Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Monegros2011

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    pues nada Joan, me alegro mucho de que disfrutarais, y de que nos juntaramos...
    Espero que podamos repetir en breve, y que se anime algún hdjotero mas, jajajajaja

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Oct 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenass,

    me sumo a las felicitaciones para toda la organización de Monegrostt. El circuito casi no lo vimos, pero el geocaching estuvo genial, con algunos puntos difíciles de encontrar, otros difíciles de pisar, otros con vistas espectaculares, incluso uno que no sé donde catalogarlo, el de la casa de Dios http://www.youtube.com/watch?v=xj0BHlogqE4

    Pues eso, un 10 a la organización, os lo currásteis de lo lindo para que otros disfrutáramos también de lo lindo

    saludos / Antonio

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Mari
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por miquegordis Ver Mensaje
    Buenass,

    me sumo a las felicitaciones para toda la organización de Monegrostt. El circuito casi no lo vimos, pero el geocaching estuvo genial, con algunos puntos difíciles de encontrar, otros difíciles de pisar, otros con vistas espectaculares, incluso uno que no sé donde catalogarlo, el de la casa de Dios http://www.youtube.com/watch?v=xj0BHlogqE4

    Pues eso, un 10 a la organización, os lo currásteis de lo lindo para que otros disfrutáramos también de lo lindo

    saludos / Antonio
    Nos alegra que os haya gustado, hemos tratado de dar variedad y alicientes al geocatching. Aquí en Aragon el terreno es muy desértico pero como habeis podido comprobar tiene rincones muy originales.

    Ya hemos puesto las fotos de todos los equipos participantes del geo en el post de las fotos. Pondremos mas fotos y enlaces.

    Esperamos que os haya servido como entrenamiento para la Sin Fronteras Challenge, ya que para ella estaba diseñado el geo y habeis estado 5 de los equipos que participaremos en la edición de diciembre de este año.
    Última edición por Jose Mari; 07-10-2011 a las 11:07
    Saludos
    AUTT nº 2411 - 2412
    Equipo Rojo

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En hora buena por la organizacion del finde!!!
    al final fuy de copi y llegue el sabado por la tarde pero me lo pase en grande!!!
    esperando repetir para la proxima
    un saludete
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo primero dar la enhorabuena a toda la organizacion del Monegros 2011, todo maravilloso, encima con premio incluido, je,je.
    Un placer haber conocido a Joan 105 y esposa. Es lo bueno que tiene estos eventos, que conoces gente que solo conoces virtualmente.
    Tu Jesuskiki, que no te enteras, que alli estabamos, Jose4x4 y yo, y claro como no bajaste con tu coche, no te controle, pero jose y yo si. Un saludo a todos y aver si nos vemos la siguiente.
    Última edición por kuxima; 08-10-2011 a las 11:25
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Chema, eso cuando querais, no hace falta esperar un año entero para reunirnos.....

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jose4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80
    Ubicación
    vilajuiga (girona)
    Mensajes
    91
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    felicitacion a toda la organizacion, por mi parte doy un 10, un placer el haber estado alli y conocer a foreros y no foreros.
    Esperando la proxima.

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues muchas gracias Jose, no pude estar al 100% por las dos malditas hernias discales que me están matando, pero entre todos, parece que la cosa salío bien, y que lo mas importante, resulto, que no es otra cosa que todos los que vinisteis disfrutarais del fin de semana.
    Ahora a pensar en la del año que viene y si mientras quereis venir a dar una vuelta, ya sabeis donde siempre sereis bien recibidos....

  9. #19

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues que mas decir, que me ha encantado volver a participar en Monegros y ya estoy esperando una nueva edicion.

    Que lastima no haber tenido mas tiempo para compartir con la gente, me entero ahora kuxima que has estado por alli, o saludar a Joan, a la gente de euro4x4parts...ufff, harian falta 3 fines de semana mas para poder vernos todos.

    Lo dicho, un placer de nuevo estar en los dominios de Jose Manuel.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

Temas Similares

  1. Monegros2011
    Por Monegrostt en el foro Competicion
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 21-09-2011, 22:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •