Pues eso que me cambian mi kdj125 por un hdj80 del 91 y 270000km vosotros como lo veis? que tengo que vigilar que este en condiciones del 80?
Gracias
Pues eso que me cambian mi kdj125 por un hdj80 del 91 y 270000km vosotros como lo veis? que tengo que vigilar que este en condiciones del 80?
Gracias
Mira que vaya todo, bloqueos, cortas, perdidas de aceite, ruidos raros, temperatura....
ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.
No le mires nada y cámbialo sin pensarlo....
Saludos
David, piensa que es un coche con muchos años así que hazte a la idea de que si o si te va a tocar invertir en él. Mira lo básico, estado general, ruidos, holguras y sobretodo si el motor "sopla" para descartar un motor tocado. Por lo demás ya te digo, hazte a la idea de que por ejemplo, la inyección casi seguro estará para reparar, así como el eje delantero, etc.
Saludos,
David
Revisa que le entren los bloqueos y como dice David un poco el estado en general, porque invertir, vas a tener que invertir en él, pero creo que, si todo está más o menos, con los casquillos de biela, las toberas de los inyectores y una revisión de la bomba, ya tienes para ir tirando sin problemas.
Suerte y nos vas contando.
http://www.facebook.com/sierraoverland
HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
KDJ 120 del 03, VXL MAN.
http://www.panzajoteros.com
EA4GFF
dependiendo el uso que le vayas a dar el 80 es todo un clasico y manteniendolo es todo una maquina, si te arrepientes siempre podras volver al 125 los tienes a patadas. jajaja.
Miralo bien. Es un gran cacharro, pero considera que te gastaras como minimo el doble de lo que estimes despues de revisarlo.... Yo te diria que tengas en cuenta que le tendras que en el mejor de los casos hacer inyeccion, revisar radiador y cambiar termostato, todos los liquidos y valvulinas, revisar bloqueos, cambiar probablemente todos los retenes, fieltros etc del eje delantero, sino alguna homocinetica y tambien casi seguro un monton de sinenblocks, rotulas, etc ... Claro que si es para mirar para el simplemente revisa 4 cosas y nada mas, pero si vas a usarlo para uso off road y previsiblemente algun viaje o ruta de mas dias (marruecos por ejemplo) tendras que hacer una buena revision y puesta a punto, y para esto van a hacer falta unos cuantos lereles ... Nadie lo dice, pero es asi o asi. Eso si, gastados es una delicia
XACO
No te vas a equivocar con el cambio un saludo.
Última edición por MOGUER; 14-10-2011 a las 12:07
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