HDJ80 12v del 91
180000 kms
Snorkel
Soporte remolque
Radio CD.
Parrot bluetooth manos libres
Termometro temp. interior/exterior
Sistema de control de presion en las ruedas
Llantas Braid 15" 33x12,5x15
Parrilla de focos de larga distancia
Defensa delantera en forma de U
Ruedas Goodright Mud-Terrain 33x12,5x15.
Elevado +6
Homologacion incluida.
Bloqueo Central.
Estriberas laterales cromadas.
Barras de techo color negro.
Soporte para dos ruedas de repuesto en el interior.

Regalos:

5 Llantas originales Toyota con neumaticos de asfalto.
Muelles originales.
2 ruedas de repuesto con llantas de chapas en medida 33x12,5x15 al igual que las que lleva puestas.
Baca artesanal


El coche está, de mecanica, mimadete, porque no toco nada y cada dos por tres se lo llevo al mecanico a la minima que me parece que necesita revision. Aceite cambiado cada 10000kms desde hace 2 años.

Vendo porque me voy a comprar una "cosita" mas gorda. Ya os contaré. El tema es que me urge porque no quiero estar con 2 coches a la vez. Por ahora lo anunciaré solo en el foro, pero dentro de unos dias lo anunciaré ya en otras webs.

Yo pague por este coche 14000€ hace 2 años sin preparacion. Lo vendo ahora por 10500€ con la preparacion. Ha viajado 2 veces a Marruecos sin mas problema que una fisura en el radiador y un viscoso dañado que entrego reparado completamente.
De motor va espectacular. De consumo, bastante bien. No ha sido tocado ni de bomba, caudal, presion ni nada que se le parezca. No lo he apretado y no es usado a diario. Solo para salidas unas 4 o 5 veces al año. Siempre en garaje.

Interesados mandad privado o llamadme al 667784004.

Fotos: