Hola a tod@s

Acabo de enviar los planos a un forero que me los ha pedido. He perdido la cuenta pero con este último si no son 50 los que he enviado, no son ninguno.

Pues bien, aún no ha llegado la hora de que nadie me haya dicho "Oscar me ha gustado tu trabajo" o tambien, ¿porque no?, "Oscar no me ha gustado tu diseño, por esto y lo otro".

Y por supuesto menos aún nadie me ha dicho: "Oscar, los voy a hacer, y como me he ahorrado un pastón en horas de técnico de CAD, voy a hacer una aportación al foro en tu nombre de 5 € (cantidad ridicula pero a día de hoy me daría por satisfecho con mi trabajo).

Hace un momento he pensado: "Oscar a partir de ahora pedirás un justificante de una aportación al foro de 5 ó 10 €, antes de enviar los planos", pero automáticamente he pensado que eso no sería justo pues crearia un agravio comparativo con los que se les ha enviado gratuitamente.

Que conste que esto no lo escribo ni molesto ni enfadado ni nada parecido. Solo extrañado de no recibir ninguna respuesta ni de saber de ninguna aportación para el sustento de este foro que tantos ratos de entretenimento nos da y de tantos problemas con nuestro viejos cacharros que nos saca.... o al menos ambas situaciones es mi caso.