Hola:

En otro post comenté que a causa de las inundaciones había unos españoles que habían perdido el coche, pues bien, ya os puedo decir, que esas personas, que las conocí unas horas antes de que ocurriera todo, están sanas y salvas y que el coche que era de alquiler con conductor, está destrozado. También conozco al conductor que es un chaval joven y quizá por ello, hizo lo que no debía pero creo que es mejor que leáis lo que ha escrito una de las involucradas directamente a una amiga común

Hola chicas, ¿que tal siguió vuestro viaje? Espero que con J. se acabaran las desventuras y todo fuera muy bien.
Yo acabo de llegar a casa, quizá os sorprenda la rapidez con la que os escribo.......pero tengo necesidad de contaros lo que me acordé de vosotras unas horas después de dejaros en Zagora.
Como sabeis íbamos hacia las dunas,... unos km. mas adelante habia muchos coches parados porque se habia agrietado la carretera y un coche se habia quedado tirado con el tubo de escape lleno de agua, mas adelante unas piedras enormes desprendidas de la montaña tambien nos hizo parar......asi hasta cuatro veces. Lo peor fue cuando cruzábamos una gran garganta que traia agua de otras gargantas, el coche se fue hacia un lado de la carretera (que ya no se veia) y empezó a flotar hasta que se encajonó en un hoyo y se llenó de agua. Tuvimos que salir por las ventanillas al capó y ahí estuvimos mas de dos horas hasta que los militares nos rescataron. Mientras tanto unos coches nos alumbraban, a unos 500 metros, y veiamos como crecia la riada , tambien pasar gente con linternas que se habia dado cuenta de lo que pasaba, pero que no podian hacer nada, porque la corriente era bestial..........En fin, acabo bien la cosa y estamos para contarlo, al que mas le va a costar recuperarse es a Salam, que se ha quedado sin trabajo, con el coche destrozado y todo lo que eso supone, pero bueno tambien lo puede contar.
Solo me queda decir que me alegro de haberos conocido .
Un beso