Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación de la máquina

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de PinkPanther
    Fecha de Ingreso
    17 Sep 2011
    Vehiculo:
    HJ60 1986
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Presentación de la máquina



    Hola, pues aquí van las fotos de la máquina: un HJ60 del año 1987

    img_3488.jpg

    Me da un poco de vergüenza poer las fotos y presentarme, vuestros vehículos están muy cuidados y muchos de ellos con inversiones detrás. Mi caso es distinto: el vehículo está en servicio activo, lo uso en el campo para trabajar y lleva durmiendo en la calle unos 15 años.

    img_3489.jpg
    Es un vehículo familiar y al recibirlo hace un año el consejo de todos era que me deshiciera de él. Llevaba sin pasar la ITV desde el 1997 pues sólo se usa en el campo y tenía problemas diversos (muchos de ellos aún los conserva). Ahí os pongo una foto con la protección que llevaba.

    img_3179.jpg
    Mi hermano lo estuvo cogiendo sin saber muy bien lo que hacía y yo creo que por forzarlo para arrancarlo sin esperar a que los calentadores hicieran su trabajo, se termino de cargar el motor de arranque. Fue lo primero que le puse cuando lo recibí, un motor de arranque nuevo.

    img_3490.jpg
    Le faltaba un espejo retrovisor exterior y es lo segundo que le puse, sin encontrar a buen precio el espejo original levantado (que te da el doble de visibilidad y robustez al engancharlo y al traqueteo) y le puse en el lado izquierdo (del pasajero) un espejo cuadrado. Si alguno tenéis un espejo original, decidme algo.

    img_3491.jpg
    Tenía pilotos rotos debido a golpes y también tuve que ponérselos, además de arreglarle luces y cláxon.

    Sólo deja adjuntar cinco archivos por mensaje, o sea que sigo en el próximo post.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: PinkPanther

    Four (18-10-2011)

  3. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues te diría que para el uso que habrá recibido y los años que tiene y encima en la calle, el vehículo lo veo estupendo, tendrá sus achaques por la edad pero creo que aún parece estar en forma por lo demás tendrás tractor pa rato

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #3
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Te da verguenza enseñarlo porque se ha utilizado para trabajar????, y para qué c***o son estos coches?.
    Claro que sí, con un par de @@, ahí se nota lo que está hecho para durar, no las m*********as que hay hoy en dia.
    Lo curioso es que sea un hj60, lo normal es que hubiese sido un santana, patrol o similar. No estaría de más que nos contaras un poco la historia del vehículo, de pocos aquí en el foro la sabemos.
    Un saludo.

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Guapísimo el trasto, ya le irás poniendo al día y no seas vergonzoso que seguro que por aquí hay alguno que tiene algo peor, jeje

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No te averguences, el mio se pasa los inviernos subiendo y bajando cortafuegos con 5 tios y tirando de remolque todo el año, para eso estan, para eso se diseñaron.

  7. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues el mio es gay perdido... se pega todo el santo dia en el garaje, lo saco para dar un paseillo de 7km cada dos semans, y un par de viajes a marruecos al año......
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Presentación de la máquina III
    Por PinkPanther en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-10-2011, 12:25
  2. Presentación de la máquina II
    Por PinkPanther en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-10-2011, 12:12
  3. alguno busca maquina
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-05-2011, 13:33
  4. VENDO MI 2º MAQUINA VENDIDO
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-08-2010, 22:29
  5. LA MAQUINA
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17-08-2010, 02:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •