Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2011
    Vehiculo:
    Chevrolet Blazer K5
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Smile Me presento



    Como inicio en este foro,presentarme ante vosotros.

    Soy un admirador,no propietario de los HDJs.
    De adolescente,ya se me iban los ojos y nublaba la vista con los Toy.Cuando veía un BJ 40,42,43...en la vecina Francia mi cabeza giraba hasta que lo perdía de vista.Aún hoy está entre uno de mis objetivos para algun día...(un BJ 42 de 5v....¡ummmm!).Fue el coche que despertó mi interés por los 4x4.La vida hizo que necesitara vehiculos más normales para hacer muchos kilometros al año,y por tanto más prestacionales y economicos de mantener.
    El BJ me llevó a admirar otro 4x4 "de culto",el Mercedes G.Otro de mis favoritos...

    Después,la vida me llevó a mi primer 4x4,pero un SUV,el BMW X5 3.0D (218 CV).Es mi coche para viajar,subir a la nieve...Como coche de carretera va muy bien,anda un güevo,y es de mantenimiento comedido.
    Poco después,mi afición a los coches clásicos hizo que cayera en mis manos mi primer 4x4 de verdad,un Chevrolet Blazer K5 Silverado 6.2 Diesel,nacional y en muy buen estado.Su caja de cambios automatica,un tanto rara de funcionamiento,ha hecho que no me haya atrevido a darle vida dura off road.

    Soy un enamorado de Marruecos,donde he bajado una veintena de veces aunque siempre en moto (BMW GS).Este año hize mi primer Marruecos en coche,con un amigo en un GR,haciendo una asistencia a un grupo de endureros.
    El nacimiento de mi primer hijo ha cambiado mi vida,las GSs (una 1200 y dos 100 Paris-Dakar) estan muertas de aburrimiento en la cochera.Eso,la llamada del desierto,y el buen sabor de la experiencia con el GR,han reabierto mi interes por los HDJs.Habrá que esperar un tiempecillo a recuperar mi economia,o ver la posibilidad de deshacerme de alguno de mis clasicos o de mis motos...y dirigirme hacia un HDJ,con el que compartir aventurillas africanas con la familia...

    Mientras ire recogiendo informacion y conociendo el mundo de los Toys.Un saludo a todos,y perdonar por el ladrillo.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nen-hdj73
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2010
    Vehiculo:
    land cruiser HDJ73
    Ubicación
    canovelles (bcn)
    Mensajes
    451
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido!!
    un saludo NEN
    TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro,

    espero que no te hayas puesto lo de Napoleón por lo de chiquitito y barrigón, juas, juas, juas, ...

    Por lo que veo, siempre te has decantado por lo mejor, es lógico que acabes con un HDJ, es lo más equilibrado para bajar a Marruecos, aunque el chevy tiene que ser un juguete muy chulo, a ver si nos lo ilustras con unas fotos, y nos cuentas qué tal anda y qué sensaciones transmite.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido! un saludo desde el Norte De Africa(Melilla-España)
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido compi,adelante y ponte comodo si señor buenas maquinas que tienes, cuando tengas un hueco haber si nos pones unas fotos recientes de ellas, en especial esa bmw, si te quieres desaser de ella algun dia para ahorrar para el 100 ya hablamos, de que año es.
    SL2 DESDE MELILLA.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2011
    Vehiculo:
    Chevrolet Blazer K5
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En primer lugar,agradecer vuestra acogida.

    Mesjor: A ver si me acerco a la nave y hago alguna fotilla del grandullón.Es muy bonito en un bicolor marron y techo blanco,totalmente original (hasta su telefono movil con cable,de epoca),estrenado aqui.Tiene un buen andar en carretera con cruceros de 120/130 y punta de 160 km/h.Muuuuy cómodo,pero con una direccion asistida "muy sensible" a alta velocidad.Consumos moderados de 12-14 litros/100 km diesel,y un bonito ronroneo de su V8.La caja automatica es de un raro funcionamiento,y es lenta.En campo no lo he metido.Su sensacion es de "poderoso".Bonito coche de coleccion,para pasear...

    Aniado: Las GSs son 3: una GS 1200 2004 (la de la presentación del modelo,el fatídico 11M...),que sustituyó a otra GS,una 1150 2003.Las otras 2 son GS 100 Paris Dakar,una del 89 Blanca y Roja,y otra del 91,verde y negra.Cuando pueda las haré fotos.He bajado a Marruecos con todas ellas,y para pistas no demasiado complicadas (por ejemplo Imichil-Todra) me quedo con las antiguas:mejor traccion,y mas simples de mecanica por si tienen algun problema (para hacero por carretera con la parienta,prefiero la 1200.Aunque a esta también la he dado alguna faena pistera.Subiendo el Tichka desde Ait benadou por pista,las pasamos muy p_tas con ella...Aunque tambien había un Tuareg frances pasandolo peor que nosotros...).De momento no me deshago de ninguna.Tenía la Dakar blanca y roja,y viendo como empezaban a escasear y encarecerse,me surgió la verde subiendo de un Marruecos,y me hize con ella...Ahora me he hecho con otro hierrete para hacer algun Marruecos pistero y sin prisas:una ligera Honda XLX 350...

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido compañero, buenas maquinas tienes, pero te falta la que te va a dar mas satisfacciones ahora mismo, un FANTASTICO HDJ, con que liate la manta a la cabeza y ya vas tarde un cordial saludo desde SEVILLA.

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro compañero.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Bienvenido !! Espero ver fotos de ese Chevy por supuesto de las BMW's !
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro.............haber esas fotos,de todas tus maquinas.
    un saludo desde Elche.
    Disfruta del campo,,

Temas Similares

  1. Me presento
    Por aceitevirgen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18-12-2011, 19:43
  2. me presento
    Por barreno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18-12-2011, 19:39
  3. Me presento
    Por Chema en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-12-2011, 23:17
  4. Me presento...
    Por lolocfs en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-04-2011, 10:37
  5. me presento!!!!
    Por HDJaitor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03-11-2010, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •