Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 373

Tema: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.



    Cita Iniciado por zarrikaldi4x4
    hola a todos,
    os propongo que mireis esta web : http://www.4wdbits.co.nz/ProductDetails ... uctID=1258
    tienen intercooler aire -agua espacificos para para nuestros coches.
    yo acabo de recibir un kit para el 24 valvulas , tiene una pinta cojonuda , solo le falta el ventilador que lo puedes comprar aparte.( yo tengo unos ventiladores que quiero aprovechar)
    cualquier dia de estos me pongo a montarlo, ya os contare.
    el coste real puesto en casa 850 € , tiempo de envio 1 semana.
    un saludo al personal
    iñaki
    Mu chulo!!!
    AquÃ* en cartagena tengo un amigo que suelda aluminio, y con un intercooler cualquiera te hace el apaño para que parezca el de la foto. jejeje. Pero 850 está bastante bien tambien. pero como comentaba, soy un pesetero y no tengo un puto duro, jajajajaja.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Ahora llego yo y la lÃ*o :mrgreen:

    ¿Cuál de los dos es más efectivo Aire aire, o aire agua? Osea, yo quiero caballos sin tino, por un tubo :lol: :lol: :twisted: :twisted:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    aduanas????? jorl! eso no me mola.

    Yo todo lo que he comprado en los EEUU me lo han metido en una caja "sin publicidad" y nunca he pagado aduanas. Pos ya me está saliendo mu caro... Mas de 300€ no me puedo gastar ahora, y encima lo de las aduanas... Joder, interesa cogerse un avión e ir a recogerlo casi casi.

    Pues me parece ecco123 que me caigo de la compra conjunta. No están las cosas para tirar cohetes.
    Hola Carlos.

    No te precupes por lo de la compra conjunta, que la economÃ*a como bien dices no está para bromas. Lo de las aduanas yo lo que he conseguido a veces es que me hagan una factura por menos importe del real y a veces en aduanas si es poco dinero no se molestan ni en cobrarte y te lo envÃ*an sin mas, pero otras veces me han metido el 19%.

    Si no quieres gastarte más de 300 euros, he mirado cuanto costarÃ*a traer sólo en intercooler tipo 20 y la bomba bosch y saldrÃ*a por $289 + $88 de portes (lo que más sube los portes es el radiador de agua). SerÃ*an en euros 270 puestos en casa más lo que te cobren en aduana que en peor de los casos serÃ*an 40 euros, asÃ* que serÃ*an en total 310 euros, pero como se supone que nos hará algo de descuento, pues serÃ*a menos.

    Claro que luego tendrÃ*as que buscarte la vida aquÃ* para buscar un radiador de agua y un ventilador y ya te subirÃ*a la cosa.

    Pues nada ya me contarás.

    Un saludo.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por Four
    Ahora llego yo y la lÃ*o :mrgreen:

    ¿Cuál de los dos es más efectivo Aire aire, o aire agua? Osea, yo quiero caballos sin tino, por un tubo :lol: :lol: :twisted: :twisted:
    El aire-aire es más efectivo cuanto más rápido vayas (que realmente es cuando más falta hacen los caballos). De todas formas, por las tablas que he visto, depende mucho más del tamaño del intercooler que del tipo. Pero vamos por ejemplo en autopista con intercooler equivalente, el aire-aire peta más.

    El problema en estos coches es que si pones un aire-aire muy grande te puede estorbar para poner luego un winch por ejemplo. Y los que tenemos automáticos tenemos el problema del radiador del aceite del cambio que estorba.

    Otra ventaja del aire-agua es que al no tener que llevar el aire al frontal del coche y volver la pérdida de presión y el retardo es mucho menor, aunque hay gente que tiene el intercooler frontal y dicen que no tienen nada de retardo, pero bueno la teorÃ*a es esa.

    Como resumen yo dirÃ*a que si queremos respuesta rápida en carreteras de montaña, pistas y off road, mejor aire-agua y para vÃ*as rápidas y autopistas mejor aire-aire.

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por zarrikaldi4x4
    hola a todos,
    os propongo que mireis esta web : http://www.4wdbits.co.nz/ProductDetails ... uctID=1258
    tienen intercooler aire -agua espacificos para para nuestros coches.
    yo acabo de recibir un kit para el 24 valvulas , tiene una pinta cojonuda , solo le falta el ventilador que lo puedes comprar aparte.( yo tengo unos ventiladores que quiero aprovechar)
    cualquier dia de estos me pongo a montarlo, ya os contare.
    el coste real puesto en casa 850 € , tiempo de envio 1 semana.
    un saludo al personal
    iñaki
    Ya lo habÃ*a visto, tiene una pinta acojonante y es muy fácil de instalar. Me pregunto cuanto costarÃ*a pedirle a un tornero que fabrique esas piezas metálicas para conectar el intercooler a la admisión.

