Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 373

Tema: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

  1. #81
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios



    os mando un enlace para comentarlo ..

    ami me parece un precio cojonudo el cable de plasma y el modulo de mando a distancia para el cabretante por 50 euros ...

    esta la tienda en portugal aver sila conoce algun portuges de los nuestros ... [27]
    http://cgi.ebay.es/CABLE-SINTETICO-PLAS ... lyZ1QQpvZ2
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  2. #82
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    otro a ver que os parece ...
    ahora que lo tengo desmontado montandole el interccoler ...quiero mejorarlo ...

    [10]
    http://cgi.ebay.es/CONTROL-REMOTO-WIREL ... lyZ1QQpvZ2
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  3. #83
    fqbas
    Invitados

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Esta foto de toma de aire del capó que ha puesto Palmero de ebay no está mal, si os fijais no está centrada, sus razones tendá:



    Personalmente me gusta más esta otra que lleva un tabique central, que viene bien para hacerlo coincidir con el nervio del capó y por tato mayor resistencia estructural, ya sea de fibra o de chapa

    Es del 80 de un compañero del foro, que me disculpe pero ahora no recuerdo quien es, sé que ahora tiene un 100, si alguien recuerda quien es, a lo mejor nos puede decir de que toma se trata...






  4. #84
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Cita Iniciado por dune
    Que bien [13] , sólo me dais alegrÃ*as. Pos nada a la espera estamosmos. Ecco, yo este año me pasaré por Oriñon, Cantabria, por ¿Donde vas a andar tu?
    Hola, pues yo estoy en la otra punta, en Potes, jeje, a unos 150 km. De todas formas si tienes pensado pasar cerca me mandas un mp con antelación, que ya te digo que paso más o menos mitad del tiempo en Asturias y mitad en Cantabria.

    ¿Cuándo vas a ir?. Este Agosto si me sale bien la cosa igual me bajo a MalÃ* con el 80, pero todavÃ*a no tengo nada concretado.

  5. #85
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Bueno actualizo la lista, como digo a la espera de saber lo de los portes.

    Ecco123: Intercooler aire-aire para 12v, amortiguador de dirección extreme EFS y eslinga 9 m y 8000 kg.

    Hdjuan80: Intercooler aire-aire 12v, 30 m cable winch 12.5mm Amsteel, 4 muelles EFS +10 para HDJ80, 4 muelles EFS +5 para Patrol gr Y60, compresor.

    Carlos4x4: Juego de guardabarros HDJ80, compresor.

    Dune: Intercooler aire-aire para 24v, cable winch 12.5mm Amstell

    Fqbas: Intercooler aire-aire para 12v (¿es para el tuyo, no?)

    Palmero: compresor

    Corregidme si me equivoco o si se me olvida algo.

    Por cierto respecto al tema de la entrada de aire del intercooler y demás cuestiones técnicas sobre el intercooler voy a abrir un post en técnica y mecánica para no mezclar tantas cosas en este post ¡ya llevamos 9 páginas! y asÃ* lo ponemos todo allÃ*. Voy a poner además toda la información técnica que he estado recopilando respecto al intercooler y su instalación para que me deis vuestra opinión.


    Talleres Fadamai, ese cable está muy bien de precio pero ten en cuenta que cuesta lo mismo que el Amsteel y este último tiene el punto de rotura en 12.5 toneladas mientras ese otro lo tiene en 7 toneladas. Claro que habrá que ver portes, insisto.

  6. #86
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    Pues acabo de darme cuenta de que cuando me dio los portes para los intercooles añadió (nzpost international economy).

    Efectivamente, he entrado en la página de nzpost y allÃ* viene la tabla con los precios por peso. El servico este international economy tarda entre 10 y 25 dÃ*as laborables, hay uno más rápido que tarda entre 3 y 10 dÃ*as laborables y no es mucho más caro. Por ejemplo para un intercooler aire-aire con el economy sólo te ahorras 10 euros.

    Bueno primera cosa que he visto: en los dos casos lo máximo que se puede mandar por paquete son 20 kilos.

    Entonces por ejemplo unos muelles (4 King Springs pesan 35 kg) habrÃ*a que mandar dos paquetes de 17.5 a 103 euros cada uno, 206 euros en total de portes por los 4 muelles (economy), mas 380 que cuestan por ejemplo los EFS +10 que quiere Juan para el 80, pues aproximadamente serÃ*an 586. (Claro esto sin descuento habrÃ*a que ver cuanto se enrolla el tÃ*o).

    Por ejemplo un compresor no se cuanto pesará pero asÃ* a ojo, digamos 7 kilos por ejemplo. Pues unos 58 euros mas 59 del compresor, 117 euros.

    ¿Alguien sabe cuanto puede pesar un cable de plasma y un amortiguador de dirección?.

    Tal como yo lo veo, los cables de plasma (creo), los intercooler, los guardabarros y la eslinga como pesan poco compensa con creces.

    Los muelles, el amortiguador de dirección y los compresores, pues ya hay que pensárselo, sobre todo porque no es seguro que los de aduanas se "apiaden de nosotros". Si alguien se borra, pues que me lo diga ya para no hacerle al tÃ*o pesar todos los productos uno por uno. Si teneis dudas, esperamos a ver que nos de los pesos exactos.

    Ah esta es la página de nzpost donde vienen las tarifas, recodad qeu el dólar de nuevazelanda hay que dividirlo por 2,2 al cambio actual.

    http://www.nzpost.co.nz/Cultures/en-NZ/ ... tm#Parcels

  7. #87
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24 V
    Ubicación
    gabiria
    Mensajes
    111
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    hola buenas:
    despues de presentarme viendo el buen precio que sale este intercooler compraria un aire-aire para 24v.
    soy de guipuzcoa .¿se puede ingresar ya en algun numero de cuenta? gracias.

  8. #88
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    pues yo me apunto a 2 cables d eplasma de amstell algo asi ...para los cabrestantes que tengo ...
    tambien quiero apunatrme alos arillos d esuplemento d elos muelles de 3 cm para EL HDJ 80 2 delantros y otros 2 traseros a 15 € x4 60€ mas portes peRo eso pesara POCO ...a esperade que me digas el porte de los cables para saber cuanto me sale todo...
    tambein si queries me apunto aun intercoller aire -aire para un hdj 80 24 valvulas simpre que con los portes no salgan muy caros ...yo lo voy a dejar guardado por que stoy montando el frontal pero si veo que es mucho el atrazo del turbo le coloco este que es mas simple y no todo nada de lo que trae original el motor ...
    que precio tiene con portes incluidos el aire-aire de un 24 valvulas ... [27]
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  9. #89
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    El intercooler aire-aire tanto para 12v como para 24v es de 281 euros mas 55 de portes. Esto ya incluye del descuento del 21% que nos hacen por la compra en grupo.

    Por cierto que esto es al cambio actual del dólar neozelandes 1 euro = 2.2 dólares neozelandeses, pero ya sabeis que al enviar el dinero el banco no es muy generoso con la tasa de cambio, asÃ* que igual sube otros 10 o 15 euros + la comisón por la transferencia que os cargue vuestro banco.

    Por cierto que después de estudiar el tema de los portes he llegado a la conclusión de que el que pida intercooler o algo más o menos pesado es mejor que se lo envÃ*en directamente de Nueva Zelanda a su casa, porque si no luego hay que pagar otra vez portes dentro de España de mi casa a la vuestra y no compensa.

    A no ser, como en el caso de Carlos, que pide las faldillas que supongo que saldrá mejor que me las envÃ*en a mÃ* o a otro con el resto de cosas y luego reenviárselas a Carlos, aun asÃ* haremos cuentas cuando sepamos los pesos exactos.

    Talleresfadamai, yo creo que los suplementos de muelle no pueden pesar mucho, respecto al plasma, he visto un sitio donde dice que 30m pesan ¡1kg! gancho incluÃ*do. La verdad que me parece muy poco, ¿es posible?. Si es asÃ*, desde luego que este plasma para la resistencia que tiene es un chollazo.

    Para comparar, el de 7500 kg de resistencia como el del enlace de la página portuguesa de Talleres Fadamai (que en teorÃ*a deberÃ*a ser suficente, aunque vale mas ir a lo seguro) en 4wbits sale por 115 euros los 30 metros.

    Por cierto, los plasmas vienen tal cual, sin gancho ni nada. Igual serÃ*a buena idea pedir que os los mandasen con este invento: http://www.4wdbits.co.nz/ProductDetails ... ductID=229

  10. #90
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta intercooler aire-aire o aire-agua + varios

    los de la pagina portugesa vienen terminados ...es que una mala terminacion puede hechar por alto todo y si estas colgado de un arbol subiendo un cortafuegos mejor que te pille abajo por que como te pille casi arriba el susto va a ser GRANDISIMO ...

    LO DEL INTERCOOLER AIRE -AIRE PARA EL 24 V CUENTA CONMIGO Y LOS ANILOS DE LOS MUELLES TAMBIEN...
    LO DE LOS PLASMA PREGUNTALO A VER SI ELLOS LO HACEN A MEDIDA SI ES ASI LE PIDES UNO DE 30 METROS Y OTRO DE 40 METROS PARA EL DE ADELANTE ...

    GRacias por todo campeon ...ademas d e decirme todos los gastos que conlleve y poder hacerte un ingreso en la cuenta que tu digas ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

Temas Similares

  1. INTERCOOLER AIRE-AGUA (VENDIDO)
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18-04-2011, 18:08
  2. BUSCO INTERCOOLER AIRE AGUA
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-11-2010, 14:23
  3. Enfriar Intercooler Aire-Agua
    Por Four en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-04-2010, 17:28
  4. Cuestiones técnicas intercooler aire-aire de 4wdbit
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 19-07-2009, 21:28
  5. Vendo radiador intercooler aire aire
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-04-2009, 20:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •