Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: DUDAS GPS ¿ANDROID O APPLE?

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por LUIS J100 Ver Mensaje
    Os queria plantear mis dudas en cuanto al tema GPS y nuevas tecnologias

    La idea futura es adquirir un Tablet, para usarlo aparte de en el trabajo, como GPS cartografico en el 4x4, los candidatos, el Ipad2, el Galaxy Tab, y luego alguno chino con Android

    Partiendo de esto os cuento la pelicula:

    Tengo mis dudas en cuanto al tema antena GPS/mapas, vale que ambos (Galaxy y Ipad) tienen antena GPS propia, peeeero, para ver los mapas tienes que estar conectado con 3G

    A mi esto NO ME VALE, yo lo que quiero es poner el Tablet en "modo avion" y navegar en off road con su antena GPS y con sus mapitas descargados o "comprados" en internet , esto ¿es posible?.

    Tengo un GPS chino basado en Windows CE5.0 y le metia le sacaba le ponia lo que queria, pero con Android y con Apple, con las Apps y toda la historia me pierdo

    LAs Apps caras se que son de pago, pero supongo que se podran "conseguir" y "comprar" por ahi. Lo mismo con los mapas

    Alguien que me ayude, que lo sepa de primera mano, que use algo con Android en off road y que me cuente

    Gracias!
    Como comentaba en el post anterior, Ahora Ozi ya esta para Andorid y pronto para IPAD, mirar la web de Ozi para más infomación, o bajarse la demo de Ozi para Android, y creo que vale un 25$ comprala, al cambio en Euros, pues que voy a decir....
    El compe Two Nav esta para Android y IPAD. De la web de Compe tambien te puedes descarga una versión demo pra probar si te gusta.
    Luego si te bajas los mapas donde te indica Faklee, pues ya lo tienes todo. Con esto ya tendras lo mismo que el GPS chino basado en Windows CE5.0
    Solo te falta escoger la tablet que segun tus necesidades o gustos necesites.

    Saluods
    Josep.
    Última edición por jmcoll; 26-10-2011 a las 20:51

Temas Similares

  1. GOOGLE EARTH ANDROID
    Por JM10 en el foro GPS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-08-2012, 17:54
  2. Programas para Android muy buenos
    Por Faklee en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10-07-2012, 16:03
  3. Nueva version del foro para android?
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-05-2012, 21:24
  4. Busco para Android
    Por Archi en el foro GPS
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28-10-2011, 07:44
  5. Dudas lj 70
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-01-2011, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •