montando será con salida lateral, ya que al llevar el depósito LRA trasero igual tengo problemas con el último tramo del escape por culpa del depósito, ( con el escape Rage Australiano no entra si esta el LRA grande instalado ), de ahí mis dudas............

    El dilema que tengo con el Tecinox de salida lateral es si notaré mejora alguna en cuanto a prestaciones o no..........., imagino que algo se notará por el mayor diametro de tubería que tiene comparado con el de serie en la evacuación de gases, pero no tengo claro si el precio del Tecinox me compensará ese posible incremento de prestaciones. Por otro lado, mi escape lateral hace bastante más ruido que el Tecinox lateral ( comprobado con un 80 24 V, no se como suena en un 12 V ). El Tecinox en el 80 24 V suena muy bien, da gusto oirlo cuando te adelanta, pero suena poco comparado con el mio y no quisiera equivocarme si comprase el Tecinox, ya que vale una pasta!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Miguel, mírate este enlace del foro, hay un compañero del foro que lo tiene homologado en ficha técnica

    https://www.hdjseries.com/foro/threads/4364-Holaaaa-a-todos/page5


  6. #6
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Pués no había visto ese post. El Barros me dijo que era imposible homologar el escape lateral. Me tiene cansado el tener que montar el tramo entero para la ITV y después cortar y soldar otra vez el tramo lateral.

    Por eso me tienta el Tecinox con salida lateral y olvidarme de andar cortando y soldando cada año ( a pesar de que sería sacar uno y montar el original ). Lo que me tiene frenado es su elevado precio y que no consiga mejora en prestaciones. Por un poco más puedo pintar el coche entero que falta le hace!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Haver Miguel,
    es la primera vez que veo que dices su precio elevado que pasa que el alejo gasta mas que tu eh jajajajja.
    Miguel pinta el coche mejor que un escape hombre
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #8
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Hola Julian, el Aleji sale caro........ que te voy a contar a tí......... Creo que el Tecinox con salida lateral me lo dejaban hace meses en 840 €. Lo veo caro a pesar de la calidad del escape y si no se si voy a ganar algo de prestaciones pués tal vez es tirar el dinero, por eso estoy quieto todavía.

    Pintarlo le hace falta pero de momento me espero, que me acabo de gastar casi 1.100 € en recambios en la Toy.

    Cuando te vas al Moro ?.

    Pon fotos de tu 80!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Miguel!!! Que nos vamos!!!! Dejate de tecinox, que el tuyo suena de maravilla!! Pintate el coche, que te quedarà de puta madre

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yvo1, te mando un privado y vemos como podemos quedar.

    Un saludo. Carlos

Temas Similares

  1. escape lateral
    Por SERA4810 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-02-2011, 20:39
  2. escape lateral
    Por HDJabali en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-11-2010, 20:34
  3. COMPRO escape lateral
    Por litus en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-07-2010, 22:47
  4. BUSCO ESCAPE LATERAL
    Por yuka team en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-04-2010, 17:37
  5. escape lateral para el 80
    Por toro4wd en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25-07-2009, 11:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •