Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: quien baja a marruecos este veranito??

  1. #41
    fqbas
    Invitados

    Re: quien baja a marruecos este veranito??



    Ya te confirmo yo que JQCubas ha recibido los tracks y nos los ha pasado al resto de hermanos cuatreros.

    Muchas gracias Marciano, es un lujo de infromación.

    Un saludo.

  2. #42
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Hola a todos,
    nosotros no vamos a bajar, dentro de dos semanas me voy al paro, otra vez sera [4] [4] [4]
    Contento con mi 80

  3. #43
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Hola, muchisimas gracias Toni, (MARCIANO), ya he recibido el mail, aun no lo he abierto, porque me falta un programa en el pc pa abrirlo, pero en la guia inicial, sobre los dias y rutas, ya se vé que te los currado y que trae una valiosa informacion, Gracias por compartirlo con nosotros!! [13] ,

    Solo decirte que las cervecitas que tomemos en tan preciosa costa, las tomaremos a tu SAlud!!


    PD: Nos vemos en Carboneras, avisame cuando vengas pa Almeria, Saludos compañero. [24]

  4. #44
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Cita Iniciado por jordi-almeria
    Hola, muchisimas gracias Toni, (MARCIANO), ya he recibido el mail, aun no lo he abierto, porque me falta un programa en el pc pa abrirlo, pero en la guia inicial, sobre los dias y rutas, ya se vé que te los currado y que trae una valiosa informacion, Gracias por compartirlo con nosotros!! [13] ,

    Solo decirte que las cervecitas que tomemos en tan preciosa costa, las tomaremos a tu SAlud!!


    PD: Nos vemos en Carboneras, avisame cuando vengas pa Almeria, Saludos compañero. [24]
    Jordi,

    tengo pensado llamarte este finde para que me cuentes por encima la rutilla que piensas hacer, ya que pensaba cruzar de AlmerÃ*a a Marruecos este agosto y de momento no descarto ninguna posibilidad en cuanto a la ruta. Nos vemos.

    Un abrazo.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  5. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Cita Iniciado por FerrandoHZJ80
    DÃA 23: TAN TAN
    Si no teneis alojamiento para Tan tan, os recomiendo ir a TanTan Plage (El Ouaitia) y quedaros en la orilla del mar en un hotelito francés que fundaron hace muchos años Norbert y Muriel y que se llama Ville Ocean (o en su defecto al Hotel de France que tambien era suyo). Sua actuales propietarios desde hace unos meses, Jerome y Laeticia,son una gente encantadora, y preparan unos bogavantes, unas quisquillas, unos calamares, un pescaito fresco,Tajine,... COÑO..!!!!! Que voy para ya ahora mismo. Cocina francesa-marroquÃ* espectacular.

    Ville Ocean es un lugar de culto donde han parado a intercambiar información desde hace años todos los africanos que bajaban o subian por la costa Mauritania: Hubert Auriol y compañÃ*a siempre se han alojado allÃ*.

    http://www.gstrail.es/foro/villa-oce...tan-tan-14284/

    También podeis ir al Fuerte de Talnidif, que está un poco antes del control de la gendarmerie antes TanTan llegando desde el norte. AhÃ* sale una pista con algo de arena y a 7 kms está el hotel de Magalie, una francesita ganadora en TT por 2 veces del Rallye des Gaceles. Es una réplica del antiguo fuerte francés que dominaba el paso del Draá y que está sobre la colina al otro lado del rio. Interesante acercarse a verlo.

    Siguiendo la pista a unos 20 kms se llega a la desembocadura del Draá, aunque segun mis noticias, hay un perimetro de exclusión de 40 kms desde hace mas de 1 año, y en la que va a instalar una base americana.

    Si necesitais más datos, en cuanto termine de engrasar la cadena de la Africa y me beba el té,...a vuestra disposición. Incluso por si quereis hacer reservas con antelación.



    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #46
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de FerrandoHZJ80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HZJ80
    Ubicación
    Sueca (Valencia)
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Muchas gracias jodidoloco, estupenda información, que a buen seguro me será de utilidad pues de esa zona conocemos poco y seguro que abrá sitios interesantes que valga la pena conocer.

    saludos y buen verano.
    HZJ 80.
    Opel Frotera 2.8

  7. #47
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    Buen sitio Ksar Tafnidilt, Jodidoloco pasé en Noviembre de 2008, no habÃ*a ninguna limitación en la rivera norte del rio la que sale de Ksar Tafnidilt a la desembocadura del rio, si es cierto que en la rivera sur han puesto un pedazo radar, y siguiendo la pista hacia el norte para ir Playa Blanca han puesto radares de los que van montados en camión, a este paso cualquier dia lo asfaltan... [41] [41]

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    DESEMBOCADURA DEL DRAA

  9. #49
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    MAS DE LA DESEMBOCADURA

  10. #50
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quien baja a marruecos este veranito??

    DarÃ*o espero tu llamada... Y si bajamos juntos, pues mucho mejor! en principio mi idea es hacer pocas pisstas pues vamos 4 en el coche, pero alguna incursion
    si que podemos hacer...

    Saludos a todos y gracias por la informacion que vais aportando todos... Y especialmente a Marciano.. [5]

Temas Similares

  1. ¿QUIEN BAJA A MARRUECOS EN SEMANA SANTA?
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 10-04-2012, 20:14
  2. BAJA ANDULICIA Y ENDURO 4X4. ESTE FINDE,
    Por Patricio ( Maria ) en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15-03-2012, 17:36
  3. DE QUIEN ES ESTE PARAGOLPES?
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07-05-2011, 00:02
  4. QUIEN BAJA A MARRUECOS EN SEMANA SANTA
    Por camperito en el foro Africa
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27-04-2011, 00:14
  5. QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA
    Por camperito en el foro Africa
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 26-03-2010, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •