Hola compañeros.
Hago un pequeño reportage de este trabajo.



Herramientas:
-Llave 22 para los 2 tornillos delante e llave 24 para lo tornillo de atrás de el tirante

-Spray WD-40
-Prensa 8000 kg
-Martillo Teflon
-fita métrica

.... e muchas ganas :twisted:

1º - colocar wd-40 en todos los tornillos e tuercas e deixar actuar unos minutos

2º marcar plomada pasando por el eje de el primeiro tornillo que va delante de el eje

3º sacar fuera los e tornillos de cada tirante
Aspecto de el tirante fuera




4º levar ambos tirantes a la prensa e kitar los casquillos viejos e poner los de OME
poner lo de ome centrado con la marcacion de la plomada

5º poner el segundo casquillo con el centro desplazado a 18,5cm, el segundo quedar un poco torcido es normal

Atencion: el primeiro va el hueco por arriba e el segundo el hueco por abajo. Lo que queremos es girar el eje de modo a que se quede en la misma posicion que tenia antes de levantar el coche con los muelles. Girara en el sentido de los ponteros de los relojes.

6º hacer lo mismo en lo 2 tirante.

7º volver a montar todo. colocar 1 tornillo e la zona de el eje e el otro en la zona de el chassis.
destravar el coche e empurrar ligeramente hacia atras ... el eje girará solo

8º poner el 3 tornillo abajo el eje e se necessário utilizar un pequeno hidraulico para ayudar a la nueva posicion

Aspecto final:






finito :ugeek: