Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: II ORIENTACION SIN LIMITES 4X4 29 Y 30 DE OCTUBRE EN TERUEL

  1. #1
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Villarreal (Castellón)
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    II ORIENTACION SIN LIMITES 4X4 29 Y 30 DE OCTUBRE EN TERUEL



    Hola señores,


    Para esta segunda edición de la Orientación Sin Limites 4x4 hemos elegido la zona de los alrededores de Albarracín, todo un fin de semana en plena naturaleza, disfrutando tanto de la conducción todo terreno, la belleza del lugar, una población como Albarracín, y claro, la orientación a la caza de WP, una buena ocasión de que disfruten tanto piloto como copiloto.

    El lugar de reunión y base de operaciones será la población de Albarracín (Teruel) concretamente en el Hotel los Palacios donde se pernoctará y cenará el sábado y comeremos el domingo antes de la entrega de trofeos.
    La orientación la podrán realizar tanto expertos como principiantes, ya que, además del libro de fotos y WP que suministrará la organización, estarán las reglas y forma puntuación detallas, y los miembros de la organización estarán a la disposición de quien quiera aprender el uso del GPS y la forma de realizar una prueba de este tipo.

    Precio:

    Coche y dos personas: 180€
    (Alojamiento en el Hotel Los Palacios en media pensión, comida del domingo, libro fotos y WP en propiedad, asistencia mecánica básica, cursillo orientación principiantes, permisos Medio Ambiente, seguros RC, camiseta y regalo recordatorio.)

    Coche y una persona: 150€

    (Alojamiento en el Hotel Los Palacios en media pensión, comida del domingo, libro fotos y WP en propiedad, asistencia mecánica básica, cursillo orientación principiantes, permisos Medio Ambiente, seguros RC, camiseta y regalo recordatorio.)


    Niños y otras combinaciones: consultar

    Hay posibilidad de alojamiento el viernes noche.

    Más información: www.sinlimites4x4.com , comercial@sinlimites4x4.com Telf. 615 286 273

    Un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    joe, anda que no conozco yo esa zona... alli tengo mi casita, en Gea de Albarracin. Precioso paraje, pero a la vez, duro y complicado de conducir. Seguro que quien valla, disfruta como un gorrino.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. PRUEBA DE ORIENTACION VILLA DE LODOSA
    Por kuxima en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-04-2012, 20:33
  2. ORIENTACION EN GUADIX 25-26 Febrero
    Por Agustin en el foro Competicion
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09-04-2012, 19:44
  3. ORIENTACION FOTOGRAFICA EN GUADIX
    Por Agustin en el foro Competicion
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27-02-2012, 13:42
  4. ME MARCHO DE TERUEL
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 07-04-2010, 11:47
  5. Vacaciones en Teruel
    Por PEDRO en el foro Competicion
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-08-2009, 20:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •