Pues ésta es una de las cosas que más me trae de cabeza últimamente...

En el 100 modelo 2004 no hay ni un huequecito para poder montar una emisora CB27. En el lateral de la consola central, al lado del copiloto, no me gusta. Tampoco quiero perder el hueco donde van los portavasos delanteros. Y en la consola central no hay sitio con la cool-box. Debajo del asiento no cabe, en la guantera no lo veo (no tiene el hueco superior fijo de los 120 donde sí podría ir...), a los pies del volante quedaría en un voladizo incómodo e incluso peligroso....

Lo único que se me ocurre es montarla detrás de la consola central, algo más abajo de donde va el equipo de sonido trasero, a la altura de la caja de los portavasos. En ese sitio llevaba la emisora en el 120 y, aunque parece algo incómodo, una vez que tienes el micro a mano delante y no tienes que cambiar de canal, es soportable.

En fin foreros, que acepto todas las ideas del mundo mundial para encontrar la perfecta instalación.

Ah! y no vale que me digáis que me compre una emisora con carátula extraible, y que monte la carátula en el hueco portagafas (he visto el brico en una web y queda rematadamente bien!!), pero de momento no quiero cambiar de emisora.

Por si os vale el dato, la emisora es una Alan 100 Plus.

Gracias y saludos.


JESUS