Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 373

Tema: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

  1. #351
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios



    Ecco yo ya no le doy mas vueltas, por favor y si no es mucha molestia me podrias pedir el intercooler que lleva su ventilador y su toma, yo tengo paypal asi que no tendrias que mover tu dinero ni nada de eso. Soy de malaga capital por el tema de los portes. saludos y gracias anticipadas

  2. #352
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Hola Ñon.

    Les envÃ*o un email, pero te comento que estoy en contacto con un francés que lleva tiempo en contacto con ellos para traerse un intercooler y parece que está un poco desesperado con el tema de los portes, ya que no encuentran una compañÃ*a que se lo haga barato. Yo no lo entiendo porque Australia Post hace envÃ*os internacionales y es barato. ( Unos 120 euros para todo el kit habÃ*a calculado yo ). Ya se lo he dicho al francés que se lo diga y de todas formas se lo diré yo también.

    Habla con Fadamai que igual quiere también el uno, que ya tienen desarrollado el modelo de 24v: http://www.crosscountry4x4.com.au/produ ... ductid=119

    En mi opinión es una muy buena compra, si no fuera por la diferencia de precio hubiera preferido coger éste en lugar de el de 4wdbits.

  3. #353
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Antes de nada gracias por molestarte, lo de los portes pues es como que veremos en función del precio, pero mi padre esta decidido a comprar este por el tema del ventilador y por el tamaño. saludos

  4. #354
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Ouaja
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 SW y HDJ100VX
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Antes de hacer la compra, por favor, informarme del precio final con portes (y posibles sustos de aduanas) para ver si me llega y lo pido yo también.

    Ecco, muchas gracias por la gestión

  5. #355
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 May 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ-80 24v
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Hola a todos
    Un "forero" malagueño me informo de este post, no soy muy aficionado a estos temas y no savia de la existencia de dicho post ni que fuera tan largo, por paginas y por tiempo.
    Soy propietario de un 80 y me gusta tenerlo muy bien preparado, desde hace tiempo estava buscando un intercooler para el coche, he hablado con 4wdbits, cross country, are ,booster..........un monton. Agua/aire, aire/aire, pequeño, grande,frontal, superior...............
    Junto a mi mecanico decidimos que el de Cross country era el mas equilibrado de entre todos, el pasado mes de Noviembre queriamos comprar una unidad del 12 y 24V para probarlas y una vez probadas hacer una compra masiva de interccolers, como dice James Bond "sin riesgo no hay placer" y nos arriesgamos, conversamos seriamente con el propietario de Cross country y nos hicimos sus distribuidores para España, con lo que el pasado mes de Diciembre pasamos un pedido de 20 unidades mezcladas de 12 y 24V, Cross country nos da muchas garantias de su calidad, nuestra intencion es comercializarlas en España. Antes de comercializarlas queriamos hacer un estudio sobre ellas en base a dos 80, un 12 y un 24v, hacer pruebas de potencia en banco, analisis de temperaturas de gases en el escape antes y despues de la instalacion y publicarlas.
    Como todos sabeis una vez instalado el intercooler se debe regular la bomba de inyeccion para optimizar la potencia del coche, si no se toca la bomba de inyeccion solo se consigue que el motor trabaje en condiciones mas frias y aumente la fiabilidad del motor.
    Nosotros calculamos que con la instalacion de un intercooler y una buena regulacion de la bomba se puede aumentar la potencia del vehiculo entre un 20 y un 30% de la potencia.
    Los australianos no saben que es crisis y los intercoolers no estaran en disponibles hasta finales de Febrero.
    El precio final de los intercoolers no se sabra haste que esten disponibles, hay muchas variables, transportes, IVA, impuestos aduaneros....... Cuando esten disponibles se informara del precio final.
    En estos momentos de las 20 unidades solicitadas hay disponibles 6 para el 24 v y 4 para el 12v. El resto de intercoolers ya han sido adquiridos.
    Si deseais mas informacion teneis que contactar con David Sanglas telf 93 851 38 85 con horario de 8 a 13 y de 15 a 19 de Lunes a Viernes.
    Saludos

  6. #356
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Hola "davidsan" yo soy ese malagueño jajajaja y ya de paso darte la bienvenida y decirle a ecco123 que se la montao de puta madre pa no pedirme el interccoler jajjjajajaja [27] [27] [27] es gromita jajjaja la verdad que a ecco123 le a venido muy muy bien porque no veas el coñazo que le dao jajajaj. Bueno chicos yo reseve el mio el viernes. saludos y de nuevo muchisimas gracias a ecco123 por su tiempo y su paciencia.

  7. #357
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Hola Ñon.

    Pues no me han respondido todavÃ*a de Cross Country 4x4, pero cuando me contesten ya les diré que ya te has arreglado.

    Un saludo.

  8. #358
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Bueno, pues estaremos a la espera de precios etc,... yo tengo un 24v, pero esperaremos a lo que le dicen a ecco tb [ok]

  9. #359
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Dune, he hablado con Davidsan y el precio es mejor que el que me habÃ*an dado a mi en Cross Country para la compra conjunta. En realidad es el mismo pero como ellos traen 20 unidades los portes salen muy baratos, aunque todavÃ*a no saben precios exactos porque depende de aduanas y demás, pero ya te digo que es una muy buena oportunidad porque me comentó que esta primera tanda la van a dejar a precio de coste para probar y luego ya revisarÃ*an los precios, asÃ* que yo aprovecharÃ*a.

    De hecho hasta me habÃ*a planteado vender el mÃ*o de 4wdbits y pillar este, pero ya tengo la toma de aire hecha en el capot y si quiero cambiar tengo que comprar otro capot, asÃ* que de momento paso. Eso sÃ* el del taller me ha dicho que el de 4wdbits tiene muy buena calidad, en su opinión es suficientemente grande e incluso se ha planteado pillar uno para su 24v. Pero para mi el que lleve el ventilador el de cross country es definitivo en dunas, cuando necesitas mucha potencia y no te mueves muy rápido como para tener flujo de aire (en el de 4wdbits no cabe un ventilador decente debajo).

    En el taller me sugieren pillar un ventilador de desguace, hacer unos soportes de quita y pon, un enchufe y montarlo encima del intercooler si necesito potencia a baja velocidad. En autopista no lo recomiendan porque al ir encima quita mas aire de lo que da.

  10. #360
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Davidsan, pues resérvame uno para el 24v. Cuando hableis de los resultado hablamos [ok] . Que no se pierda este post

Temas Similares

  1. INTERCOOLER AIRE-AGUA (VENDIDO)
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18-04-2011, 18:08
  2. BUSCO INTERCOOLER AIRE AGUA
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-11-2010, 14:23
  3. Enfriar Intercooler Aire-Agua
    Por Four en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-04-2010, 17:28
  4. Cuestiones técnicas intercooler aire-aire de 4wdbit
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 19-07-2009, 21:28
  5. Vendo radiador intercooler aire aire
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-04-2009, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •