Hola ecco123,
yo también estoy interesado en estos intercoolers.
Creo que es la mejor opción ya que respecto al intercooler frontal nos ahorramos metros de tuberia, con el consiguiente "turbo lag" (retraso en el turbo). Además el radiador frontal es mas pequeñito.

En cuanto a precio de la instalación, es el mismo que el de una aire/aire (Salvo el sobreprecio de la bomba de agua).

En cambio, creo que es mejor el radiador tipo 20:


Solo hay que hacer una "S" con tubo en la salida del turbo al intercooler, un codo de 90º y luego un empalme recto del intercooler a la admision.

De esa forma no tapamos el tapon del aceite. Por profundidad respecto al capó, no hay problemas al ser 3.5", porque hay sitio mas que de sobra. Pero si montamos el tipo
nos podemos encontrar que al centrarlo con la entrada de aire, nos golpee en la parte frontal del capó.

Yo estoy interesado en el radiador tipo 20, y en la bomba Bosch cobra. Lo demás lo comprarÃ*a aquÃ*. El radiador, cualquiera de un turismo pequeño nos sirve, y en los desguaces seguro que sale barato barato paisha. Pero pregunta lo que cuesta si manda el kit completo con el radiador tipo 100.


En la web sale que el coste de radiador + bomba + intercooler = 250€ (sin contar coste transporte)
Si la oferta incluye transporte gratis o casi gratis, compro las 3 cosas.

Muuuchas gracias.