Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desventura en vez de aventura

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Desventura en vez de aventura



    Hola:

    En otro post comenté que a causa de las inundaciones había unos españoles que habían perdido el coche, pues bien, ya os puedo decir, que esas personas, que las conocí unas horas antes de que ocurriera todo, están sanas y salvas y que el coche que era de alquiler con conductor, está destrozado. También conozco al conductor que es un chaval joven y quizá por ello, hizo lo que no debía pero creo que es mejor que leáis lo que ha escrito una de las involucradas directamente a una amiga común

    Hola chicas, ¿que tal siguió vuestro viaje? Espero que con J. se acabaran las desventuras y todo fuera muy bien.
    Yo acabo de llegar a casa, quizá os sorprenda la rapidez con la que os escribo.......pero tengo necesidad de contaros lo que me acordé de vosotras unas horas después de dejaros en Zagora.
    Como sabeis íbamos hacia las dunas,... unos km. mas adelante habia muchos coches parados porque se habia agrietado la carretera y un coche se habia quedado tirado con el tubo de escape lleno de agua, mas adelante unas piedras enormes desprendidas de la montaña tambien nos hizo parar......asi hasta cuatro veces. Lo peor fue cuando cruzábamos una gran garganta que traia agua de otras gargantas, el coche se fue hacia un lado de la carretera (que ya no se veia) y empezó a flotar hasta que se encajonó en un hoyo y se llenó de agua. Tuvimos que salir por las ventanillas al capó y ahí estuvimos mas de dos horas hasta que los militares nos rescataron. Mientras tanto unos coches nos alumbraban, a unos 500 metros, y veiamos como crecia la riada , tambien pasar gente con linternas que se habia dado cuenta de lo que pasaba, pero que no podian hacer nada, porque la corriente era bestial..........En fin, acabo bien la cosa y estamos para contarlo, al que mas le va a costar recuperarse es a Salam, que se ha quedado sin trabajo, con el coche destrozado y todo lo que eso supone, pero bueno tambien lo puede contar.
    Solo me queda decir que me alegro de haberos conocido .
    Un beso
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Diosss... !!! una mala experiencia para no olvidarla en toda la vida.
    Lo importante es que no ha habido desgracias personales aunque han podido estar muy cerca.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Era una pareja de mi edad más o menos pero no sé si volverán a Marruecos pero lo han podido contar. Lo malo ha sido la locura del conductor y más cuando se hacía de noche.
    Jota

Temas Similares

  1. MOTOR AVENTURA
    Por julio4x4 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-06-2012, 19:42
  2. Para los que les gustan los deportes de Aventura
    Por Mehari en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-02-2012, 16:16
  3. SAHARA4X4XTREM (AVENTURA EN EL DESIERTO)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24-02-2011, 16:02
  4. CLUB ECO AVENTURA 4X4
    Por Confrontera en el foro Clubs 4X4 Amigos de HDJSeries
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-06-2010, 00:37
  5. Twonav Aventura
    Por Sanferbar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2009, 09:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •