Muy buenas a todos, después de muchos años siguiendo el foro (el anterior también...) me he decidido a presentarme.
Bién, me llamo Jaume y soy de la zona del Montseny (BCN) soy miembro del foro hermano KDJoteros y allí mi nick es "cuatrero" en este ya está pillado. Actualmente tengo un KDJ 125 que lo he disfrutado muchisimo y digo disfrutado porque actualmente lo tengo en "stand bye" hace ya tiempo que no lo saco de paseo pues está en venta.

Como ya os imaginais, el motivo de la venta es para comprarme un HDJ... si, al final me he convencido que vale la pena liarme la manta a la cabeza y ponerme en marcha, vender el mio y buscar un buen HDJ.

Ahora que ya me he presentado minimamente, os voy a hacer unas cuantas preguntitas... jejeje
Mi intención es buscar un 100 del 98 al 2001 +o-, o un 80 24v.
En el caso del 100 que me aconsejáis manual o automático?
Con suspensión hidroneumática o convencional?

Ya he revisado posts anteriores que se habla del tema, pero me gustaría que me dierais vuestro punto de vista o impresiones vividas o sufridas...
Me interesa sobre todo la fiabilidad y intentar evitar problemas o reparaciones muy caras, se entiende no?

Bueno, pues por ser el primer post que escribo ya está bién que si no me diréis que soy un tostón...jejeje, espero vuestras respuestas.