    De todas formas, con la subida que ha pegado el dólar australiano, ahora mismo estarÃ*amos hablando de aproximadamente 1000 euros por el intercooler, mas portes mas aduanas.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por ecco123
    El aire-aire es más efectivo cuanto más rápido vayas (que realmente es cuando más falta hacen los caballos). De todas formas, por las tablas que he visto, depende mucho más del tamaño del intercooler que del tipo. Pero vamos por ejemplo en autopista con intercooler equivalente, el aire-aire peta más.

    El problema en estos coches es que si pones un aire-aire muy grande te puede estorbar para poner luego un winch por ejemplo. Y los que tenemos automáticos tenemos el problema del radiador del aceite del cambio que estorba.

    Otra ventaja del aire-agua es que al no tener que llevar el aire al frontal del coche y volver la pérdida de presión y el retardo es mucho menor, aunque hay gente que tiene el intercooler frontal y dicen que no tienen nada de retardo, pero bueno la teorÃ*a es esa.

    Como resumen yo dirÃ*a que si queremos respuesta rápida en carreteras de montaña, pistas y off road, mejor aire-agua y para vÃ*as rápidas y autopistas mejor aire-aire.
    Osea que pa' mi que no lo paso de 80, aire agua fijo no?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Pues si no pasas de 80 mejor aire-agua sin duda.

    Y si tienes sitio pa meterle un electroventilador al radiador de agua mejor todavÃ*a.

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por Four
    Cita Iniciado por ecco123
    El aire-aire es más efectivo cuanto más rápido vayas (que realmente es cuando más falta hacen los caballos). De todas formas, por las tablas que he visto, depende mucho más del tamaño del intercooler que del tipo. Pero vamos por ejemplo en autopista con intercooler equivalente, el aire-aire peta más.

    El problema en estos coches es que si pones un aire-aire muy grande te puede estorbar para poner luego un winch por ejemplo. Y los que tenemos automáticos tenemos el problema del radiador del aceite del cambio que estorba.

    Otra ventaja del aire-agua es que al no tener que llevar el aire al frontal del coche y volver la pérdida de presión y el retardo es mucho menor, aunque hay gente que tiene el intercooler frontal y dicen que no tienen nada de retardo, pero bueno la teorÃ*a es esa.

    Como resumen yo dirÃ*a que si queremos respuesta rápida en carreteras de montaña, pistas y off road, mejor aire-agua y para vÃ*as rápidas y autopistas mejor aire-aire.
    Osea que pa' mi que no lo paso de 80, aire agua fijo no?
    normal como ya estas echo un carca por eso no pasas de 80. sjejejeje
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 24v
    Ubicación
    cambrils- tarragona
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    7 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    hola a todos,
    ecco123 acuerdate que estamos hablando del dolar de nueva zelanda , 2,2 dolares por 1 euro , yo hice el pago hace 15 dias y con los portes fueron 850 €.
    como tu comentas yo tambien les digo que me adjunten con el paquete un factura por un valor muy inferior , en este caso me pusieron 100 $ con gastos de envio
    incluidos.
    de todas formas me llego por correo y no pague nada de aduanas.
    ante la polemica aire-aire versus aire-agua os dire que es mas efectivo el intercambio de calor aire- agua y por tanto el tamaño de un intercooler de este tipo es mas reducido de tamaño que un intercooler aire-aire es decir con tamaños mas pequeños del intercambiador de calor se consigue rebajar la temperatura de aire igual que uno de mayor tamaño aire-aire.
    esto tiene su ventaja a la hora de la instalacion en nuestros coches y no hace falta grandes intercooler en el frontal del coche para el mismo resultado.
    de todas formas en esa web teneis tambien intercooler aire-aire para nuestra maquinas.
    nota: para momentos de plena carga y baja velocidad tengo intencion de poenerle un ventilador al radiador de agua del kit.
    y otro tema, tambien pienso ponerle un recuperador de aceite para no manchar mi bonito intercooler con los gases de aceite del motor que van a la admision.
    un saludo a todo el personal,
    iñaki

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Propuesta de compra conjunta intercooler Aire-agua.

    Cita Iniciado por zarrikaldi4x4
    y otro tema, tambien pienso ponerle un recuperador de aceite para no manchar mi bonito intercooler con los gases de aceite del motor que van a la admision.
    un saludo a todo el personal,
    iñaki
    Y eso como se hace, cuanto vale, reduce prestaciones???????
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. INTERCOOLER AIRE-AGUA (VENDIDO)
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18-04-2011, 18:08
  2. BUSCO INTERCOOLER AIRE AGUA
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-11-2010, 14:23
  3. Enfriar Intercooler Aire-Agua
    Por Four en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-04-2010, 17:28
  4. Cuestiones técnicas intercooler aire-aire de 4wdbit
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 19-07-2009, 21:28
  5. Vendo radiador intercooler aire aire
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-04-2009, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •